Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
jelimiro jelimiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Llamada entrante Hawuei

Buenas Tardes Compañeros
Estuve trasteando con el hawei ascend g510-100 de mi madre para quitarle aplicaciones del sistema siendo root de tal forma que no saliera cada dos por tres el aviso de espacio insuficiente.
Elimine una aplicación que tenía un icono algo así como unas cerezas o unas bojas rojas. El caso es que al reiniciar el terminal la barra de arriba se había ido y no aparecía, intente reinicar y restaurar datos de fábrica y no fui capaz.
Lo más preocupante es que cuando recibe llamadas el teléfono suena y vibra. Si le doy al icono del telefono desde el menu principal me aparece un menú con tres opciones: usar teclado táctil, volver a la llamada en curso y añadir llamada. Si doy a las dos primeras, me sale la llamada normal y todo perfecto, pero claro tienes que dar con ello.
Muchas Gracias
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jelimiro Ver Mensaje
Buenas Tardes Compañeros
Estuve trasteando con el hawei ascend g510-100 de mi madre para quitarle aplicaciones del sistema siendo root de tal forma que no saliera cada dos por tres el aviso de espacio insuficiente.
Elimine una aplicación que tenía un icono algo así como unas cerezas o unas bojas rojas. El caso es que al reiniciar el terminal la barra de arriba se había ido y no aparecía, intente reinicar y restaurar datos de fábrica y no fui capaz.
Lo más preocupante es que cuando recibe llamadas el teléfono suena y vibra. Si le doy al icono del telefono desde el menu principal me aparece un menú con tres opciones: usar teclado táctil, volver a la llamada en curso y añadir llamada. Si doy a las dos primeras, me sale la llamada normal y todo perfecto, pero claro tienes que dar con ello.
Muchas Gracias
Un saludo
Deberías de meter de nuevo una rom oficial para que se restaure lo que has eliminado, porque al eliminarlo del sistema, aunque restaures no haces nada ya que no están esos archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 11:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /