Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/10, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Pues yo le doy a la sincronizacion que aparece en ajustes, me salen dos flechitas tipo ying-yang dando vueltas (como diciendo que se esta sincronizando) pero en los contactos de gmail no me aparecen (((
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/10, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
heladis heladis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: alcossebre
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
me pasaba lo mismo tienes que ser paciente es mas rapido si lo haces desde gmail que desde el movil. pero en mi hero es configuracion sincronizacion de datos google y si esta todo activado es cuestion de tiempo per so actualiza no es instantaneo pero se actualiza. ya nos diras algo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/04/10, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
soyrober soyrober no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola,

pues a mi me pasa algo parecido pero no igual. He buscado por todo el foro pero no encuentro nada. Tengo una legend con 200 contactos sincronizados en gmail, pero solo me acepta los cambios si los hago en la pagina de gmail. Si edito o agrego un contacto en el propio telefono, no solo no me lo actualiza en gmail sino que al sincronizarlo me lo borra del telefono. Es un verdadero marron. He mirado en todas las opciones del telefono y de gmail, por si hay activado algun tipo de preferencia en la direccion de la sincronizacion, pero nada. Lo unico que hay es activar o desactivar que se sincronicen los contactos.

Espero que haya alguien que me pueda ayudar, gracias y un saludo.

Última edición por soyrober Día 27/04/10 a las 21:53:08. Razón: para suscribirme
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/11, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SCQ
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Estoy con el mismo problema que algunos plateais aqui, no consigo sincronizar mis contactos de mi SGS con el webmail de gmail, es curioso porque la agenda si que me la sincroniza pero los contactos nada de nada. ¿Alguien consiguio hacerlo?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/11, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
eL_NiTrO eL_NiTrO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Hola. Yo con telefono, los contactos nuevos que creo se sincronizan bien con gmail y viceversa pero los contactos que he importado desde la Sim no hay manera de que los sincronice..... Hay alguna manera o aplicacion para que nuestro telefono genere un archivo CSV o cual sea para que yo pueda meterlo en gmail?.

Un saludo.

EDITO: Me autorespondo. Te bajas la aplicacion backup contacts del market y los exportas a un CSV que luego puedes importar facilmente desde gmail.

Última edición por eL_NiTrO Día 01/03/11 a las 21:16:22. Razón: Resuelto
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/03/11, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Cosa Rara.
Si tengo un contacto en el telefono solo nombre y telefono imortado desde la sim sin ningun dato más ni apellido ni correo eso contactos no aparecen en google.....

Si uno los contactos en el telefono si que puedo ver correo y telefono en un unico contacto en el movil, pero en gmail ese contacto con correo no se le añade el telefono...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/09/11, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
m0fly m0fly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Holaaaaa!!!

Ya para empezar os aviso que soy muy torpe, lo sé, lo sé....
Se me ha roto mi anterior móvil y mientras me lo reparan, estaba intentando sincronizar el que tengo ahora con gmail, que tengo todos los número hay guardaditos, pero nada, que no hay manera, le doy a sincronizar y nada.... se me han sincronizado los mensajes pero no los contactos.

Muchas gracias chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 23:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /