Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/16, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
ChrisAdrian132 ChrisAdrian132 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (xt1063)
Tu operador: Movistar
Huawei g510 brikeado?

Buenas, necesito ayuda con un Huawei g510 que al parecer lo he brikeado, o eso creo. Yo tengo un moto G 2014 y le hecho de todo, así mismo a un s3, s5, moto g1, así que tengo ya experiencia respecto a toquetear teléfono, pero con este me paso lo siguiente.

Yo le desbloquee el bootloader con un tuto en YouTube, todo bien, le instale el cwm y le puse la rom slimkat, hasta ahí todo bien, ahora resulta que me da error el todo, me sale cada segundo se ha detenido x aplicación y no logro hacer nada, aparte al intentar formatearlo no se deja, todo sale bien pero al encender es como si nada, la pregunta es, le dañe la memoria interna o es algún brik?

Agradecería su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/16, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Hola, prueba a meter este update que es el último que salió oficial, si sigue igual, es que está jodido y solo se arreglaría en el servicio técnico http://download-c.huawei.com/downloa...Code=worldwide INSTRUCCIONES: descarga el archivo, descomprímelo y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 16:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /