OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/17, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
ryderesp ryderesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bloqueado en pantalla de inicio

Buenas a todos, resulta que hoy me ha llegado el One plus 3t. Yo todo contento lo enciendo y me sale un mensaje de que hay nuevo firmware, le he dado a descargar y a instalar. De repente, me dice que la instalación ha fallado y el teléfono se ha quedado como un ladrillo, no me pasa de la pantalla de inicio negra. He probado a conectarlo al pc pero nada y también a encenderlo apretando el botón de encendido+ vol up, y es raro porque en esta pantalla, donde pone bootloader version no aparece nada, está vacía y donde pone baseband version, vacía también.
En device state me pone en rojo locked. Si entro en recovery mode no hace nada, solo se reinicia, lo mismo que si le doy a restart bootloader.

También he probado a encender el telefono apretando el boton de power y vol down pero no reacciona, no me entra en la pantalla de recovery mode.

El teléfono lo he comprado de la web oficial.

Que podria hacer? Vaya manera de empezar con el terminal...

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/17, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
No te preocupes suele pasar, pero hay forma de solucionarlo, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263607 y bien puedes escribirles a soporte de oneplus y ellos lo solucionan de forma remota.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/17, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
ryderesp ryderesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
No te preocupes suele pasar, pero hay forma de solucionarlo, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263607 y bien puedes escribirles a soporte de oneplus y ellos lo solucionan de forma remota.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
muchas gracias, he probado a conectarlo al pc pero no me lo detecta así que he contactado con soporte y solicitado una asistencia remota, espero poder tenerlo funcionando la semana que viene, aunque vaya manera de empezar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/17, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
Lo mismo de ese tutorial te van a pedir que hagas en soporte, para que te lo reconozca la pc apagas el terminal (mantienes precionado unos 30 segundos el botón de encendido/apagado) luego pulsando volumen mas y encendido lo conectas al PC. En el administrador de dispositivos sale un nombre como QHSB_BULK, instalas los drivers y ejecutas el programa y listo, menos de 30 minutos y funcionando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/17, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
ryderesp ryderesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Lo mismo de ese tutorial te van a pedir que hagas en soporte, para que te lo reconozca la pc apagas el terminal (mantienes precionado unos 30 segundos el botón de encendido/apagado) luego pulsando volumen mas y encendido lo conectas al PC. En el administrador de dispositivos sale un nombre como QHSB_BULK, instalas los drivers y ejecutas el programa y listo, menos de 30 minutos y funcionando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
gracias por la respuesta, sí, eso es lo que hago, pero me sale un mensaje de windows de error, como si hubiera fallado, y en la lista de dispositivos no me aparece como se indica en el tutorial si no que me sale dispositivo usb desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo). Por otro lado, me he bajado lo de los dos enlaces que se indica pero no veo donde está lo que tengo que instalar, en principio en la carpeta drivers pero ahí no veo ningún .inf ni ninguna carpeta x86 o x64
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/17, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryderesp Ver Mensaje
gracias por la respuesta, sí, eso es lo que hago, pero me sale un mensaje de windows de error, como si hubiera fallado, y en la lista de dispositivos no me aparece como se indica en el tutorial si no que me sale dispositivo usb desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo). Por otro lado, me he bajado lo de los dos enlaces que se indica pero no veo donde está lo que tengo que instalar, en principio en la carpeta drivers pero ahí no veo ningún .inf ni ninguna carpeta x86 o x64
Voy a subir a mega los drivers que yo use y te los paso

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/17, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
ryderesp ryderesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Voy a subir a mega los drivers que yo use y te los paso

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
muchas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/17, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryderesp Ver Mensaje
muchas gracias!
Estaba revisando y en efecto no tiene los archivos que dice el tutorial, pero cuando le doy buscar el driver manualmente y busco en la carpeta ahí si se instala

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/17, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
ryderesp ryderesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Estaba revisando y en efecto no tiene los archivos que dice el tutorial, pero cuando le doy buscar el driver manualmente y busco en la carpeta ahí si se instala

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
que raro, a mi no, no se si estoy haciendo algo mal o es mi pc o que. Creo que esperaré a la asistencia remota y que me lo solucionen, pero joder, no podía haber empezado con peor pie y ahora ando sin teléfono...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/17, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ryderesp Ver Mensaje
que raro, a mi no, no se si estoy haciendo algo mal o es mi pc o que. Creo que esperaré a la asistencia remota y que me lo solucionen, pero joder, no podía haber empezado con peor pie y ahora ando sin teléfono...
No lo estarás conectando a un hub?. Ponlo directamente a los conectores USB de la parte de detrás del PC.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/17, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
ryderesp ryderesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
No lo estarás conectando a un hub?. Ponlo directamente a los conectores USB de la parte de detrás del PC.
sí, lo conecto a un usb trasero. Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/17, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
angelillous angelillous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus 3T Gunmetal 64Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes compañero!

A mi me pasó justo lo mismo, tienes que instalar los drivers para adb, una vez instalados te bajas la ROM completa y la tienes que instalar mediante adb en el móvil.
Es muy muy fácil así que no te preocupes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/17, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Has probado a instalar los drivers adb que vienen en este tutorial compi? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552

De ahí ya flasheas la rom oficial y debería de funcionar, aunque primeramente tienes que abrir el bootloaer como indica
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/17, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
ryderesp ryderesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

han entrado hoy a hacerme una asistencia remota y el mismo técnico me ha dicho que devuelva el teléfono y que me enviaran otro. Ya han venido a buscarlo. Vaya mala pata, espero que el próximo me llegue bien. Gracias a todos por las respuestas y espero que puedan ayudar a alguien que le pase lo mismo que a mi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/17, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
8789536 8789536 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Pero porque pasa esto??? si él solo le dio instalar la actualización??? osea que cada vez que sale una actualización hay un riesgo que pase lo mismo que a él?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 08:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /