Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/11, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Uvatha Uvatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pantalla y batería

hola a todos. A lo mejor me compro este terminal y quisiera saber como van la pantalla y la batería. La pantalla veo que tiene poca resolución en comparación con otros Smartphones parecidos y tiene tecnología TFT en vez de LCD o AMOLED, y no se si habrá mucha diferencia, ¿existe mucha diferencia? ¿Y cómo se ve cuando le da el sol, está a la sombra...?
Otra cosa es la batería, si lo uso para alguna llamada, algún sms, alguna que otra aplicación y escuchar 2-3 canciones, ¿cuánto me puede durar la batería?
Un saludo y mucha gracias por vuestra respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/11, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Hola..

Un consejo: antes de postear y re-postear tus dudas es mejor que antes busques entre los post del subforo Galaxy Ace o utilices el buscador que proporciona HTCmania, todas tus dudas ya estan resueltas..

Si tu presupuesto es mayor, y eres mas exigente segun de lo que requieras en un smartphone, mejor comprate un Galaxy S 2, o un Motorola Atrix 4G, o un HTC Desire HD..

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/11, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

La resolución que tiene el móvil es la mejor del mercado. LA tecnología de la pantalla no es ni tft ni lcd o amoled, sino todo lo contrario.
Y con ese uso, la batería te puede durar aproximdamente 2 semanas.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/11, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Bueno .... solo te digo que para ser un smartphone , tiene buena autonomia de bateria , bastante alta en comparacion con telefonos de su categoria.

Pero... no esperes que te dure mas de 3 dias sin uso , 1 con uso y puede que dos con un uso medio bajo.

Es lo que hay son samartphone , chupan un huevo de bateria, si no lo vas a querer para darle caña y navegar y todo eso , te desaconsejo ampliamente este telefono ya que no te va a compesar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/11, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
Uvatha Uvatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues yo seré tonto, pero he buscado bien antes y no he encontrado nada...

BrNoMen... ¿te crees muy gracioso o qué?

Lo de la batería más o menos lo pensaba, pero de la pantalla ¿qué me podéis decir?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/11, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Jajaja ok. Lo de la pantalla tft vs amoled o super amoled, etc, en cualquier pagina de busqueda (o google, el mas usado) salen comparaciones, y queda mas que claro que si.. al sol, no se ve bien. Puedes buscar por tu cuenta si quieres.

Respecto a la batería, ese tema está mas que recurrente en el foro, en todos los foros, y no es gracia que alguien llegue preugntando cual es el gasto por usar tal y tal aplicación. NADIE ESPERA que vengan a preguntar eso. Te imaginas que tú y muchos más lo hicieran? No tiene sentido, si ya se ha hablado hasta el cansancio que la duración de la batería no es la mejor.

De todas maneras, luego de mi chiste, que lo encontré bastante bueno.... mi experiencia.... la batería con mensajes por whatsapp, un poco de musica, llamadas, un poco de aplicaciones, pero no en exceso, me dura más de 1 día. El 3g chupa un montón de batería, en la casa recomiendo usar wifi.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/11, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Uvatha Ver Mensaje
Pues yo seré tonto, pero he buscado bien antes y no he encontrado nada...

BrNoMen... ¿te crees muy gracioso o qué?

Lo de la batería más o menos lo pensaba, pero de la pantalla ¿qué me podéis decir?
Pues .... ,la pantalla es capacitiva de 3.5 pulgadas con resolución HVGA (320 × 480 píxeles), que le pasa a la pantantall es una pantalla normal muy nitida para tener la resulucion que tiene , y costando el telefono 300 pavos europeos , no se le puede pedir a dia de hoy nada mas...

Pero tio , si quieres ver reviews tienes youtube .... y un monton de sitios web donde lo miden, comparan y sacan conclusiones.... y te lo destripan si hace falta en vivo.... jajaj

Que tu nos pregunetes jajaja ( en la pestaña GALAXY ACE ) ¿ Que quetal es el telefono ?

Lo hemos comprao no? uno mierda no nos va parecer .... por algo lo compramos , pero es que lo mismo a ti te parece una mierda , pero es lo mismo , el telefono que te cojas a mi me parece una mierda....

Quiero decir ... preguntar en el foro de galaxy ace , donde tenemos un cartelito que GALAXY ACE es como preguntar a que huelen las nubes... a chocolate

Es un consejo tomatelo a bien , un saludo.

PDA:

Solo te digo que a mi el telefono no me ha dado problemas y se venden como churros... algo positivo para las custom roms.

Última edición por Sunfire Día 10/09/11 a las 20:22:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/11, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Uvatha Uvatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pero es que yo vengo preguntando porque os lo habéis comprado o no, sino por como es la pantalla y como se ve, simple y llanamente, y no entiendo que os pongáis así... y además no todo el mundo es un superentendido en móviles que lo sabe todo sobre ellos y puede decirte de memoria como son los componente como muchos creéis... y no es sólo de este foro, suele ser una lacra y actitud muy fea, prepotente y chula de casí todos los foros y usuarios de foros de móviles.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/11, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
repetido

Última edición por Sunfire Día 10/09/11 a las 20:51:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/11, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Uvatha Ver Mensaje
Pero es que yo vengo preguntando porque os lo habéis comprado o no, sino por como es la pantalla y como se ve, simple y llanamente, y no entiendo que os pongáis así... y además no todo el mundo es un superentendido en móviles que lo sabe todo sobre ellos y puede decirte de memoria como son los componente como muchos creéis... y no es sólo de este foro, suele ser una lacra y actitud muy fea, prepotente y chula de casí todos los foros y usuarios de foros de móviles.
Bueno tambien hay mucha peña vaga , que hace lo minimo por aprender esperando que las lacras le soluciones sus problemas... No se , quizas deberias de empeza a ver un poco mas acia dentro.

La pantalla no se ve , viene a ser como la de los telefonos antiguos es bicolor , y necesitas usar lupa...

Que te parece... pues como se va ver ? pues bien... es que es un subjetivo , te estoy diciendo que mires comparativas , o te vas fiar de mi o nosotros si te digo que se ve bien ?

Siempre te puedes comprar uno con superamoled , pero no te va a costar como un galaxy ace... no esperes milagros.

Se ve bien...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/11, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Uvatha Ver Mensaje
Pero es que yo vengo preguntando porque os lo habéis comprado o no, sino por como es la pantalla y como se ve, simple y llanamente, y no entiendo que os pongáis así... y además no todo el mundo es un superentendido en móviles que lo sabe todo sobre ellos y puede decirte de memoria como son los componente como muchos creéis... y no es sólo de este foro, suele ser una lacra y actitud muy fea, prepotente y chula de casí todos los foros y usuarios de foros de móviles.
Mira esto
Para el caso de otros foros, podría ser lo mismo. :P me gusta el video, de hecho cuando me inicié en el ace, y luego de ver eso, me dio miedo preguntar y me dediqué a buscar todo jaja y me sirvió perfectamente, realmente ya estaba casi todas mis dudas de novato respondidas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/11, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Borrados los comentarios que no aportan nada...

Seguimos con el tema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/09/11, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
Uvatha Uvatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Bueno tambien hay mucha peña vaga , que hace lo minimo por aprender esperando que las lacras le soluciones sus problemas... No se , quizas deberias de empeza a ver un poco mas acia dentro.

La pantalla no se ve , viene a ser como la de los telefonos antiguos es bicolor , y necesitas usar lupa...

Que te parece... pues como se va ver ? pues bien... es que es un subjetivo , te estoy diciendo que mires comparativas , o te vas fiar de mi o nosotros si te digo que se ve bien ?

Siempre te puedes comprar uno con superamoled , pero no te va a costar como un galaxy ace... no esperes milagros.

Se ve bien...
Yo lo quiero saber es como se ve de nítida en cada situación y momento y la calidad y claridad de los colores, no que me hagáis un máster... y eso no está en las comparativas machote.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/11, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@Uvatha hay muchas maneras de decir las cosas.... no vayas por el mal camino, si somos respetuosos los demás lo serán con nosotros..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/11, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Vamos a relajarnos un poco chicos... esta no es la forma de debatir las cosas..
__________________
¿Ya conoces la app oficial de HTCMania en Google Play?, mira esto y descárgatela gratis!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/11, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

@Uvatha si quieres mas opciones para elegir el Galaxy Ace, te recomiendo que le des un vistazo a Youtube, hay muchos reviews de este equipo, si no te convence pues ahorra un poco mas y compra uno de gama alta que mas se ajuste a tus necesidades..

Suerte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/11, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
rigoberto66 rigoberto66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El Grullo, Jalisco, Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
Bueno, como nadie le ha respondido decentemente a nuestro amigo novato, aqui tienes la respuesta:

El telefono tienen la opcion de ajustar el brillo de la pantalla. Yo en la sombra y de noche la uso al 10% de brillo y se ve MUY bien.

Cuando salgo donde hay mucha claridad pero no da el sol, subo el brillo a un 50% y se ve muy bien.

Si voy por la calle con el sol a su maximo esplendor, subo el brillo al 100%, pero aun asi cuesta un poco ver perfectamente la pantalla. Eso si, si puedes leer todo lo que aparece pero con un poco de esfuerzo.

Igual no vas a pasar todo el dia bajo el sol ardiente, cuando regreso a la sombra vuelvo a bajar el brillo de pantalla al 10% (que aun asi se ve bien) y a parte ahorro bateria.

Con respecto a la bateria yo si le doy uso rudo. En cuanto me despierto uso face, youtube, hotmail, msgs, llamadas, etc... Y la bateria me dura solo 7 u 8 horas. Cuando le doy uso normal me dura poco mas de un dia.
Si le doy uso leve puede durarme 3 o 4 dias maximo.

La duracion depende del uso. No tiene la mejor bateria del mercado pero igual no anda tan mal.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/11, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
Uvatha Uvatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rigoberto66 Ver Mensaje
Bueno, como nadie le ha respondido decentemente a nuestro amigo novato, aqui tienes la respuesta:

El telefono tienen la opcion de ajustar el brillo de la pantalla. Yo en la sombra y de noche la uso al 10% de brillo y se ve MUY bien.

Cuando salgo donde hay mucha claridad pero no da el sol, subo el brillo a un 50% y se ve muy bien.

Si voy por la calle con el sol a su maximo esplendor, subo el brillo al 100%, pero aun asi cuesta un poco ver perfectamente la pantalla. Eso si, si puedes leer todo lo que aparece pero con un poco de esfuerzo.

Igual no vas a pasar todo el dia bajo el sol ardiente, cuando regreso a la sombra vuelvo a bajar el brillo de pantalla al 10% (que aun asi se ve bien) y a parte ahorro bateria.

Con respecto a la bateria yo si le doy uso rudo. En cuanto me despierto uso face, youtube, hotmail, msgs, llamadas, etc... Y la bateria me dura solo 7 u 8 horas. Cuando le doy uso normal me dura poco mas de un dia.
Si le doy uso leve puede durarme 3 o 4 dias maximo.

La duracion depende del uso. No tiene la mejor bateria del mercado pero igual no anda tan mal.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Muchísimas gracias @rigoberto66 justo algo como eso, es lo que necesitaba, gracias de corazón
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/09/11, 02:10:31
Array

[xs_avatar]
rigoberto66 rigoberto66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El Grullo, Jalisco, Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
Para servirte! Comentar debidamente no cuesta y ayuda a quien lo necesita.

Salutes!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /