Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 03/04/16, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Hola chicos iba por la pagina 8 leyendo los comentarios y madre mia 21 paginas.
Lo siento si repito la pregunta/duda pero son 21 paginas.
Mi madre tiene el moto g3 1ram/8gb (que antes era el mio, ahora uso el de 2ram/16gb) y bueno cuando lo tuve yo lo actualize a la MM y al tiempo la pantalla estuvo un unos cuantos de segundos parpadeando, lo reinicie y se quito y ami no me volvio a pasar pero hoy justamente a mi madre le ha ocurrido. Ojo con Lollipop nunca me paso y no tuve problemas de ese tipo
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 04/04/16, 05:13:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,489
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
la pregunta es... hay algo que tenga Marshmallow realmente importante (en su versión para el Moto G) que no tengas ya en Lollipop de una u otra manera ? algo que vayas a usar a diario o al menos una vez al mes ? si se trata de ampliar espacio con la opción de formatear tarjetas SD ya te digo que te traerá más penas que alegrías, tal vez conviene esperar a 6.0.1 en un par de meses.
Que tal lo de la memoria interna q comentas xq yo si q estaba interesado en hacerlo para un amigo.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 04/04/16, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
enjoycrb enjoycrb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Moto E 4G 2015
Tu operador: Movistar
Hola! Uso marshmallow desde que salió en XDA la para retails de latinoamérica (dos meses o un poco más, no recuerdo). Forcé la actualización, ya que no llegó la OTA y no podía esperar.
  • Rendimiento: El teléfono funciona bien. No noté un cambio rotundo, todo se ejecuta a la perfección.
  • Batería: Llegué a seis horas de pantalla lo cual me parece perfecto y equivalente a Lollipop. Es cierto que parece que durante el uso consuma más que Lollipop, pero si vamos a las estadísticas nos damos cuenta que es solo una impresión.
  • Gestos: Cuento con un bug en la linterna, donde a veces hago el gesto, se enciende y al segundo se apaga. Cuando bajo la barra de notificaciones, figura como encendida pero no lo está. Y al tocar dicho icono, se enciende. Ahora borre datos de la aplicación Moto y demás y todavía no me volvió a suceder, pero en cuestión de días seguro volverá a pasar (porque ya lo he hecho).
    Esto si es importante, porque a veces ya ni intento el gesto debido a que se que no va a funcionar.
  • Memoria: Bastante consumo de memoria. Recuerdo cuando tenía un Moto E con Android 5.0, el manejo de memoria era excelente. De 5.1 en más Android nunca bajo de los 500 mb (no soy de usar aplicaciones que consuman mucho en segundo plano, imaginen que uso Facebook Lite). Aún así todo funciona muy bien, con aproximadamente 200/300 mb de memoria disponibles.
  • Chrome poco fluído, normal, es un navegador bastante exigente.
  • Bug importante: a veces, al desbloquear la pantalla, la misma se enciende pero queda completamente en negro. Debo bloquear/desbloquear unas dos o tres veces y vuelve a encender normalmente. Esto nunca me pasó en Lollipop. Y sucede con cierta frecuencia al punto que es un poco molesto.
  • Memoria SD como almacenamiento interno: soy de los de 8 GB de almacenamiento interno. Compre una Sandisk clase 10 de 16 GB. La utilizo como almacenamiento interno y todo va genial, sin trabas. Esporádicamente las apps no inician, tengo que cerrarlas y volver a abrirlas. Esto sucede una vez cada muchísimo tiempo, no es nada frustrante.
Mucho que pulir, aunque funciona bien de igual forma. Tengo algún tipo de obsesión con las roms, así que estoy esperando una estable de Cyanogen13 para ver qué tal. Me pareció interesante la opción de doze agresivo, no la conocía y acabo de ponerla, luego les cuento.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 05/04/16, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Bug importante: a veces, al desbloquear la pantalla, la misma se enciende pero queda completamente en negro. Debo bloquear/desbloquear unas dos o tres veces y vuelve a encender normalmente. Esto nunca me pasó en Lollipop. Y sucede con cierta frecuencia al punto que es un poco molesto.

A mi me pasa este bug también, tengo Android 5.1 sin actualizar a 6.0. Me he dado cuenta que sólo me pasa en entornos luminosos, por lo que suipongo que tendrá que ver con el sensor de luz o la optimización del brillo automático.
Con mucha luz, la pantalla enciende pero se queda casi en negro y hay que volver a a`pagar y enceder si lo apoyo contra mi cuerpo para que no detecte la luz enciende mejor....
No he visto reportado esto en ningún otro foro.
¿Solo te pasa desde que actualilzaste a 6.0?

He abierto un tema nuevo con este error para consultar a ver si a alguien más le pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164786

Última edición por Benjamingonza Día 05/04/16 a las 12:48:31.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 05/04/16, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
enjoycrb enjoycrb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Moto E 4G 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamingonza Ver Mensaje
Bug importante: a veces, al desbloquear la pantalla, la misma se enciende pero queda completamente en negro. Debo bloquear/desbloquear unas dos o tres veces y vuelve a encender normalmente. Esto nunca me pasó en Lollipop. Y sucede con cierta frecuencia al punto que es un poco molesto.

A mi me pasa este bug también, tengo Android 5.1 sin actualizar a 6.0. Me he dado cuenta que sólo me pasa en entornos luminosos, por lo que suipongo que tendrá que ver con el sensor de luz o la optimización del brillo automático.
Con mucha luz, la pantalla enciende pero se queda casi en negro y hay que volver a a`pagar y enceder si lo apoyo contra mi cuerpo para que no detecte la luz enciende mejor....
No he visto reportado esto en ningún otro foro.
¿Solo te pasa desde que actualilzaste a 6.0?

He abierto un tema nuevo con este error para consultar a ver si a alguien más le pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164786
Hola! Sí, solo me pasa desde 6.0 y no uso brillo automático, por lo que no debería ser ese mi problema creo yo. Yo tampoco lo vi en ningún otro lado, ahora voy a leer ese tema.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 07/04/16, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas tardes a tod@s, por fin actualice a Android M. Mi terminal es el de 2/16 Gb y los resultados son los siguientes:
  • El rendimiento del móvil quizás sea un poco más fluido que con Android L, lo noto solo con algunas aplicaciones y sobre todo a la hora de actualizar aplicaciones desde el Play Store que se actualizan más rápido.
  • Con respecto a la gestión de Memoria RAM, si que se nota la diferencia, si antes con L tenía libre 1,17 Gb ahora con Android M y más aplicaciones instaladas tengo libre 1,14 Gb por lo que es un punto positivo en la gestión de memoria.
  • De primeras, lo que si he notado en detrimento con respecto a la versión anterior, es que noto más sensible el táctil, lo que no sé si será fallo o si también puede influir el protector de pantalla de cristal templado que le tengo puesto.
  • En el tema de los gestos para activar la linterna y la cámara, no he notado ningún fallo, funciona igual que con L.
  • Con el navegador Chrome, no se si será por una actualización o por la versión de andorid, pero me aparece el número de ventanas abiertas y puedo fácilmente alternar entre ventanas y/o cerrarlas.
  • El acceso a la memoria SD es instantáneo, eso sí, le he puesto una MicroSD que habéis recomendado, la Samsung EVO (naranja). Con la micro que tenía antes a veces me daba fallo.
  • Y para mi, lo mejor de la actualización, es la gestión de la batería. Si antes llegaba a unas 5 horas y media de pantalla, ahora llega a 6 horas de pantalla encendida.
  • El resto de fallos que reportáis algunos de vosotros como son: Bug gestual, Bug de desbloqueo de pantalla... por ahora no he notado nada.

No tengo puesto la MicroSd como memoria interna, al tener la versión de 16 Gb.

Eso sí, por costumbre y tal como recomiendan los compañeros @beninin y @LosBrisas, he realizado una actualización limpia, es decir, Wipe Data y Wipe Caché desde Recovery tanto antes como después de la actualización.

A medida que vaya notando cosas las iré subiendo.

Recomiendo a todos los que estáis teniendo problemas que hagáis copia de seguridad y realicéis Wipe Data/Cache a ver si se os soluciona algunos fallos.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario:
  #427  
Viejo 25/04/16, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
se puede cambiar el tiempo de visibilidad del bluetooth? Cada vez que me monto en el coche he de emparejarlo de nuevo, y me dice que el bluetooth permanecerá visible mientras los ajustes estén abiertos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 27/04/16, 05:41:54
Array

[xs_avatar]
gonzalovd gonzalovd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto g 2015
Tu operador: Movistar
En un principio me resistí a actualizar a M debido a todas las malas experiencias que leí, hasta que no me aguanté y lo hice, por OTA y sin hacer ningún wipe y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. El teléfono va significativamente más fluido que con Lollipop, también, hasta el momento, la gestión de RAM ha sido mejor. Otra cosa que noté es que los famosos "toques fantasmas" que si tenía en L desaparecieron. Respecto a la batería noto una duración menor, pero no lo he probado lo suficiente como para sacar conclusiones. La verdad es que quedé súper contento con el update .
Ps. Tengo la.versión xt1542 de 1gb de RAM

Edit. Me llegó la SD que compré en China y la instalé como interna, hasta ahora ni un problema, más que contento

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Última edición por gonzalovd Día 28/04/16 a las 05:51:57.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 28/04/16, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Puedo decir que en Android 6 la batería dura unas 3:45 minutos de pantalla con uso algo intensivo, el lag que hay en lollipop de la multitarea me ha desaparecido, los toques fantasmas lo he solucionado con lo de accesibilidad/ retraso al mantener pulsado ponerlo en medio. El rendimiento mucho mas fluido que lollipop, el retraso que se menciona del WiFi si que esta presente pero entrando directamente a WiFi y conectar solucionado( para mi no es ningún fallo grave).
En mi Motorola G de 1gb de ram y 8Gb de almacenamiento va de lujo Android 6.0, he realizado un factory reset una vez actualizado por OTA.
Utilizo Nova launcher en vez de google now launcher quizás algo mas de recursos consuma y se vea afectada la duración de la bateria, no lo se seguro al 100%
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Última edición por cyanogenfras Día 28/04/16 a las 23:47:26. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 29/04/16, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
En lolipop la batería me ha durado más de seis horas con uso intensivo... mucha diferencia
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 29/04/16, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
A mi en 3 días que llevo con Android 6.0.1 no me dura mas, y he realizado un factory reset después de actualizar. La verdad que Lollipop tan apenas lo use ya que nada mas comprarlo me salto la OTA y lo actualice, entonces si que la diferencia es muy notable. Ahora no vuelvo atrás, ya me imagino que lo solucionaran. Esperare haber que ocurre.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 30/04/16, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,489
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi cuñao le sucede q a veces se oscurece la pantalla del todo pero sin ser bloqueo y tb le pasa que al desbloquear a veces no responde el táctil.

Alguno más tiene algún problema de estos?
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 30/04/16, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
A mi en 3 días que llevo con Android 6.0.1 no me dura mas, y he realizado un factory reset después de actualizar. La verdad que Lollipop tan apenas lo use ya que nada mas comprarlo me salto la OTA y lo actualice, entonces si que la diferencia es muy notable. Ahora no vuelvo atrás, ya me imagino que lo solucionaran. Esperare haber que ocurre.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Puedes esperar sentado a que Motorola saque una OTA de corrección de bugs, ya hasta la próxima versión nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 30/04/16, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Experiencias con Marshallow 6.0

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Puedes esperar sentado a que Motorola saque una OTA de corrección de bugs, ya hasta la próxima versión nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Otros no actualizan, o actualizan con muchos meses de retraso, y seguramente con muchos problemas.. Encima...
Lo q no es normal es q una marca sea la q sea, tenga q sacar 20 actualizaciones menores para corregir bugs, eso es q no hicieron bien el trabajo de entrada, además normalmente cuando sacan una actualización menor corrigen el problema, pero se cargan otra cosa...

Última edición por bertotru Día 30/04/16 a las 14:20:27.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 30/04/16, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Otros no actualizan, o actualizan con muchos meses de retraso, y seguramente con muchos problemas.. Encima...
Lo q no es normal es q una marca sea la q sea, tenga q sacar 20 actualizaciones menores para corregir bugs, eso es q no hicieron bien el trabajo de entrada, además normalmente cuando sacan una actualización menor corrigen el problema, pero se cargan otra cosa...
A mi me da igual lo que hagan otros no justifica esto.

A mi me preocupa el nulo soporte que da Motorola a sus versiones, actualizan 3 veces cambiando a una base superior y si existen bugs te los comes y a esperar a la siguiente (si es que hay siguiente, en caso del Moto G 2015 imagino que si) ;), tienen una fama inmerecida de que actualizan un monton pero es un espejismo.

Última edición por artagerges Día 30/04/16 a las 15:39:47.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 01/05/16, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Experiencias con Marshallow 6.0

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mi me da igual lo que hagan otros no justifica esto.

A mi me preocupa el nulo soporte que da Motorola a sus versiones, actualizan 3 veces cambiando a una base superior y si existen bugs te los comes y a esperar a la siguiente (si es que hay siguiente, en caso del Moto G 2015 imagino que si) ;), tienen una fama inmerecida de que actualizan un monton pero es un espejismo.

Espejismo o no están en mm, otros no pueden decir lo mismo, a saber cuando actualizan, y encima seguro q con muchos fallos, a pesar del retraso, eso si q es un espejismo.. También hay q tener en cuenta todas las roms q hay, q otros tampoco las tiene, y si la stock sale mala, como no tienes mas donde probar te la comes con patatas, esperando a esos parches q arreglan una cosa y se cargar 3....eso sí,lo puedes hacer mirando el Espejismo...
Tan igual no te da lo q hacen otros x lo q se ve... Y utilizas este argumento para justificar q otros no han actualizado, y a saber cuando y como lo hacen...

Última edición por bertotru Día 01/05/16 a las 12:36:15.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 01/05/16, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Artagerges Como bq y sus mediatek?
Venga hombre que por aquí ya se te conoce

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 01/05/16, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Pero cuales bugs hay en el Moto G 2015? A parte de los toques fantasma en 6.0.X...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 01/05/16, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Ninguno Nexuriano, por lo menos en el mío. Igual otros hablan sin probar el móvil o de oídas. Cero bugs en 6.0.1
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 01/05/16, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mi me da igual lo que hagan otros no justifica esto.

A mi me preocupa el nulo soporte que da Motorola a sus versiones, actualizan 3 veces cambiando a una base superior y si existen bugs te los comes y a esperar a la siguiente (si es que hay siguiente, en caso del Moto G 2015 imagino que si) ;), tienen una fama inmerecida de que actualizan un monton pero es un espejismo.
Fama inmerecida no porque lo que está ocurriendo es desde que recientemente Lennovo compró Motorola.

De todos modos salvo los problemas con MM (que espero que no tarden mucho en solucionarlos) el móvil va muy muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 21:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /