ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
pepe0000 pepe0000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Vodafone
Problema con la restricción de red

Buenas actualmente tengo un samsung galaxy s3 mini I8190 con la rom y el kernel stock

Decidí liberarlo escribiendo * #197328640# , despues de esto voy a 1.DEBUG SCREEN - 8.PHONE CONTROL- 6.NETWORK LOCK y me aparece como Not Active

Sin embargo al introducir la SIM de otro operador me me pide el código de desbloqueo de red

¿Alguna idea?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/15, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pepe0000 Ver Mensaje
Buenas actualmente tengo un samsung galaxy s3 mini I8190 con la rom y el kernel stock

Decidí liberarlo escribiendo * #197328640# , despues de esto voy a 1.DEBUG SCREEN - 8.PHONE CONTROL- 6.NETWORK LOCK y me aparece como Not Active

Sin embargo al introducir la SIM de otro operador me me pide el código de desbloqueo de red

¿Alguna idea?

Gracias por la ayuda
Si no me equivoco no se puede liberar en modo Ingeniero (que me corrija alguien si no es así)....tienes dos opciones, a través de la Propia compañía que se adquirió el móvil (unas dan el código gratis, otras cobran) o Pagando en alguna paginas web por ejemplo Dr.Sim, tianya, liberarporcodigos (esta ultima es la mas barata y son muy rápido unos 7,5 euros)....etc... tu eliges
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 20:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /