HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/11, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
josele25 josele25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
programas para hacer overclock a wildfire

Hola a todos.

Antes de nada presentarme me llamo jose, y he adquirido hace pocos dias mi wildfire, antes de tenerla ya estuve viendo infinidad de post por aqui, y veo que muchos de vosotros teneis muy pilotado todo sobre android jejej.

Bueno en principio estoy bastante contento con lo que es el terminal, me descargado applanet y me bajado infinidad de utilidades para el terminal, la unica pega que he visto hasta ahora es el tema de los juegos, dado que no tiene gpu y demas, el tema de emuladores no funciona muy bien, pero bueno tampoco utilizo el movil para jugar eso es lo de menos.

Quisiera saber que tal funcionan ciertas aplicaciones que he visto en applanet para el tema de overclock!, aveces cu ando tengo los correos funcionando tuenti wassup, quiza con un pelin mas de velocidad el telefono seria perfecto, antes de nada decir que tengo la version 2.2.1 y la verdad que no tengo intencion de rootearla por el momento.

Un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/11, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Pues es imposible overclockear sin tener acceso ROOT... Y de momento es imposible rootearla con Froyo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/11, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
chili3 chili3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
ola, aun no me an traido la wildfire y soy un poco novato en esto pero... que es overclock?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/11, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
josele25 josele25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
hombre joker jejeje,he visto que eres uno de los maquinillas del foro jejeje, es k estoy un poco verde tio aun, y e visto este tipo de aplicaciones que pensaba que con instalarlas y cambiar las frecuencias hacia el cambio automatico... de todos modos es que tampoco quiero toketear demasiado no valla a ser k la lie.. pero si fuera un pelin mas rapido se agradeceria jejejj.

Por cierto he visto que la aplicacion de tuenti va un pokillo mal ya lei algo por aki la suelen actualizar o son actualizaciones muy de vez en cuando ?.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/11, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Pero esa aplicación donde estableces el máximo y el mínimo del procesador sólo funciona si tienes acceso ROOT, y de momento no hay para Froyo aunque se está trabajando en ello... La aplicación de Tuenti sólo la he visto actualizarse una vez desde septiembre o así, y tampoco es que vaya demasiado bien, pero mejor eso que nada, ahora la han actualizado para el iPhone, espero que la siguiente en cambiar sea la de Android.

Overclock es cambiar la velocidad a la que el procesador trabaja. Aunque el de la Wildfire sea de 528 MHz se puede aumentar o disminuir para que las aplicaciones vayan más fluidas o para gastar menos batería.

Última edición por Joker73 Día 02/05/11 a las 15:30:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/05/11, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
TRUKEH TRUKEH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Dicen que con Unrevocked 3 funciona, voy a bajarmelo ahora mismo para probar. Una cosa, estoy arriesgando demasido, es por si me cargo el terminal, para no tener un pisapapeles
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/11, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TRUKEH Ver Mensaje
Dicen que con Unrevocked 3 funciona, voy a bajarmelo ahora mismo para probar. Una cosa, estoy arriesgando demasido, es por si me cargo el terminal, para no tener un pisapapeles
La posibilidad de brickearlo y que se convierta en un pisapapeles con pantalla está ahí...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/11, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
TRUKEH TRUKEH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
La posibilidad de brickearlo y que se convierta en un pisapapeles con pantalla está ahí...
Pues... muy sobrado de dinero no ando, asi que me esperare como todos. Le deje un mensaje a los de Unrevoked via Twitter para que por favor consigan hacer root a Froyo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/11, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
josele25 josele25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
yo no estoy muy puesto por el tema, un compañero mio k tiene un desire hd y pilota bastante sobre el tema me habia comentado k ya si se podia rootear la version esta.. pero vamos cualkiera se fia de su palabra y mas el k tiene esa caxo makina de movil.. nuestra pekeña esta muy bien pero le falta un poco de ligereza jejeje.

Por cierto yo no me arriesgaba a dejar el tlf de pisapapeles DD no esta la cosa para cambiar de movil cada 2 x 3 jajaja.

1saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/11, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josele25 Ver Mensaje
yo no estoy muy puesto por el tema, un compañero mio k tiene un desire hd y pilota bastante sobre el tema me habia comentado k ya si se podia rootear la version esta.. pero vamos cualkiera se fia de su palabra y mas el k tiene esa caxo makina de movil.. nuestra pekeña esta muy bien pero le falta un poco de ligereza jejeje.

Por cierto yo no me arriesgaba a dejar el tlf de pisapapeles DD no esta la cosa para cambiar de movil cada 2 x 3 jajaja.

1saludo
Si se pudiese rootear estaría este foro y el de XDA echando humo, y aún están a la espera.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/11, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
vitovale vitovale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola, soy nuevo en este foro, ha si que espero ser bienvenido.
Sobre la consulta de hacer overlock, no te lo recomiendo, estudio electronica y si un microcontrolador viene con una velocidad de procesado es mejor no tacorlo, ya que, si aumentas su velocidad aumentas el riesgo de que el movil te dure menos. Es decir, si le pones mucha frecuencia de reloj, se calentará mucho y no está preparado para ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas


Hora actual: 09:22:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /