ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/02/14, 08:40:36
Array

[xs_avatar]
DIEGORT5 DIEGORT5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandrissimo Ver Mensaje
Hola, se me ocurrio crear este tema para ayudar a la comunidad en medida de lo posible.

Veran, hay ocaciones en que durante un mal proceso de flasheo o liberacion o simple mala suerte nos encontramos con que nuestro Xperia no enciende mas y no podemos revivirlo con el flashtool o el pc companion ya que la computadora no detecta el telefono o lo decta como dispositivo desconocido.

SETool es un herramienta poderosa que entre otras cosas puede reparar el SEMCboot de los Xperia, esto es lo que se necesita arreglar para que el telefono vuelva a ser dectecado por flashtool y asi reescribirle el firmware.

Basicamente el proceso es sencillo.

1. Se repara el SEMCboot por testpoint y alternative bypass con SETool.
2. Se escribe un firmware nuevo y fresco con SETool o flashtool.

Listo eso es todo y el movil queda vivito de nuevo.

Lo peor que puede pasar despues de revivirlo es que no acepte ningun SIM. Esto no suele pasar a menos de que el problema estuviera desde antes de revivirlo. Sin embargo es facil de arreglar, aunque desafortunadamente no hay manera gratuita de hacerlo ya que para este particular proceso el setool necesita creditos de servidor.

Volviendo al tema. El proceso de Recovery (como se le conoce) necesita de setool que a su vez require tener SETool box o dongle conectada, la cual como se imaginan no es gratuita ni barata.

Sin embargo ofresco este servicio de Recovery sin costo a los amigos de HTCMania.

Asi mismo se aceptan donaciones alegremente




Usuarios con el SEMCBoot reparado:

DarknessDragon
roco446

buenas noches me gustaria saber si ud aun puede reparar el SEMCBoot de un xperia lt15a gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/03/14, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
juanon92 juanon92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Jazztel
Hola alejandrissimo, se puede hacer algo si el pc no reconoce ni flashmode, ni fastboot mode, para poner una rom oficial, tengo un arc s bootloader abierto y desde que instale el kernel de vengeance ya se quedo el teléfono que me impide usar flashtool , gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/03/14, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
GENGIS_HAU GENGIS_HAU no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Movistar
nesecito ayuda con mi arc s esta muerto ...... ni con seus ni pc companion ni flashtool... alguien puede ayudarme ,,,, gracias..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/04/14, 07:53:14
Array

[xs_avatar]
juansignares juansignares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia SL
Tu operador: Movistar
Hola Alejandrissimo,
Me ha pasado exactamente lo mismo pero en un Xperia SL, la verdad segun veo las especificaciones es muy similar al Arc, refiriendome a la forma de acceder al terminal en modo flash y ese tipo de cosas. Quisiera repararlo ya que de un momento a otro se me murió y lo he llevado a muchos centros de servicio tecnico pero ninguno da razon de poderlo arreglar.
Espero me puedas ayudar y te agradezco de antemano.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/05/14, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
superemer superemer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Tengo problema con un xperia play, solo parpadea la luz roja! me podés ayudar!?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/07/14, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
pirruskin pirruskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola alejandrissimo tengo un xperia s que me detecta el fon con qusb dhload podrias ayudarmr
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/07/14, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
mtgtotal mtgtotal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Arc S

Hola Alejandrissimo, me pasa que a mi no se me enciende ninguna luz, cuando enciendo el movil se queda con lo de SONY en pantalla, pero no pasa de ahí, no me deja conectar al pc, de ningún modo, ni en modo flash, no se enciende ninguna luz, ni siquiera me deja apagar el movil. Me podrías ayudar.

Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/08/14, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
JaVi_AzAceL JaVi_AzAceL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Lowi
Hola Alejandrissimo!
De un día para otro el móvil se quedo apagado; tras varios intentos conseguir flaseharlo y arrancarlo pero al quedarse sin batería (en 8 horas se la fundió) ahora no arranca de ninguna manera; led rojo parpadeando e imposible conectar con el PC.
Podrías ayudarme? Tengo el Bootloader bloqueado, así que a las malas pruebo con el SAT, pero es que en dos semanas me marcho de vacaciones y no me van a facilitar un móvil antes...
Saludos!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/11/16, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
mmonede mmonede no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
Xperia L Hard Brick

(disculpad por reabrir un hilo tan antiguo)

Tengo un problema con un Sony Xperia L, en estado hard brick tras modificar las particiones desde el TWRP recovery.

No puedo conectarlo en fastboot o bootloader, sólo como Qualcomm , por lo que me temo que el setool2 es mi única esperanza. Ya he probado con Qfil, MiFlash2, ... pero no hay Service ROMs para xperia L.

Necesito cargarle un stock firmware para poder llegar a bootloader y continuar desde ahí.

Alguien sabe si Alejandrissimo o alguien más de la comunidad puede ayudar con su setool2?


Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 14:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /