ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/15, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues si, mejor me estare quieto y esperare, y sino recurrire al SAT aunque no me hace mucha gracia la verdad.
He probado todos los metodos posibles y nada de nada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/08/15, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
Pues si, mejor me estare quieto y esperare, y sino recurrire al SAT aunque no me hace mucha gracia la verdad.
He probado todos los metodos posibles y nada de nada.
Yo (aunque llevaba 5.0.2 con pingpong root sin subir knox) le metí TWRP pasando de knox para tener siempre un nandroid backup a mano. Entre otras cosas, si lo configuramos, hace copia de efs.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/15, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
Buenas gente, antes de abrir otro hilo sigo por este con mi problema y tenia unas preguntas a ver si alguien es tan amable de quitarme unas dudas.

Sigo con un imei generico al flashear un kernel que hizo que me pasara esto, por desgracia no tengo copia de seguridad de la carpeta EFS cosa que siempre he hecho en antiguos terminales y como nunca me pasaba nada pues en este lo deje pasar...

mis preguntas son.. ¿No hay nada de momento para volver a tener el mismo imei manualmente?
y ¿si llevo el movil a un servicio tecnico (no es de samsung, pero tiene cierta buena fama) con la caja, los papeles de donde lo compre etc (para que no crean que es robado) me lo repararian? ¿o tengo que ir al sat de samsung si o si?

y si alguien sabe el precio que rondaria le estaria muy agradecido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/15, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
cupra_28 cupra_28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy s iii
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
Buenas gente, antes de abrir otro hilo sigo por este con mi problema y tenia unas preguntas a ver si alguien es tan amable de quitarme unas dudas.

Sigo con un imei generico al flashear un kernel que hizo que me pasara esto, por desgracia no tengo copia de seguridad de la carpeta EFS cosa que siempre he hecho en antiguos terminales y como nunca me pasaba nada pues en este lo deje pasar...

mis preguntas son.. ¿No hay nada de momento para volver a tener el mismo imei manualmente?
y ¿si llevo el movil a un servicio tecnico (no es de samsung, pero tiene cierta buena fama) con la caja, los papeles de donde lo compre etc (para que no crean que es robado) me lo repararian? ¿o tengo que ir al sat de samsung si o si?

y si alguien sabe el precio que rondaria le estaria muy agradecido.

Un saludo.
Para ese problema me temo que recurrir a samsung

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 09:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /