Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/09, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Arrow Instalador "AUTOMATICO" de CABs Y EXEs con HARD-RESET (en memoria interna o externa)

Hola a todos,

En primer lugar, decir que este proyecto empezó en el hilo de la ROM Noavision de NatxoCC, por lo que quiero darle las gracias porque sin sun ROM, no se me habría ocurrido... (por cierto, si aún no la has probado... a qué esperas?).

Hilo de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393

Abro un hilo nuevo a peteción de varios para no colapsar demasiado el hilo de Natxo. A fín de cuentas, de lo que se debe hablar en el mismo es de su ROM, aunque tambien se comente algún "añadido" como este instalador o similar.

El instalador está pensado (y testado) para usarlo con dicha ROM, aunque debería funcionar con otras. Si lo probais en otras Roms y os falla, comentadmelo...

Solo hay que descomprimir y copiar el archivo "SDConfig.txt" y la carpeta autoinstall a la raíz de "\Almacenamiento interno". Sirve tanto para instalar en la memoria de dispositivo como en la memoria Externa...

DESCRIPCION GENERAL:
El instalador necesita la carpeta "Autoinstall" para funcionar correctamente.
Si no se encuentra, se le solicitará al usuario que indique la ruta a dicha carpeta.
Dentro de la misma debe existir la siguiente estructura:

Device:
Se deben ubicar aquí todos los archivos y/o carpetas que se desee copiar a la raíz de la memoria de dispositivo.

Files:
Contendrá dos carpetas llamadas Internal y External respectivamente:

Copie a la carpeta "Internal" todos los paquetes que desee instalar en la memoria interna del dispositivo.

Copie a la carpeta "External" todos los paquetes que desee instalar en la tarjeta de almacenamiento o memoria externa ("SD Card", "Almacenamiento Interno", etc.)

IMPORTANTE:
El instalador soporta archivos con extensiones EXE y CAB.

No obstante, no todos los desarrolladores de paquetes de instalación han pensando en la posibilidad de instalar en la memoria Externa.

El usuario debería comprobar su correcto funcionamiento antes de decidir el destino de instalación a utilizar para cada paquete concreto.

Reg:
El instalador, buscará dentro de este directorio, ficheros con extensión “.reg”.
Este tipo de ficheros se utilizan para modificar el registro de Windows. Easy-Installer importará el contenido de estos archivos al registro.

Scripts:
Exclusivo para usuarios avanzados.

Contendrá todos los scripts que desee anexar al código del propio instalador.
Todos los ficheros deben tener extensión "MortScript (.mscr)".

En la carpeta "Scripts" encontrará un fichero de ejemplo llamado "Parches.mscr.bak", solo tiene que renombrarlo y empezar a "aprender" MortScript.

NOTA:
Este instalador está desarrollado y probado bajo el dispositivo HTC Diamond con lenguaje "Español". Para que funcione en otros dispositivos y/o idiomas, se deberá modificar el código del mismo. Leer condiciones del archivo "Readme.txt".

MODOS DE INSTALACION:

1. AUTOMATICO:

- El instalador utilizará las carpetas "Internal" y "External" de la carpeta "Files" para detectar la ubicación de instalación de cada paquete.

- Toda la estructura de carpetas y archivos ubicados en la carpeta "Device" se copiará a la raíz de la memoria de dispositivo respetando la estructura de directorios. Se crearán las carpetas que no existan.

- Se ejecutará de forma secuencial los ficheros ubicados en la carpeta "Scripts"


2. MANUAL:

Se solicitará confirmación para instalar cada aplicación.

Se solicitará confirmación para la copia y ejecución de los archivos de las carpetas "Device" y "Scripts" respectivamente.


3. SOLO ARCHIVOS .reg (automático)
Se importará al registro de Windows de forma automática el contenido de los archivos con extensión .reg ubicados en la carpeta "Reg".

4. SOLO ARCHIVOS .reg (manual)
Se solicitará confirmación para la importación de los archivos de la carpeta "Reg".

5. SOLO ARCHIVOS .mscr (automático)
Se ejecutarán de forma automática y secuencial los archivos con extensión .mscr ubicados en la carpeta "Scripts".

6. SOLO ARCHIVOS .mscr (manual)
Se solicitará confirmación para la ejecución de los archivos de la carpeta "Scripts".


AGRADECIMIENTOS:


- NatxoCC (HTCMANIA):

Todo empezó con su ROM Buffet, así que este instalador se lo debo a él.
Haces un trabajo "increíble" en cada ROM, y no sabía como "agradecerte" de alguna forma tu labor desinteresada.

Este proyecto salió como iniciativa de "ayudar" en la medida de lo posible al desarrollo de tu ROM NOAVISION. Espero que pueda ser un futuro "complemento" de la misma.


- Magicc3 (HTCMANIA):

Me animó bastante a continuar con el proyecto, e incluso me dio un montón de ideas.

El código "selector" de la carpeta autoinstall es integro tuyo, y gracias a ti descubrí que había salido una nueva versión de MortScript que soportaba "StatusMessage".

Esto me obligó a replantearme la forma de programar todo...
Mucho más trabajo pero mereció la pena...

Mil gracias compañero!!


- Mort (Mirko Schenk - http://www.sto-helit.de)

Creador de "MortScript".

Sin tu plataforma de programación "mortScript", nada de esto habría tenido sentido.
Un millón de gracias desde España.

- A todos los miembros del foro HTCMANIA que son los futuros usuarios y beta-steters de este instalador...

Un saludo y espero que os guste...

CHANGE LOG:

Versión 2.4:

- Implementada la desinstalación automática de programas ya instalados.

- Se ha creado un archivo ".cab" para la instalación del programa.

NOTA: Ambas actualizaciones a petición del compañero y Beta-tester "Malborc". Gracias por las ideas amigo...


Versión 2.3:

- Revisada de nuevo la rutina de copia de ficheros (duplicaba la copia).

- Modificada la variable de la rutina de búsqueda de carpeta por parte del usuario (cortesía de Magiccc3).


Versión 2.2:

- Reprogramada la rutina de copia de ficheros, ahora busca correctamente en los subdirectorios de la carpeta "Device".

- Modificada la forma de activar el "Backlight" (gracias por la idea Magic).

- Añadida la función de importación de archivos .reg del registro de
Windows.


Versión 2.1:

- Reprogramada la rutina de búsqueda de la memoria externa que daba problemas en ciertas ROMS.

- Modificada una variable que hacía que fallara la rutina de búsqueda de carpeta por parte del usuario (cortesía de Magiccc3).


Asi qué os dejo las nuevas capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (52.5 KB, 9637 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (62.4 KB, 9603 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (96.5 KB, 9607 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (86.3 KB, 9588 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (92.2 KB, 9579 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (57.9 KB, 9541 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (87.0 KB, 9495 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (58.0 KB, 9470 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Easy-Installer v.2.4.cab (193.9 KB, 791 visitas)

Última edición por hard233 Día 27/02/09 a las 05:51:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hard233 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/02/09, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hard, he seguido el desarrollo de tu instalador en el hilo de la Beta de Natxo, me parece sencillamente espectacular, este fin de semana si encuentro un ratillo lo probaré con mucho gusto.

Gracias por compartir tu trabajo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/09, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
Fragonety Fragonety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Eres un fenómeno

Te llevo los pasos desde el hilo de NoaVision.

Que más que agradecerte, al igual que a todos los demás, el entusiasmo con el trabajo que realizáis.

Se que esto sólo es aplicable a las Rom´s UC, y que una que no lo fuera habría que incluirle el OEM necesario (si no está protegida), pero ya que estamos, pregunto:
¿se puede hacer que una Rom que no sea UC se le pueda aplicar?, como un autorun desde almacenamiento interno, o algo por el estilo.

Aunque creo que ya no sería tan limpia la instalación.

Bueno, lo dicho, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/09, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Funcionamiento en ROMS no UC

Hola Fragonety,

Pues aún no lo he intentado, pero voy a probar y te cuento... ;)

Flashearé con una oficial, y en cuanto sepa algo al respecto lo posteo por aquí...

Un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por Fragonety Ver Mensaje
Te llevo los pasos desde el hilo de NoaVision.

Que más que agradecerte, al igual que a todos los demás, el entusiasmo con el trabajo que realizáis.

Se que esto sólo es aplicable a las Rom´s UC, y que una que no lo fuera habría que incluirle el OEM necesario (si no está protegida), pero ya que estamos, pregunto:
¿se puede hacer que una Rom que no sea UC se le pueda aplicar?, como un autorun desde almacenamiento interno, o algo por el estilo.

Aunque creo que ya no sería tan limpia la instalación.

Bueno, lo dicho, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/09, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Al igual que mis dos compañeros yo tambien he seguido este proyecto desde el primer SDconfig.txt ya que soy un seguidor incodicional de la evolución de la Buffet 3 y quiero felicitarte por el excelente trabajo que has hehco con el autoinstall y la genial idea que ha sido. Un saludo y sigue asi ;)
Gracias Piul,

Me alegro de que te guste..

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hard, he seguido el desarrollo de tu instalador en el hilo de la Beta de Natxo, me parece sencillamente espectacular, este fin de semana si encuentro un ratillo lo probaré con mucho gusto.

Gracias por compartir tu trabajo
Gracias Sergy!

Espero tus comentarios...

Un saludo.

Última edición por hard233 Día 24/02/09 a las 16:34:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/09, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Al igual que mis dos compañeros yo tambien he seguido este proyecto desde el primer SDconfig.txt ya que soy un seguidor incodicional de la evolución de la Buffet 3 y quiero felicitarte por el excelente trabajo que has hehco con el autoinstall y la genial idea que ha sido. Un saludo y sigue asi ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/09, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Lightbulb Seguimiento...

Ale, ya tenemos casa nueva!

Agregado el hilo a mis seguimientos... veremos donde acabsmos...

Apropósito.. se me ha ocurrido una alternativa a la barra de instalación que querias para la memoria interna!!! Lo mismo te suena y todo la idea... que pasa si llamas a un script multitask que simplemente muestre una ventanita que va mostrando puntos suspensivos... y que el instalador la "mate" cuando detecte que ha terminado la instalción del CAB???

La idea no es mía... la vi en los comienzos de un gran programa que ahora ya no recuerdo (porque ha quedado irreconocible!)... ¿cómo lo ves? jojojo

Si necesitas ayuda para algo ya sabes: cuenta conmigo!

Ahora estamos por la v2.1... verás cuando lleguemos a la v6.9
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/09, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Otro mas que se une al seguimientoooooo jejeje te sigo y persigo desde el hilo de la ROM NOAVISION Beta2 de Natxo.

Muy buen trabajo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/09, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Ale, ya tenemos casa nueva!

Agregado el hilo a mis seguimientos... veremos donde acabsmos...

Apropósito.. se me ha ocurrido una alternativa a la barra de instalación que querias para la memoria interna!!! Lo mismo te suena y todo la idea... que pasa si llamas a un script multitask que simplemente muestre una ventanita que va mostrando puntos suspensivos... y que el instalador la "mate" cuando detecte que ha terminado la instalción del CAB???

La idea no es mía... la vi en los comienzos de un gran programa que ahora ya no recuerdo (porque ha quedado irreconocible!)... ¿cómo lo ves? jojojo

Si necesitas ayuda para algo ya sabes: cuenta conmigo!

Ahora estamos por la v2.1... verás cuando lleguemos a la v6.9
Jeje, si que mola como avanza el tema si...

Una cosa, ¿ has probado el installer ? Ejecutaló en "real" y me entenderás a lo que me refiero con la barra de progreso...

Es solo quitar el /silent en la instalación de los cabs internos para así usar el mismo método que en los externos (con el GUI del wceload.exe).

Solo hay que "omitir" la selección de memoria externa y listo...

Echalo un ojo y me cuentas...

Tambien tengo una "solución arriesgada" para forzar la instalación en memoria externa para aquellos cabs que se empeñan en instalarse en la interna. Ya te contaré...
Estoy aun en el curro, en cuanto llegue subo la 2.2 con el registro

Un abrazo!

Última edición por hard233 Día 24/02/09 a las 19:16:49.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/09, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Otro mas que se une al seguimientoooooo jejeje te sigo y persigo desde el hilo de la ROM NOAVISION Beta2 de Natxo.

Muy buen trabajo...
Gracias ufo_chuchi,

Con estos ánimos, vamos a conseguir un gran resultado...

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/09, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Genial!. Por fin un programa realmente flexible para automatizar estas tareas. En mi próximo cambio de ROM lo pondré en práctica

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/09, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: diamond

Que alegria..... te persigo.
Se terminó el no cambiar de rom cada día por no tener que "cabetear" todos los jodi...s programas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/09, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Genial!. Por fin un programa realmente flexible para automatizar estas tareas. En mi próximo cambio de ROM lo pondré en práctica

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por igarcia Ver Mensaje
Que alegria..... te persigo.
Se terminó el no cambiar de rom cada día por no tener que "cabetear" todos los jodi...s programas.
Muchas gracias.
Gracias a los dos.

Me alegro que sea de ayuda el programa para todos los "locos" que no paramos de probar y probar nuevas cosas con nuestras maquinitas...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/09, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
...

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Jeje, si que mola como avanza el tema si...

Una cosa, ¿ has probado el installer ? Ejecutaló en "real" y me entenderás a lo que me refiero con la barra de progreso...

Es solo quitar el /silent en la instalación de los cabs internos para así usar el mismo método que en los externos (con el GUI del wceload.exe).

Solo hay que "omitir" la selección de memoria externa y listo...

Echalo un ojo y me cuentas...

Tambien tengo una "solución arriesgada" para forzar la instalación en memoria externa para aquellos cabs que se empeñan en instalarse en la interna. Ya te contaré...
Estoy aun en el curro, en cuanto llegue subo la 2.2 con el registro

Un abrazo!
Pues ya somos 2 los que estamos en el currele dándole a la tecla... si te había entendido perfectamente lo de que la interna y la externa se instalaran igual!

ES UNA OPCION QUE SE PUEDE VALORAR! o mejor aún... crea una encuesta y... votación popular!! Que no se diga que no se piensa en la gente...

De todos modos seguro que se nos ocurre algo!

Uy que miedo me da eso de solución arriesgada... que veo que me cambias el registro para que cuando se busque el valor de la memoria interna le apuntes a la externa o algo así... con lo que te gusta trastear el REG, no me extrañaría (y sino... ya tienes otra idea ).

Lo vamos viendo, que esto me está gustando! (soy autoinstalladicto )

Un abrazo

PD: si no lo he probado aún es pq quiero ver bien todo el proceso y analizar posibles mejoras y eso me lleva un tiempo que hoy no tengo (pero... mañana será otro día).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/09, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
odiseacg odiseacg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, yo tengo la version 1.1 que descargue del hilo de noavisio y me va perfecta.
En el proximo hard-reset probare la 2.1 aver que tal funciona y ya os contare.
Fantastico trabajo el buestro, me apunto al autoinstall.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/09, 01:50:48
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola Hard233,

Ya inicie las pruebas y...aún tenemos trabajo! Te cuento las 2 grandes incidencias que he visto:

a) La instalación en la memoria externa no me funciona. El comando SendSpecial ( "Down" ) en mi máquina no hace absolutamente nada...

b) La subrutina de copiar no funciona (además de que... lo has complicado mucho! Para ganar que el usuario pueda personalizar el copiar icono por icono)
Te paso mi propuesta (que a mi si me funciona [a falta de los mensajes de Status]:

Código:
Sub Copiar

	StartMenuDir = device_dir & "\Windows\Menú Inicio"
	
	If ( DirExists( StartMenuDir ) ) 
	
		iSelect = Choice( "EASY-INSTALLER", \
		"EASY-INSTALLER by Hard233 (v." & version & ")^CR^^LF^(c) 2009 Hard233 (HTCMANIA)^CR^^LF^^CR^^LF^ \
		¿Como personalizar el Menú Inicio?", 1, 10, \
		"1. Sustituirlo con el personalizado", \
		"2. Sólo añadirle iconos personalizados" )
		
		If ( iSelect = 1 )
			StartMenuDir = "\Windows\Menú Inicio"
			Deltree( StartMenuDir )
		EndIf
	
	EndIf
	
	XCopy ( device_dir & "\*.*", "\" , TRUE, TRUE )

EndSub
Mañana seguiré, me interesa mucho solucionar lo de que no instale en la memoria externa y debe ser una chorrada... la idea es buenisima, pero ya digo... a mi no me funciona!

Buenas noches!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/09, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Post Soluciones...

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola Hard233,

Ya inicie las pruebas y...aún tenemos trabajo! Te cuento las 2 grandes incidencias que he visto:

a) La instalación en la memoria externa no me funciona. El comando SendSpecial ( "Down" ) en mi máquina no hace absolutamente nada...

b) La subrutina de copiar no funciona (además de que... lo has complicado mucho! Para ganar que el usuario pueda personalizar el copiar icono por icono)
Te paso mi propuesta (que a mi si me funciona [a falta de los mensajes de Status]:

Código:
Sub Copiar

    StartMenuDir = device_dir & "\Windows\Menú Inicio"
    
    If ( DirExists( StartMenuDir ) ) 
    
        iSelect = Choice( "EASY-INSTALLER", \
        "EASY-INSTALLER by Hard233 (v." & version & ")^CR^^LF^(c) 2009 Hard233 (HTCMANIA)^CR^^LF^^CR^^LF^ \
        ¿Como personalizar el Menú Inicio?", 1, 10, \
        "1. Sustituirlo con el personalizado", \
        "2. Sólo añadirle iconos personalizados" )
        
        If ( iSelect = 1 )
            StartMenuDir = "\Windows\Menú Inicio"
            Deltree( StartMenuDir )
        EndIf
    
    EndIf
    
    XCopy ( device_dir & "\*.*", "\" , TRUE, TRUE )

EndSub
Mañana seguiré, me interesa mucho solucionar lo de que no instale en la memoria externa y debe ser una chorrada... la idea es buenisima, pero ya digo... a mi no me funciona!

Buenas noches!
Hola Magic,

Lo de la función de copiado ya lo solucioné a medio día...

Pensé que el foreach ya era recursivo en directorios, pero no era así...
No obstante ya está solucionado como digo. Era añadir una linea de código a la rutina...

A mi me gusta más así por eso de ser más "personalizable todo". Además ahora tambien uso esa misma función para los archivos de registro...

A fín de cuentas, no solo hay que copiar cosas del menú inicio... por ejemplo.... los parches de la rom o lo que se te ocurra.

Sé que se puede hacer un cab como ha hecho nacho con su gestmemv1.cab pero..., no todo el mundo sabe hacer cabs, y si a eso vamos, no tendría sentido ni si quiera la copia de los accesos directos porque tambien podria incluirse en el cab, así como los cambios en el registro. Ya me entiendes...

En cuanto a lo del Down, dejé comentado una línea de código justo encima de los dos sendspecial , descomentaló y comenta los dos sendspecial y me cuentas

Espero te sirva con eso.

Un abrazo fuerte!

PD: Estas con la Noavisión? Si es así, es raro que no te funcione... Lo he probado en 2 Diamond diferentes y todo OK. De todas formas si va con el MouseClick, lo dejamos así...

Última edición por hard233 Día 25/02/09 a las 02:32:20.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/02/09, 07:55:34
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Memoria Externa

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Hola Magic,

Lo de la función de copiado ya lo solucioné a medio día...

Pensé que el foreach ya era recursivo en directorios, pero no era así...
No obstante ya está solucionado como digo. Era añadir una linea de código a la rutina...

A mi me gusta más así por eso de ser más "personalizable todo". Además ahora tambien uso esa misma función para los archivos de registro...

A fín de cuentas, no solo hay que copiar cosas del menú inicio... por ejemplo.... los parches de la rom o lo que se te ocurra.

Sé que se puede hacer un cab como ha hecho nacho con su gestmemv1.cab pero..., no todo el mundo sabe hacer cabs, y si a eso vamos, no tendría sentido ni si quiera la copia de los accesos directos porque tambien podria incluirse en el cab, así como los cambios en el registro. Ya me entiendes...

En cuanto a lo del Down, dejé comentado una línea de código justo encima de los dos sendspecial , descomentaló y comenta los dos sendspecial y me cuentas

Espero te sirva con eso.

Un abrazo fuerte!

PD: Estas con la Noavisión? Si es así, es raro que no te funcione... Lo he probado en 2 Diamond diferentes y todo OK. De todas formas si va con el MouseClick, lo dejamos así...
Hi!

Efectivamente lo de la memoria externa con el mouseclick si funcionaba (se me olvidó comentartelo). Pero la que en principio pones con SendSpecial (que es más elegante y en principio debería valer para cualquier PDA y configuración) no funciona y es una pena.
Apropósito, si que tengo la ROM NoaVision y no se porque a mi no me funciona (probare matando procesos activos, por si alguno captura y "retiene" este evento ... [se me ocurre que pueda ser el WisBar]).

Respecto a lo de la copia de archivos... mirate la sugerencia que te he puesto, te darás cuenta que es muy interesante (si haces una instalación desde cero...). Pero me he dado cuenta de un bug en el codigo que te postee.... la función deltree no borra la estructura de directorios cuando existen archivos de solo lectura! arghhhh (vaya kk de Deltree).
Lo mejoraré y podría ser una opción aparte de personalizar menu de inicio.
[Cuando instalas los programas todos crean el acceso directo en Menu Inicio\Programas, vale con que con la funcion "Copiar" se distribuirían en las carpetas que indiques pero.... seguirian en Menu Inicio\Programas!! Ves por donde voy??]

Me piro que llego tarde al curro!

Seguimos probando!

Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/09, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up Ya te pillo...

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hi!

Efectivamente lo de la memoria externa con el mouseclick si funcionaba (se me olvidó comentartelo). Pero la que en principio pones con SendSpecial (que es más elegante y en principio debería valer para cualquier PDA y configuración) no funciona y es una pena.
Apropósito, si que tengo la ROM NoaVision y no se porque a mi no me funciona (probare matando procesos activos, por si alguno captura y "retiene" este evento ... [se me ocurre que pueda ser el WisBar]).

Respecto a lo de la copia de archivos... mirate la sugerencia que te he puesto, te darás cuenta que es muy interesante (si haces una instalación desde cero...). Pero me he dado cuenta de un bug en el codigo que te postee.... la función deltree no borra la estructura de directorios cuando existen archivos de solo lectura! arghhhh (vaya kk de Deltree).
Lo mejoraré y podría ser una opción aparte de personalizar menu de inicio.
[Cuando instalas los programas todos crean el acceso directo en Menu Inicio\Programas, vale con que con la funcion "Copiar" se distribuirían en las carpetas que indiques pero.... seguirian en Menu Inicio\Programas!! Ves por donde voy??]

Me piro que llego tarde al curro!

Seguimos probando!

Salu2
Buenos días Magic,

Ya te pillo ya...

Se me ha "ocurrido" una forma compatible (o eso creo), con tu forma y la mía...

Voy a programarla y te cuento...

PD: No he subido aún la versión con el registro porque aún estoy haciendo pruebas con los valores binarios....

En cuanto termine, lo subo y testamos todos....

Un saludo!!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/09, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Lightbulb Ideas...

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Ya te pillo ya...

Se me ha "ocurrido" una forma compatible (o eso creo), con tu forma y la mía...

Voy a programarla y te cuento...

Por si acaso lo que estás pensando, que es lo primero que se me ocurrió a mi (hasta que me di cuenta de mi fallo), es en crear un script de limpieza que elimine los duplicados que hay en el Menu Inicio\Programas... pues eso no funcionaría bien con personalizaciones que mueven directorios o eliminar iconos que no son necesarios, etc...

Te lo digo para que no inviertas tiempo en esto... o al menos que si lo inviertes contemples ya este problema que te vas a encontrar.

A mí también se me han ocurrido un par de alternativas...
a) Device\Copiar y Device\Remplazar
b) Device\Carpeta\*.* y dentro un archivo llamado 'copiar.do' o 'mover.do'

y si pienso más, miedo me doy, seguro que hay mas posibilidades. La primera seria la mas sencilla e intuitiva, la segunda es mas elegante porque no duplicas estructuras de directorios (pero a la vez mas complicada de programar y de gestionar...).

Como he dicho son alternativas... yo tiraré por la primera, aunque tengo curiosidad por saber que has pensado tú!

A ver si saco algo de hueco esta tarde y le puedo dedicar unos minutos.

Fuerza y Honor!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas


Hora actual: 03:26:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /