ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/14, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
botlammer botlammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S5 mini SM-G800M
Tu operador: TELCEL
remover cyanogenmod e instalar stock rom

Buenas tardes compañeros esta ves pido su ayuda para quitar cyanogenmod a mi celular, lo que pasa es que lo compre usado y ya venia con cyanogenmod pero no me gusta esa rom por lo cual me gustaria regresarlo a la stock rom de at&t. He buscado tutos de como realizarlo pero no lo consigo, mi htc tiene s-off y botloader unlocked e intentado hacerlo con Ruu pero me marca un error y lo siguiente que quiero hacer es descargar un backup para flashearlo desde twrp pero no se si halla algun inconveniente con las verciones de radio, kernel etc...

Si alguie n pudiera echarme una mano estaria mas que agradezido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/14, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por botlammer Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros esta ves pido su ayuda para quitar cyanogenmod a mi celular, lo que pasa es que lo compre usado y ya venia con cyanogenmod pero no me gusta esa rom por lo cual me gustaria regresarlo a la stock rom de at&t. He buscado tutos de como realizarlo pero no lo consigo, mi htc tiene s-off y botloader unlocked e intentado hacerlo con Ruu pero me marca un error y lo siguiente que quiero hacer es descargar un backup para flashearlo desde twrp pero no se si halla algun inconveniente con las verciones de radio, kernel etc...

Si alguie n pudiera echarme una mano estaria mas que agradezido
Si estas absolutamente seguro que estas S-OFF y Bootloader Unlocked, solo debes asegurarte que estas SuperCID y flashear la RUU (preferiblemente la mas reciente 5.18) de AT&T.

Para verificar que estas SuperCID, inicia tu teléfono en bootloader, entra a FASTBOOT, conéctalo a la PC (donde debes tener sus drivers instalados y ADB funcional) y en tu pc ejecuta el comando:

fastboot oem readcid

Tu CID debería ser 11111111... Si no lo es, cambia tu CID a 11111111 (SuperCID).

Si no recuerdas como cambiarla, alli mismo en FASTBOOT y conectado a la PC, envía desde la PC el comando:

fastboot oem writecid 11111111

Luego verifica, con el primer comando, que ya estas SuperCID.

Una vez con SuperCID, Bootloader Unlocked y S-Off, puedes correr la RUU en tu PC (con el teléfono conectado y allí mismo en FASTBOOT)...

Por favor, NO interrumpas el proceso. En dos o tres oportunidades te parecerá que se guindó y no avanza... Anda a dar un paseo, fuma un cigarrillo o la caja entera... pero NO lo interrumpas. Aunque no lo creas, puede tomar mucho tiempo.

Eso es todo. Habrás actualizado a la versión las reciente del firmware que incluye el HBoot 2.18 que, personalmente, me ha resultado el mas estable y con el que la batería mas me dura.

Por otro lado, la rom de AT&T trae demasiada basura. Espero que sepas ya como eliminar el bloatware porque los estúpidos programas inútiles de AT&T se consumen la mitad del rendimiento del equipo. Una vez que remueves toda la basura anda chévere pero no hay forma de echarle a andar lo de compartir la conexión de datos via WiFi (HotSpot creo que se llama).

Yo, que realmente uso el HotSpot, luego de flashear con la RUU de AT&T para subir mi HBoot a 2.18, flasheé la rom de T-Mobile (Alemania) que le funciona todo de fábrica y es la misma base Android/Sense que la de AT&T.

Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 19/06/14 a las 01:00:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 22:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /