HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/12, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Fotos WhatsApp en Google ICS

Buenos y tempranos días, hace varias semanas que utilizo ICS y tengo una duda. ¿Es posible poner la foto de un contacto de WhatsApp en el contacto de Google?. En WhatsApp me aparecen fotos de contactos personalizadas pero cuando intento seleccionar la foto de WhatsApp al editar el contacto en mi agenda, la foto no aparece. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/12, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
En el contacto de google no sé, pero en los contactos en general diría que sí. En la fotografía seleccionas la del whatsapp y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/12, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
En el contacto de google no sé, pero en los contactos en general diría que sí
No entiendo esa diferenciación, te refieres a tener los contactos en el telefono o en google?

 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
En la fotografía seleccionas la del whatsapp y listo.
Pues en fallout me pasa lo que a jsis83, me da la opción de asignar la de watts pero no sale la foto sale la tipica imagen de un perfil gris aunque ese contacto tenga una foto de perfil en el watts.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/12, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
No entiendo esa diferenciación, te refieres a tener los contactos en el telefono o en google?

Pues en fallout me pasa lo que a jsis83, me da la opción de asignar la de watts pero no sale la foto sale la tipica imagen de un perfil gris aunque ese contacto tenga una foto de perfil en el watts.
A la primera pregunta: Tú en en la agenda tienes tus contactos, y a cada contacto puedes tener enlazadas cuentas google, de whatsapp, viber, etc... Pero todo está dentro del contacto que tú tienes en el móvil. Por eso, a cada contacto puedes escoger la foto de qué cuenta le pones: Si la de facebook, la de google, etc...

A la segunda: Es cierto, me acabo de fijar... La verdad es que sí es así no sé, lo máximo que te queda es hacer la chapuza de hacer screenshot, recortar la foto y dejarla como foto de perfil, pero evidentemente no es la foto del whatsapp en sí, y si la cambia estás en las mismas...

Última edición por yery Día 16/06/12 a las 11:55:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/06/12, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Exacto, me deja seleccionar la foto del WhatsApp pero no se ve (se ve la imagen estándar de un contacto sin foto). Estaría chulo poder hacer eso por completar con más fotos los contactos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/12, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Sí, yo tb me pregunté si esto ser podría hacer, xq la verdad que te facilita mucho las cosas, así ya asocias el contacto.

Antes Twitter permitía la sincronización d econtactos que tb estaba bien, pero no sé por qué lo quitaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 22:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /