LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
x722 NFC si o no

Hola, el tema esta bastante difuso en la red... ya hay bastantes dudas si el x720 o x722...

Aqui mi pregunta...el X722(leeco le pro elite) tiene NFC? me interesa por los pagos con tarjeta.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/17, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
aaaaachus aaaaachus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

El elite (x722) viene sin NFC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/17, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
No lo trae, pero se le puede poner como a cualquier movil, es solo una pegatina que se la puedes pegar en la funda, son muy baratas, buscalas online, también se pueden comprar para el llavero de casa.

En china 1€
http://www.ebay.es/itm/Ntag213-Stick...Qnozfhe3hwTzLQ

https://www.ebay.es/itm/5PCS-RFID-IC....c100005.m2219

En españa como 2€
http://www.ebay.es/itm/ETIQUETA-NTAG...YAAOSwt0FZDKuz

https://www.ebay.es/itm/NFC-13-56-MH...QAAOSw4HlZbPhI


Si no te convence la versión x720 y x727 lo llevan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/17, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElAvispao Ver Mensaje
No lo trae, pero se le puede poner como a cualquier movil, es solo una pegatina que se la puedes pegar en la funda, son muy baratas, buscalas online, también se pueden comprar para el llavero de casa.

En china 1€
http://www.ebay.es/itm/Ntag213-Stick...Qnozfhe3hwTzLQ

https://www.ebay.es/itm/5PCS-RFID-IC....c100005.m2219

En españa como 2€
http://www.ebay.es/itm/ETIQUETA-NTAG...YAAOSwt0FZDKuz

https://www.ebay.es/itm/NFC-13-56-MH...QAAOSw4HlZbPhI


Si no te convence la versión x720 y x727 lo llevan
Puff, parece que lo de la pegatina lo dices en serio.

Vamos a ver si lo entiendes:

Pegatina NFC -> Una pegatina que tiene (las que tú dices se pueden grabar) algún tipo de información que se leen mediante un lector NFC.

Teléfonos con NFC -> Teléfonos que tienen un lector de pegatinas NFC.

No confundas el lector con las pegatinas. Dejamos aparte el tipo de información y para lo que se utiliza el NFC.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F.J.V su comentario:
  #5  
Viejo 30/11/17, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Puff, parece que lo de la pegatina lo dices en serio.

Vamos a ver si lo entiendes:

Pegatina NFC -> Una pegatina que tiene (las que tú dices se pueden grabar) algún tipo de información que se leen mediante un lector NFC.

Teléfonos con NFC -> Teléfonos que tienen un lector de pegatinas NFC.

No confundas el lector con las pegatinas. Dejamos aparte el tipo de información y para lo que se utiliza el NFC.

Saludos.
A ver... no se es porque tienes que contestar con puff y a ver si lo entiendo.

Parece que me la tienes jurada, ya tuve que aclarar en su dia las chorradas que decias del Snapdragon 820, 821.. y que el NFC iba con el procesador y unas cuantas burradas mas... y parce que me has apuntado la matricula, pues muy bien, ahi vamos.....

Puff, si... LO DIGO EN SERIO, MUY EN SERIO.... y LO TENGO CLARO, MUY CLARO, lo que no tengo claro son la cantidad de #¢¬∞@¢∞!! que has escrito.

En fin.... Lee atento a ver si así aprendes algo.

La imprecisión y ausencia de verdad están desde el primer momento, lo que el llama pegatinas con "algún tipo de información" y telefonos NFC, son en realidad las 2 tecnologias nfc que hay, pues a parte de telefonos, también hay relojes, altavoces, el cardboard, auriculares, anillos, etc, etc... cualquier aparato que lleve una batería compatible con nfc puede llevar la misma tecnología.

Y me imagino que a lo que el "enterado" llama NFC y teléfono NFC se referirá a la tecnología NFC activa y NFC pasiva.

Las pegatinas se llaman Tags, y son tecnología pasiva, a diferencia de la activa estas llevan información y no la puedes cambiar sobre la marcha, quiero decir, has de llevar una pegatina para hacer pagos, otra para el autobus, etc... mientras que con la tecnología NFC activa puedes variar la información de manera que mediante aplicaciones puedes dar muchos usos con un solo chip, llevar varias pegatinas por la parte de dentro de la funda del movil no lo veo un inconveniente muy grande.


Los bancos usan tags, también hay tarjetas SIM que incluyen NFC, puedes ver si tu operador las tiene. No hagas caso al amigo y las cosas que dice, como comprenderás una tarjeta SIM no lleva un microlector de chips NFC en su interior. A el tio le encanta hablar de cosas de las que no tiene ni pajolera idea y encima en plan faltón.

Como la lógica dice, el NFC activo está en el TPV (terminal punto de venta) datafono o como quieras llamarlo y uno pasivo basta para completar la operación.

Si desmontas un movil con NFC verás que el mismo está en la tapa trasera y es "como" una pegatina. Al espabilado de FJV le he leido esto: "El NFC si tiene que ver con el procesador, puesto que viene en el mismo chip."

Asi que me reafirmo en TODO LO QUE HE DICHO.

Es verdad que la pegatina te sirve para pagar perfectamente, pero solo para eso, para otro uso del NFC te hará falta otro tag.

Y lo de dejemos a parte... dejemoste a ti a parte, FJV ,que pa las chorradas que dices mas vale no leerte.

Links; https://es.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication
https://elandroidelibre.elespanol.co...s-moviles.html

PD: FJV si querías un trato amable haber contestado con educación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElAvispao su comentario:
  #6  
Viejo 30/11/17, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElAvispao Ver Mensaje
A ver... no se es porque tienes que contestar con puff y a ver si lo entiendo.

Parece que me la tienes jurada, ya tuve que aclarar en su dia las chorradas que decias del Snapdragon 820, 821.. y que el NFC iba con el procesador y unas cuantas burradas mas... y parce que me has apuntado la matricula, pues muy bien, ahi vamos.....

Puff, si... LO DIGO EN SERIO, MUY EN SERIO.... y LO TENGO CLARO, MUY CLARO, lo que no tengo claro son la cantidad de #¢¬∞@¢∞!! que has escrito.

En fin.... Lee atento a ver si así aprendes algo.

La imprecisión y ausencia de verdad están desde el primer momento, lo que el llama pegatinas con "algún tipo de información" y telefonos NFC, son en realidad las 2 tecnologias nfc que hay, pues a parte de telefonos, también hay relojes, altavoces, el cardboard, auriculares, anillos, etc, etc... cualquier aparato que lleve una batería compatible con nfc puede llevar la misma tecnología.

Y me imagino que a lo que el "enterado" llama NFC y teléfono NFC se referirá a la tecnología NFC activa y NFC pasiva.

Las pegatinas se llaman Tags, y son tecnología pasiva, a diferencia de la activa estas llevan información y no la puedes cambiar sobre la marcha, quiero decir, has de llevar una pegatina para hacer pagos, otra para el autobus, etc... mientras que con la tecnología NFC activa puedes variar la información de manera que mediante aplicaciones puedes dar muchos usos con un solo chip, llevar varias pegatinas por la parte de dentro de la funda del movil no lo veo un inconveniente muy grande.


Los bancos usan tags, también hay tarjetas SIM que incluyen NFC, puedes ver si tu operador las tiene. No hagas caso al amigo y las cosas que dice, como comprenderás una tarjeta SIM no lleva un microlector de chips NFC en su interior. A el tio le encanta hablar de cosas de las que no tiene ni pajolera idea y encima en plan faltón.

Como la lógica dice, el NFC activo está en el TPV (terminal punto de venta) datafono o como quieras llamarlo y uno pasivo basta para completar la operación.

Si desmontas un movil con NFC verás que el mismo está en la tapa trasera y es "como" una pegatina. Al espabilado de FJV le he leido esto: "El NFC si tiene que ver con el procesador, puesto que viene en el mismo chip."

Asi que me reafirmo en TODO LO QUE HE DICHO.

Es verdad que la pegatina te sirve para pagar perfectamente, pero solo para eso, para otro uso del NFC te hará falta otro tag.

Y lo de dejemos a parte... dejemoste a ti a parte, FJV ,que pa las chorradas que dices mas vale no leerte.

Links; https://es.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication
https://elandroidelibre.elespanol.co...s-moviles.html

PD: FJV si querías un trato amable haber contestado con educación
Vaaaaleeee aceptamos barco como animal de compañia.

Entonces al final he triunfado con mi X722, por un euro más tengo movil con NFC

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/17, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Paz amigos.

El tema del NFC con "pegatinas" es como se explica. Son configurables para un solo tipo de uso. En un móvil con NFC puedes usarlo para diferentes tipos de uso, el software dle teléfono te da esa opción.

Como tambien se comenta, el chip del nfc no va con el procesador, suele ir aparte en la parte trasera del terminal. El X720 lo lleva y X722 no lo lleva.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/17, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/820

Como se puede ver en el enlace, no lo digo yo, sino la propia qualcomm. El sd820 incorpora el chip NQ440, por lo que tiene soporte para la tecnología NFC.

Pero como en todo, que el procesador lo soporte no significa que el móvil lo tenga implementado, solo que el fabricante decide si gastar un poco mas en la pequeña circuiteria y antena necesaria.

El porqué hay muchos terminales con sd820 sin NFC no tengo ni idea si es por ahorrar costes, o simplemente hay una versión más barata de sd820 con el nfc capado.

Pero bueno, si uno es un poco avispado puede ir al banco a que le den una pegatina NFC y pagar con la pegatina ¡INCLUSO SIN MOVIL!, pero tener cuidado donde dejáis la pegatina, no vaya a venir otro avispao y se la lleve. Tendréis que llamar corriendo al banco para que la anulen y no paguen con ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/12/17, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
starback2000 starback2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

la pregunta que tengo es , como configuro las pegatinas nfc si el movil no trae nfc?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/17, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por starback2000 Ver Mensaje
la pregunta que tengo es , como configuro las pegatinas nfc si el movil no trae nfc?
Esa es, yo lo que quiero es el NFC porque el movil lo llevas siempre encima pero la cartera soy de los que se la suele dejar olvidar en chaqueta, pantalon, etc....

el X820 lo lleva????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/17, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Ni el X722 ni el X820 o todos los X82x llevan NFC. Solo el X720, X727 y X728.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/17, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por starback2000 Ver Mensaje
la pregunta que tengo es , como configuro las pegatinas nfc si el movil no trae nfc?
Me uno a esa pregunta. Yo toy en las mismas .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/17, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
A ver, que la gente se está haciendo un lío.

Hay móviles con NFC, y móviles sin NFC. Ya está todo explicado

las famosas "pegatinas" no tienen nada que ver con un móvil.

Son sistemas de pago autónomos, algunos en formato pegatinas, por lo que si se la pegas al móvil podrás pagar con el móvil, y si se la pegas a una caja cerillas podrás pagar con la caja cerillas, pero no podrás configurar nada ni desde el móvil ni desde la caja cerillas.

Busquen información sobre esas "pegatinas", la configuración, en las que se puedan configurar, no tiene nada que ver con los móviles. Siento deciros que no vais a tener un móvil con NFC por un euro, podéis tener una pegatina por un euro, y la pegatina la ponéis donde queráis.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/17, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Joder, no liéis mas el tema. @F.J.V lleva razón.
EL X722 NO LLEVA NFC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Herramientas


Hora actual: 14:12:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /