Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Hero

Experiencias con MediaMarkt

Buenas, me gustaría abrir este hilo porque al menos yo no estoy muy contento con MediaMarkt y el lanzamiento de esta tablet.

En mi casi fui al MediaMarkt de Asturias y una vez allí, el sábado, al día siguiente de que comenzara la oferta, ya no quedaba ni una tablet, pero no es que no quedase ni una, es que ni siquiera el hueco de haberlas tenido por lo que me da a mi que ni la llegaron a tener.

Eso si, me quisieron vender bien la Pascal Lite por el mismo precio, menuda jeta

El mismo día me dijeron que no me la podían reservar ya que no me aseguraban el precio yo ya con una cara de mosqueo impresionante cogí y marché. Desde casa llamé por teléfono y me dijeron que tenían 2 unidades pero que no me podían reservar nada por teléfono y bueno, el lunes por la tarde a primera hora paso por allí y otro tío me dice que no tienen nada de nada. Le digo de reservar y me vuelve a intentar colar la Pascal Lite. Cuando le digo que me tiene que respetar el precio y demás al final me hace la reserva, justo cuando esta acabando le digo que no quiero 1, que quiero 3 y no entiendo porque pero las tengo que pagar íntegras para hacer la reserva.

Y de momento aquí sigo, esperando a que me llamen para recoger mis tablets, 1 semana mas tarde y tengo miedo de ir y ver que tienen stock y que hayan pasado de mi.

Alguien mas ha sufrido este "maltrato" por parte de MediaMarkt?
__________________
HTC Hero
Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/12, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
pacop_p pacop_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: bq pascal 2
Tu operador: Movistar
Buenos dias, aqui en toledo tenian suficiente stock, yo llame antes y me dijeron que no me preocupasen que tenian en cantidad.............
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
jperezmerino jperezmerino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Blackberry 9500
Tu operador: Vodafone
En Alcala fue llegar, cogerla y en 5 minutos estaba pagando en caja. Habia bastante stock.
Eso si, la compre el viernes que salia el catalogo.

Por mi parte ningun problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/12, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
vxd vxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 111

En mi caso en el de leganes. Madrid si tenian stock el jueves,pero cuando fui el sabado solo lrs quedaba la lte.




.tx
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/12, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Hero

pues ya me direis, pero a mi me da la sensacion de que me han troleado un poco.

a ver cuando les llega stock porque es para regalar para una comunion y ya se esta acercando
__________________
HTC Hero
Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Hola. En MM Elche habia mogollon, claro el 14.04.2012
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/12, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
En león llame antes de ir y me dijeron que tenia stock, pero le dije que me la reservará y me dijo que por teléfono no, no que en tienda.

Fui y todo bien.. Me parece que es el mm de Asturias que son unos jetas y unos creídos porque llevan más tiempo que los demás mm.

Has tenido mala suerte, y los mm no suelen ser así.. Al menos el de Leon.


Pd: Cuando te den la tablet abrela y fíjate si esta sin la pegatina de la pantalla, y o si la batería esta descargada o no está entre el 70-99.. Eso. Significa que te han dado una devuelta, y yo iría y le diría que no quiero esa. (han dicho en el foro que mm mete las devueltas, asi que ojo)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/12, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Yo fui hace unos meses para comprar un raton que tenian en oferta, y me dijeron que me llamarian cuando trajeran.... 2 semanas despues fui a otra cosa y habia ratones, pero no me llamaron.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/12, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Cómprala en la tienda online, así sabes si hay stock en tu tienda más cercana y la dejas pagada, es decir ya reservada para ti, y si te viene bien pones la opción de recoger en tienda y si no pagas 6 € por que te la envíen. Llegas allí con tu email con el número de confirmación del pedido y la recoges.

Fue lo que hice yo las dos veces porque la primera vez la devolví por un problema con la batería que no cargaba más allá del 1% una vez descargada. Cuando fui a comprarla de nuevo, en la tienda ya no había stock y la compré en otra más lejana de Murcia y como no me compensaba ir con el coche a por ella puse que me la enviaran.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/12, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Ya que habláis del Mediamarkt, ¿como anda el tema de las devoluciones?. Ya que leo que no te devuelven el dinero de un producto que ha sido abierto, pero vamos, me parece un poco extraño que no te den ni un vale para comprar otra cosa.

Es que mañana igual me paso a devolver la Pascal 2, porque no me convence. La tengo desde el viernes...y me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tema con Mediamarkt. Me da igual si me dan un vale, pero la cosa es deshacerme de la tablet...no que me den otra.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/12, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Hero

hombre, la cosa que podria hacer es comprar 3, que son las que tengo reservadas, por la web y como les van a llegar sino las tienen alli cuando llegue cancelo la compra de la web y cojo la reserva ^^

por cierto, en la web ya estan a 119
__________________
HTC Hero
Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/12, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Buenas,

yo la compre por Internet en el MM de Valladolid.
Quedaba solo 1 en stock, así que la pille y la pagué por Internet. Me envían la confirmación de pago y que puedo pasar a recogerla dos horas mas tarde como pronto. Pero 1 hora después me envían otro correo diciendo que había un problema de stock y que me volverían el dinero en 2 días.
Así que fui a la tienda y efectivamente ya no quedaban. Cuando en Internet pone que queda 1 se refieren a las de exposición. Me dijeron que la podía reservar sin problema porque llegarían mas en breve, así que hice la reserva pagando un 10% del precio, es decir, 10€. Antes de una semana ya me habían llamado para pasar a recogerla.
Cuando fui tampoco tenían ninguna en tienda, tenían solo las reservadas dentro en su almacén.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/12, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
etederesbo etederesbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Jazztel

Yo la cogi en el MM Valladolid.
El sabado 14 de abril fui a comprarla pero se habian agotado. Me ofrecieron hacer una reserva adelantando 10€ y acepte.
El miercoles 18 me llamaron para decirme que ya podia pasar a recogerla, cosa que hice inmediatamente.
Asi que ningun problema con MM Valladolid.

Enviado desde mi BQ Pascal 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/12, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
raimondhill raimondhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Buenas,yo compré una pascal lite c en enero,se jodió el puerto mini usb de la tablet,se movia el cable al conectarlo.....fuí al postventa de mediamark, me tardó un mes en llegar del sat,llegué a casa y para mi sorpresa me pegaron el cambiazo o yo que se que pasó pero era una pascal lite a secas,total, vuelvo al posventa de nuevo ,con el correspondiente cabreo, me tarda OTRO mes,vuelven a mandarme el sms al movil,voy ,me dan esta vez una nueva ,en su caja con su plastico perfecto,como cojerla de un stand,la dependienta estaba buenisima,era la misma de la otra vez....me doy cuenta que tampoco es vuelvo diciendole que esa tampoco era la que yo compré,la tipa llamó al encargado y es una PASCAL de 8gb me lo confirmó la chavala se veia en el dibujo de la caja la camarita que lleva,al dorsa de la caja especifica lo de la entrada mini-hdmi .... yo diciendo "que, hombre ,que lo mismo que me quejo si me dan una inferior tambien lo hago si me dan otra mejor,en la vida lo mas sensato es ser justos"eso mismo se lo dijo la chavala al encargado y el tio dijo que me llevará esa,toma ya!quedé como un señor para la tia y ramón se despidió con un "adió guapisima" acompañado de una sonrisilla,con toda la guasa sevillana,jajajajajja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/12, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
zukov zukov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Asturking el mismo dia que tu , reserve yo dos Pascal 2 en el MediaMark Siero Asturias, porque segun ellos se habian agotado. Tuve que pagar la totalidad del importe por adelantado, y a dia de hoy todavia no me llamaron para ir a recogerlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 07:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /