ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/10, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Roms Motorola Dext - Root & Recovery & Radio 5025/5041 - (Update 28/07/11)

Lista completa y actualizada de todas las ROMs que hay en el "mercado libre" para nuestros Dext / Cliq
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • COMO SER ROOT
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Método SuperOneClic --> Instalar en el PC la aplicación, enchufar teléfono y darle a root (yo puse el método RageAgaintthecage) NUNCA ROOTEAR FUE TAN SENCILLO -----> XDA-DEVELOPERS
Tutorial Root Motorola Dext ---> droidext.260mb.com
WEB de un compañero del foro (lops94) en la que se explica detalladamente el proceso a seguir. Si tenéis cualquier duda podéis preguntarle a él mismo en la WEB o en este Foro Si usáis el tutorial del update.zip (Rom de Orange UK) tened en cuenta que os actualiza a la radio 5025 de T-Mobile (no válida para México, Italia... y algún pais más de LATAM)
Universal Root - No actualiza Radio - 3G a salvo ---> modmymobile
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • RADIO / BASEBAND
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Radio 5041 -->RADIO (probada sólo en España)
Última Radio (Baseband) publicada por T-Mobile. Probada en España y 3G funciona perfectamente.
Radio 5025 --> RADIO (900/1700/2100 WCDMA (T-Mobile, Spain)
Radio alternativa para usuarios de Telcel Mexico, Claro Brasil, Italy ---> Site de Adlxmod
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • CUSTOM RECOVERY
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
j_r0dd-mb200-v2.0 FINAL
--> Recovery

Poco más que decir... imprescindible para poder flashear cada una de las ROMs, parches, Radios....

Recovery Chooser --->
Simply-Android

Aplicación para flashear el Recovery sin usar la shell... un cliq y ya tienes el Recovery que tú quieras!!!

Recovery Flasher de Adlx ---> Lo tenéis en el Market!!!!

Sólo hay que instalarlo, elegir el Recovery que queramos y adelante!!! Disponible ya el ClockWorkMod 4.0.1.0

ClockWorkMod ---> También en el Market!!!!

Descargar el Rom Manager, instalar, y desde la aplicación veréis la opción de Flashear Recovery
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • ROMS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Motoblur 2.1.5 (oficial rooted) --> ROM y M3

NUEVO LINK DE DESCARGA --> Rapidshare

Rom oficial de Motorola para T-Mobile (USA), con un par de retoques en el script-update de Adlx para poder flashear desde el Custom Recovery y algunas aplicaciones de T-Mobile (que aquí no sirven para nada la verdad pero que podremos borrar con cualquier programa root como Titanium Backup). Ni que decir que es 100% estable
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Rom] Adlxmod 2.1.5-5 for Motorola Cliq/Dext---> M3

Viene a ser la ROM 2.1.5-2 qf1 (100% funcional. Wifi Teather, Multitouch, SWAP/EXT, VPN. Launcher PRO y aplicaciones o ajustes integrados en nuestro menú para un acceso a ellos más fácil. ) actualizada con los últimos parches/kernels... y DEODEXTED!!! eso quiere decir que podremos modificar ciertas cosas a nuestro antojo. Posibilidad de Barra de Notificaciones en Blanco y Negro... o instalar algún "theme" del área Development que más nos guste!!! En el Post Original tenéis todos los enlaces (ROM, Black or White, etc...)
Aunque vengáis de la 2.1.5-2 hay que hacer WIPE...

It also come with a few new things and updates:
- 中文支持 - Chinese locale support (99%)
- Wifi Adhoc support
- GenieWidget (News & Weather)
- Update: LauncherPro 0.8.3
- Update: Titanium 3.6.7.1
- Update: DefaultApp Reset
- Update: Market 2.2.11
- Update: Street View 1.5.0.6
- Update: GoogleMaps 5.0.0
- LatinIME replaced by Gingerbread Kbd lite mod by adlx
- Removed: IMPS.apk/odex
- Default exclusive adlxmod splash, bootanim & wallpaper (designed by Superherry)
- Autorotate forced in Gallery3D
Kernel (ref. cliq215-KB-OC.02)
. 2.6.29.6 kernel with Kb7sqi patches
. overclocking, performance governor on boot, with min/max freq set (overwrite with SetCPU for OC)
. ext2, ext3, ext4, swap
. tun
. netfilter

Parche Kernel con Multitouch (Úsalo bajo tu propio riesgo) 2.1.5-5 MT ---> M3
Nuevo Kernel, opciones MT y porcentaje batería en la nueva barra de notificaciones negra (últimos parches de kb7sqi) ---> M3
Patch Update 2.1.5 v5.1 ---> M3
Changelog:

Added: FlashLitePlugin (uninstalable)
Added: FlashSVGPlayer (uninstalable)
Added: OpenGLES1.1 v2 hack
Added: Link2SD 1.5.5
Added: my AutoWifiEnabler 1.1.1
Updated: Titanium Backup (uninstalable)
Updated: Very large APN list (CM)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
J_r0dd's TheOfficial v1.6 netfilter/swap/ext3/ext4/tun--->M3

Como el título indica, Netfilter, posibilidad de hacer particiones SWAP/EXT, configurar VPNs. En la versión 1.2 cambia el Launcher Pro por el ADW Launcher... NUEVAS FUNCIONALIDADES, Galería 3D...
*replaced MiuiMusic with CMP
*updated lots of apps (don't remember all lol)
*added gingerbread keyboard
*removed all the extra sounds for space reasons and replaced with gingerbread sounds
*removed all MT patches sorry!
*OC is included in the rom but doesn't OC by default
*a bunch of new kernel patches included for added performance and stability. thanks again to @kb7sqi
*fixed wifi tether FC
*replaced AOSP Terminal Emulator with Jack Palevich's version. this way you can get notified for updates from the market
*updated gingerbread keyboard
*added more comcache scripts from cyanogenmod
*removed newswidget.apk (sick of seeing two apps for news)
*new mountpoint of sd-ext for apps2sd. this will require my new recovery for proper wipes and nandroids now. which btw also supports all the new froyo roms.
*done with Gallery3D. MediaGallery is back
*MT patches uploaded as well
*new kernel
*new wifi tether
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JassyCliq's Chocolate&Vanilla w/FlashLite ---> M3 y Simply-Andoid

Android 2.1, basada en la versión de JR_0dds 1.6, totalmente estable. Con novedades como openGL 1.1, busybox 1.17.1, kernel de Kb7sqi... posibilidad de poner parche Multitouch!!! (úsalo bajo tu propio riesgo)
V1.2
*Fixed Battery Indicator
*Minor Fixes
V1.3.
*Removed Facebook
*Added MoreLocale for more support of Languages (removable)
*Added PhoneBook 2.0 to sync with Facebook, Twitter, and Google (removable)
*Changed Default Wallpaper
*Changed build.prop
*improved speed
V1.4
*Sped up ROM
*New boot Anim
*Fixed font color
I applied a ADW theme
Its y0rk's White ADW theme

JassyCliq FINAL
*fixed wifi problem
*68mb
*smaller boot animation
*BATTERY GOES BY 10% PLEASE DONT COMPLAIN OR CLOG THE THREAD WITH THAT, I WILL CHANGE THAT WHEN I HAVE TIME
i released this right now because of all the issues before.

Chocolate&Vanilla
*added the wifi app (thanks to adlx)
*added Titanium Backup
*added Gallery 3D
*added FlashLite (thanks to codecxbox)
*added LauncherPro due to popularity
*fixed some things in framework-res.apk
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ROM] CM4Morrison - CyanogenMod 6.2 RC0 ---> M3

Froyo para el Dext csolanol , un cocinero "apañol" que lleva muuuucho tiempo dedicado a nuestras negritas.
Al parece funciona todo menos la cámara y el video en HD... sobre la cámara sé que están "debatiendo" con el soporte de Motorola para ver si liberan las librerías de la misma y así poder hacer adaptar la cámara a Froyo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(ROM) CyanogenMod 7 for Cliq/Dext ---> Simply-Android


GINGER 2.3.7 EN NUESTROS MOTOROLA DEXT/CLIQ 100% FUNCIONAL. CON LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES SE LLEGAN SACAR PUNTUACIONES EN EL QUADRANT STANDARD DE HASTA 450!!!!


Thank you @turl for all your work on the build for the XT. Your continued work made this possible. Stop over to M3 and give him a thanks. He helped tremendously. "TEAM ROGUE" @JASSyCliq, @CSOlanol, @dwagner and I put this together so that Cliq/Dext users could get to experience CM7. Thanks to @Br3ttu @FIRESnatch @1madfitter @handlerexploit @toxigenicpoem @sudoadam @adlx @J_R0dd and many others for there input and help


Please follow the instructions carefully:


First Time Install
(si es la primera vez que instalas o si vienes de una ROM diferente o con Blur...)
  • Download latest update (Descárgate la última actualización): Download Link
  • Download super-wipe.zip (Descárgate el parche siper-wipe): http://www.mediafire.com/?x4dteoqsonzkr9n
  • Put both on the root of your SD card. (pon los dos archivos en la raiz de la sd)
  • Boot to your recovery (Reinicia en el Recovery)
  • Flash super-wipe.zip first (Primero flashea el super-wipe.zip desde el recopvery)
  • Wipe data/factory reset (haz un Wipe Data/Factory reset en el mismo recovery)
  • Flash latest nightly (siguiendo en el recovery flashea ahora la ULTIMA Versión o actualización que descargaste)
  • Fix permissions (Ejecuta Fix Permissions, esta en el menu Advanced del Recovery)
  • Reboot. (Reinicia)
  • After boot let it settle for 10 minutes. (El primera arranque puede tardar 10 minutos... se paciente)
  • Open Rom Manager. (Abre la aplicación Rom Manager)
  • If you haven't done so, it is recommended you flash ClockworkMod recovery. (To use: Volume-up/down, Camera button-select) (SI aún no lo has hecho flashea la última versión de Recovery Clockworkmod, ya que automatiza el siguiente paso... si ya usas este recovery homite este paso)
  • Go to "Download ROM>Google Apps (Descargate las Google Apps desde Download Rom-->Google apps)
  • Download latest Google Apps (top) (La última versión es la que está arriba del todo)
  • After download a window will pop up. (Después de la dercarga sale un pop-up)
  • Leave Wipe Dalvik checked. I recommend Backup as well. (Deja marcado Wipe-Dalvik... Se recomienda Backup de la Rom tambien)
  • The rest will be automated assuming you flashed ClockworkMod Recovery. (Si flasheaste el recovery Clockworkmod el resto es automático... si no tendrás que flashear a mano las google app que descargste desde tu recovery)


Updating from previous build (Post 06/05/11) Si actualizas desde una versión anterior de CyanogenMod (desde 05/06/2011)

SD card update
  • Download latest update: http://download.cyanogenmod.com/?device=morrison (Descarga la última versión)
  • Place it on the root of your SD for simplicity. (Copiala en la raiz de la tarjeta SD)
  • Open Rom Manager (If you are using ClockworkMod Recovery 2.5.1.2) (Abre Rom Manager, si usas la versión 2.5.1.2)
  • Select "Install ROM from SD Card (Selecciona Install ROM From SD)
  • Select the latest nightly (Selecciona la última versión descargada)
  • A window will pop up. Leave "Wipe Dalvik" checked (Marca la opción Wipe Dalvik en el Pop-Up que te sale)
  • Put a check next to Backup Current ROM (Marca la opción Back de la Rom Actual, si quieres claro)
  • Let your phone reboot and the rest is automated. (El resto será todo automático)
  • When finished booting, open Rom Manager and install the latest Gapps again (Cuando haya terminado, abre de nuevo el Rom Manager y elige instalar la última version de GAPPS de nuevo)
  • Just Wipe Dalvik (Otra vez marca Wipe Dalvik)
  • Reboot and enjoy (Reinica y disfrutalo)

If you have a legitimate Rom Manager Premium. Open Rom Manager and "Check for ROM Updates" for even more ease.


The latest changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=morrison

Please Donate!








------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por caritrasto Día 25/01/12 a las 08:38:48. Razón: CyanogenMod 7 GINGER 2.3.7 !!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a caritrasto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/10/10, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
anamarina anamarina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LOGROÑO
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: ONO
ok mantennos al dia y ya sabes si funciona bien hay estamos ajaj para probarla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/10, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Habra que probarla, gracias amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/10, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
Caritrasto te has dado cuenta que el rendimiento ha mejorado bastante, en cuanto a cpu y ram, oye una consulta en esta room se podra usar el app2sd y si es asi me podrias orientar? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/10, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heraclicida Ver Mensaje
Caritrasto te has dado cuenta que el rendimiento ha mejorado bastante, en cuanto a cpu y ram, oye una consulta en esta room se podra usar el app2sd y si es asi me podrias orientar? Gracias

La verdad es que tienes toda la razón, incluso la batería parece que dura algo más. Respecto al app2sd la versión de J_r0dd TheLeak viene con el Gscript que te lo hace todito ;)

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA RADIO 5041

Con la nueva radio me he encontrado un par de veces con que el móvil me pedía el PIN, el resto todo ok, BT, WIFI... Me paso lo mismo con la 5030 al principio y luego nunca más me volvió a ocurrir... lo comento para que no hayas sustos ;)

PD.: Seguiré informando jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/10, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Bueno parece que la cosa se ha estabilizado y no me ha vuelto a hacer cosas "raras" con la radio 5041... de todas formas Alexandre (adlx) ha confirmado en su twitter que está trabajando en una Adlx 2.1.5....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/10, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Bueno bueno, pues cada vez estoy más "enamorado" de la combinación 5041 más Blur 2.1.5, ningún bug, nada del famoso "dns issue", todo perfecto, el market tardo un poco en pillar todas las aplis que restauré con el titanium pero esta mañana cuando miré... ahí estaban ya ;)

Y otra cosa a tener en cuenta, lo cargué ayer por la mañana, he trasteado con él lo que no está escrito, mucho 3G, Wifi, Titanium para restaurar aplis, configurar el Launcher, varias llamadas, etc... y aún me queda un 36% , así que confirmo como decía Heraclicida que el rendimiento y batería han mejorado mucho, no sabría decir si es tema de la ROM o de la Radio... o la combinación de ambas dos.

Como pega, por poner alguna, que el market viene con la 1.7, pero bueno por ahí ya han publicado la versión 2.x que tiene algunas mejoras (J_r0dd y Adlx ya las incluyen).

aaaaaaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/10, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
enDings enDings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 55

Cuanto suele tardar en cargarse una Rom recien instalada?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/10, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Pues bastante, tu no te desesperes y no lo apages...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/10, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
enDings enDings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 55

Cuanto es bastante? Esque me parece a mi que esta tardando demasiado. Esta la pantalla en blanco, con el simbolo de Motorola, y el blur parpadeando. Y llega un momento en que se vuelve negral a pantalla y vuelve otra vez. PD.- La rom que estoy instalando o se esta instalando o yo que se, es la de esta noticia, con la misma radio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/10, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
Yo he instalado una rom de las ultimas y me daba pantallazo negro reiniciaba wipe reinstalaba hasta que me di cuenta de que la rom si funca pero por lo menos 15minutos despues de encendido y solo para decirme que una apli no carga pero solo cuando me dice eso se enciende la pantalla y se ve como de fondo esta la pantalla de config. Motoblur.... es como si la pantalla no funcionara o no la llegara la senal de video , no se si me explico.... bueno ahora le he metido la ultima de adlx y va muy bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/10, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Ami me pasaba con la de blurry eclair rc1, se iniciaba bien, pero luego se kedaba negro y le daba a todos los botones y consegui poner la pantalla pero me tiraba force close de bluetooh y de motoblur y luego otra vez se apagaba. Ahora con la de adlxmod 2.1.5 anda perfecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/10, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
yo he perdido el 3g con la de adlxmod, no me di cuenta hasta ayer como siempre estoy con el wifi del curro o casa
voy a actualizarle la radio a ver que tal
la verdad es que no me molesta no tener 3g pero si me molesta tener que pagarlo sin usarlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/10, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hydrael Ver Mensaje
yo he perdido el 3g con la de adlxmod, no me di cuenta hasta ayer como siempre estoy con el wifi del curro o casa
voy a actualizarle la radio a ver que tal
la verdad es que no me molesta no tener 3g pero si me molesta tener que pagarlo sin usarlo

Las ROM's de Adlx van todas sin Radio hydrael, por lo que eso que dices no tiene mucho sentido... A no ser que seas de un pais que funcione el 3G a 850 Mhz (no es el caso de España) ....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/10, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
unokupa unokupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Aquaris5/lumnia710/ tab2/neo/galaxy / defy/boston/ dext / p3300......
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hydrael Ver Mensaje
yo he perdido el 3g con la de adlxmod, no me di cuenta hasta ayer como siempre estoy con el wifi del curro o casa
voy a actualizarle la radio a ver que tal
la verdad es que no me molesta no tener 3g pero si me molesta tener que pagarlo sin usarlo
A MI TAMBIEN ME PASO y es porque en el primer enlace de descarga que tenia su rom tenia el APN mal configurado,despues seguramente lo corrigio,aun asi recomiendo hacer captura de pantalla de la configuracion funcional del APN y guardarlo en el pc .

Última edición por unokupa Día 03/12/10 a las 22:33:57.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/10, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Para movistar españa el apn esta bien. No habras desactivado el 3g desde algun widget o programa (apndroid, apn onoff, por ejemplo) y haber instalado rom?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/10/10, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
que va esos programas no los uso estoy cambiando la radio luego os cuento que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/10/10, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
bueno pues ya lo tengo la actualize a la 5041
la primera vez al encender el movil aparece una pantalla azul y luego el recovery y dice algo de formating cache despues se queda como un poco loco el telefono, se enciende pero no me deja introducir el pin,tenia 2 mensajes entrantes y al abrirlos se quedaba clavada la apli del handcent y me salia cada dos por tres la pantalla del loading de adlx
resumiendo: le fundi la bateria le puse a cargar lo encendi y desde anoche hasta ahora ni un problema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/10, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hydrael Ver Mensaje
bueno pues ya lo tengo la actualize a la 5041
la primera vez al encender el movil aparece una pantalla azul y luego el recovery y dice algo de formating cache despues se queda como un poco loco el telefono, se enciende pero no me deja introducir el pin,tenia 2 mensajes entrantes y al abrirlos se quedaba clavada la apli del handcent y me salia cada dos por tres la pantalla del loading de adlx
resumiendo: le fundi la bateria le puse a cargar lo encendi y desde anoche hasta ahora ni un problema
Eso me ha pasado a mi con todas las radios... es como si necesitase un par de reinicios y un par de días para "acoplarse" todo bien...

Hace una semana ya, y quitando los extraños del primer día, ni un sólo problema, incluso he notado bastante mejoría...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/10, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
y tienes la apli handcent sms?si es que si:a ti te va bien?
yo la acabo de desinstalar por que me tiraba todo el tiempo a la pantalla de carga de adlx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 09:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /