Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/14, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

woxter qx 95

Buenos días. Quisiera saber si alguien ha probado esta tablet, acaba de salir y por precio y características me interesa para regalo de reyes a los crios.
Yo sólo la he visto en media markt y mi primera impresión es buena.
Adjunto las características:

.- Pantalla: 9"
.- Tecnología: 5 puntos contacto HD IPS
.- RAM: 1 GB DDR3
.- Procesador Gráfico: MALI 450 MP4
.- CPU: Quad Core Cortex A7
.- Cam: 2 mpx
.- Webcam: Sí
.- Android: 4.4
.- Resolución: 1024 x 600
.- Batería: 4300 mAh
.- Capacidad GBs: 16 GB
.- Dimensiones: 235 x 137 x 9,6 mm
.- Peso: 423 g
.- Mini HDMI
.- Bluetooth 4.0
.- Geolocalización A-GPS

El procesador, según el abuelo informático, podría ser un MTK8127 a 1.3 GHz (creo que es el que lleva la bq edison 3 pero con 2gb de ram).



¿Qué os parece?

Última edición por jusimon Día 05/11/14 a las 12:22:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/14, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
Igual llego tarde, yo la compre ayer y en general va muy bien, mas de 21000 en antutu, pero tiene algo que no me termina de convencer, la pantalla tiene un ángulo de visiónvisión rarillo, si la inclino hacia la izquierda bien pero hacia la derecha se oscurece la imagen demasiado rapido en mi opinion, no se si me explico, pero por ejemplo en una pipo s1 que tiene casi dos años no veo tal problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/14, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

Gracias, no llegas tarde queda un mes para papá Noel. Tengo pensado reservarlas en el corte esta semana, si bq no me da una sorpresa gorda.

A la que he trasteado en el media no le he visto ese problema. Si que me llamo la atención que si apretabas la pantalla a la derecha mucho al sacar lo de las configuraciones se ponía algo blanca. Por cierto probe con una edison 3 y hacía lo mismo.

Gracias de nuevo. Mantenme informado de alguna novedad conforme la vayas probando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/14, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
Mañana si salgo con tiempo del trabajo pienso llegarme al Mediamarkt a mirar la que tienen en exposicion, a comprobar eso porque es algo que veo raro, si no lo tiene, la cambio ipsofacto, porque por lo demas pienso que la tablet esta genial. Si veo que tiene el mismo "problema" me quedare mas tranquilo porque no sera nada de que este rota ni nada por el estilo.

Perdona la brevedad de mi anterior post pero lo hice con la tablet y odio escribir mensajes asi en una tablet, en cuanto al "fallo" en cuestion me refiero a lo tipico de que cuando giras una pantalla a segun que angulo pierde visibilidad, pues bien, en esta, lo que sucede es que al girarla, se oscurece la parte inferior derecha mas de lo que segun creo yo, deberia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/14, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
gabypks gabypks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola, yo también estaba pensando en comprarla para mi hija de 10 años, creo que es una buena opción.
Yo tengo la nimbus 81Q, desde hace meses y estoy contento para el uso que le doy, navegar y ver alguna película en la tv, vía hdmi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/14, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Graj0 Ver Mensaje
tiene algo que no me termina de convencer, la pantalla tiene un ángulo de visiónvisión rarillo, si la inclino hacia la izquierda bien pero hacia la derecha se oscurece la imagen demasiado rapido
He estado trasteando con la del media y es verdad lo que dices, si la pruebas con ajustes las letras blancas pasan a ser negras y el fondo al revés; lo que no pasa con una qx 101 que había al lado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/14, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
gabypks gabypks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hoy he estado en MM, pero no he podido probarla, la tenían sin batería. El aspecto de la Tablet me ha gustado.

Lo que comentáis de la pantalla puede ser de esas unidades o general de la Tablet?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/14, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

He mandado un correo a woxter sobre la pantalla, a ver lo que contestan.
En cuanto a la tablet la verdad es que creo que está bastante bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/14, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

mi correo a woxter: "Tengo pensado comprar dos tablets qx 95 para lo crios en navidad y comentando el funcionamiento de la tablet en un foro indican que "la pantalla tiene un ángulo de visión rarillo, si la inclino hacia la izquierda bien pero hacia la derecha se oscurece la imagen demasiado rapido". Yo he estado probando una en un establecimiento media markt y he comprobado que si la inclinas hacia la derecha las imagenes se superponen y no se ve con la misma claridad que si la inclinas hacia la izquierda; y si hacer las prueba con en la pantalla de ajustes las letras blancas se ponen negras y el fondo negro blanco.
Mi pregunta es si esto es normal o puede que haya una partida defectuosa.

Gracias de antemano y un saludo. "

contestación: " Hola ......., la calidad de esta pantalla es la que usted visualizó en su tienda, si desea una pantalla RETINA o similar ha de consultar los modelos superiores como pueden ser la 97Q ó 98Q. Gracias por su consulta. Si tiene alguna otra pegunta no dude en consultar. "

Parece que es lo normal en una pantalla IPS, aunque la qx 101 que había al lado no lo hacía y creo que también es IPS.

Última edición por jusimon Día 26/11/14 a las 07:42:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/14, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
Nicki567 Nicki567 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
¿Podríais poner alguna foto para ver cómo es físicamente? He ido a uno de los Media markt de Valencia pero no estaba en exposición y según me han dicho está agotada.
Así que tendré que irme a otra tienda. Pero quería ver cómo es, porque si no me entra por la vista mal vamos..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/14, 08:01:02
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/14, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
gabypks gabypks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Después de ver multitud de tablets, la he comprado para que los reyes se la traigan a mi hija.

A igualdad de precios en todas las tiendas la he comprado en El Corte Ingles
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/14, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

Al final yo también las he reservado, ya tengo ganas de que recogerlas para probarlas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/14, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Nicki567 Nicki567 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Al final yo también la compré en El corte ingles. La verdad es que estoy contenta con ella, el único defecto que tiene es el que comentabais anteriormente, la pantalla que depende de como la pongas se oscurece por un lado o por otro.

Pero por todo lo demás la recomiendo. Es una buena tablet para el precio que tiene ^^
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/14, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

Ya comentarás como va. A disfrutarla.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/14, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
elzafi elzafi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo compre la qx 105 igual de las mismas caracteristicas pero de 10pulgadas pero a woxter directamente por 125€ envio incliuido y llego en 1 dia por seur ademas venia con funda a medida de regalo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/14, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

la estuve mirando pero para los crios me parecía mejor más pequeña, y me comentaron que para la resolución que tienen mejor la de 9.
Por cierto, que accesorios llevan en la caja y cómo se carga, con adaptador o a través del usb?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/14, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
tocinete tocinete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, compré una tablet qx 95 para mi hija y los juegos se le dan la vuelta, es decir que la pongas como la pongas el juego queda al reves, sabría alguien como puedo solucionar esto?.
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/14, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
Prueba a bloquear el giro de pantalla,asi no te girara la pongas como la pongas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/15, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Gabri_JNP Gabri_JNP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
A mi me la han regalado para reyes, y me mosquea eso que decís de la pantalla. No hay mejor manera de definirlo como un angulo de visión "raro". Si eso es así, como han comentado antes, es un punto negativo.

Lo que se comentaba del giro de pantalla a mi me ha pasado con un juego, la mejor solución el bloqueo de giro de pantalla.

Por lo demás, bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 00:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /