ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/16, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
¿Se puede recuperar smartab 10 modo ladrillo?

Buenas!! Tengo (o tenia una zte smartab 10 de vodafone) la usaba para ciertas cosillas en casa (mientras funcionara..) El caso es que ya su android estaba desfasado con lo cual no me dejaba instalar ninguna app (Whatsapp, chrome, youtube etc...)

Así que decidí rotear. Seguí los pasos del tutorial que hay en esta misma sección . Pero hubo un pequeño fallo, por error instalé el recovery tactil antes que el cw. ¿Que pasó? Pues que no sale de la pantalla de ese recovery. No carga el android.
Para colmo le hice wipes hasta en el sistema con lo cual he borrado el propio android de casa.
Ahora la única funcionalidad de la tablet es arrancar en modo recovery tactil.

Intento volver ha rotear. El adb reboot me lo hace bien pero al instalar el superboot.img Se queda pillado con el driver "android". Intento forzarlo desde el administrador de dispositivos con la ruta de Sistem32, pero no hay manera. Me quedo pillado en ese paso.

¿Hay alguna manera de poder meter algún archivo en la MicroSd para que pueda cargarlo desde ese recovery?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/16, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Parece ser que no se puede hacer nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/17, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
pollino pollino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Seguro que la puedes recuperar a mi se que quedo dando pantallazo el sabado al cambiar android paranoid por cm10 unos gapps que no eran los suyos en la vodafone smartb tab 10 ni dando power/volume+ ni power / volume- para entar en el recovery y recuperarla.

1- importante habilitar los drivers no firmados en windows yo utilizo windows 10 y al habilitarlos no he tenido problemas ni con esta tablet ni con mi sony m2,me lo detecta al instante los he podido rotear sin problemas y ya no he tenido problemas del dichoso waithing for device en google viene como se hace es muy facil.

2- tener instalado los driver de la tablet zte y poner en la carpata el flasboot,recovery,etc lo que viene en a herraminetas de flasheo que hay en esta misma seccion de la tablet en como hacer root.

3-aunque ya era root antes del fallo quise volver a empezar desde el principio.
cmd
cd C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver
adb reboot bootloader
fastboot boot superboot.img

Despues le he puesto el recovery TWRP
cd C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver
adb reboot bootloader
fastboot flash recovery v10_cwmrecovery.img

aqui me ha salido varias veces que habia problema de escritura pero despues de intertarlo varias veces y dejar un rato me ha salido el recovery y he podido recupera la tablet.

importante tener habilitado los driver no firmados de windows a mi me ha solucionado los problemas de deteccion al conectar la tablet y creo que te solucionara.

Última edición por pollino Día 13/06/17 a las 22:17:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/18, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
allanar allanar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y330
Tu operador: Movistar
Mi Smart Tab 10 se queda en el logo, a los 10 segundos comienza a parpadea la pantalla, todo luego de haber intentado instalar desde CWM la rom de cyanogenmod v10, descargada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab > ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 11:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /