ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/17, 08:08:57
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Vodafone
Poner Redmi 4 (2G/16G) en Español xiaomi.eu. TWRP Recovery y Multi-lenguaje ROM

Hola,

Pongo un enlace al tutorial para instalar la ROM multilenguaje de xiaomi.eu en le Redmi 4 (2G/16G). Es del foro de la tienda alegrecompra, no es ningún referido ni nada raro, si es spam que lo quite un administrador. A mi me ha funcionado pero instalando la ROM weekly, con la stable se quedaba colgado y no acaba la instalación. Yo partía de la china stable, no he tenido que instalar la dev. Los pasos básicamente son:

1. Como desbloquer el bootloader
2. Instalar TWRP
3. Instalar ROM multilenguaje

http://www.alegrecompra.com/blog/com...i-4-pro-markw

Espero que os ayude.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
Eloto Eloto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Caesaróbriga
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 X
Tu operador: Orange
¿Hay forma de instalarlo con Linux?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/17, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ponteareas
Mensajes: 147
Tu operador: Tuenti Movil

Después de romperme la cabeza para poder desbloquear el movil,probé este método ,y en principio todo ok.Pero al abrir la cámara,me pone que no se encuentra la sd(probé a intentar cambiar el sistema de almacenamiento ,pero no me dejaba)así que le meto sd,y vuelvo a probar,y si hace fotos.Pero al intentar enviar esas fotos por whastapp,teleram...me dice que ese archivo no es una foto.He probado esta rom,la globerom,y de xiaomi.eu,varias y en todas me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/17, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
weak4kike weak4kike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Granollers
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por simontellado Ver Mensaje
Después de romperme la cabeza para poder desbloquear el movil,probé este método ,y en principio todo ok.Pero al abrir la cámara,me pone que no se encuentra la sd(probé a intentar cambiar el sistema de almacenamiento ,pero no me dejaba)así que le meto sd,y vuelvo a probar,y si hace fotos.Pero al intentar enviar esas fotos por whastapp,teleram...me dice que ese archivo no es una foto.He probado esta rom,la globerom,y de xiaomi.eu,varias y en todas me pasa lo mismo.


Buenas has conseguido resolverlo? iba a instalar esa version pero si da problemas no me convence claro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/17, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ponteareas
Mensajes: 147
Tu operador: Tuenti Movil

Si,ya esta resuelto.Algo debi hacer mal,por que volvi a la global china y volvi a hacer el metedo ,y todo perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/17, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

He realizado la instalación por este metodo y en principio todo ha salido bien, pero me he dado cuenta que no me deja instalar aplicaciones, me explico.

Configuro mi cuenta de Google, accedo al Google Play y selecciono las aplicaciones que quiero descargar, pues bien, se me instala la 1º y a la 2º y el resto se queda en "descarga pendiente" y de ahí no sale. Reinciio, borro datos y cache del Google Play y nada...

Es como si la memoria interna se corrompiera.. por ejemplo, conocto el teléfono al PC, lo pongo en modo transferir datos y aunque sale la unidad en el PC con la memoria usada.. cuando accedo no puedo ver ningun ficherom tanto en windows como en mac.

¿Ha alguien más le pasa esto?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/17, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ponteareas
Mensajes: 147
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
Buenas tardes,

He realizado la instalación por este metodo y en principio todo ha salido bien, pero me he dado cuenta que no me deja instalar aplicaciones, me explico.

Configuro mi cuenta de Google, accedo al Google Play y selecciono las aplicaciones que quiero descargar, pues bien, se me instala la 1º y a la 2º y el resto se queda en "descarga pendiente" y de ahí no sale. Reinciio, borro datos y cache del Google Play y nada...

Es como si la memoria interna se corrompiera.. por ejemplo, conocto el teléfono al PC, lo pongo en modo transferir datos y aunque sale la unidad en el PC con la memoria usada.. cuando accedo no puedo ver ningun ficherom tanto en windows como en mac.

¿Ha alguien más le pasa esto?.
Cuando comento arriba que no me guardaba las fotos,tb me pasaba lo de la instalación.Se quedaba pillado descargando.Yo solucione,flasheando una global,y despues realice este metodo desde 0 ,y todo solucionado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/17, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
manitri manitri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Buenas, he hecho la instalacion y todo bien hasta que he quitado el wifi y me doy cuenta que no tengo señal de mi compañia de telefono. Cuando pongo el wifi aparece como que tengo señal, pero esto no parece ser cierto. Como se puede arreglar esto?
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/17, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
potter85 potter85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manitri Ver Mensaje
Buenas, he hecho la instalacion y todo bien hasta que he quitado el wifi y me doy cuenta que no tengo señal de mi compañia de telefono. Cuando pongo el wifi aparece como que tengo señal, pero esto no parece ser cierto. Como se puede arreglar esto?
Gracias.
Buenas,conseguiste solucionarlo? A mi me ha pasado lo mismo
Supuestamente la actualizacion ha ido bien pero no me coge red. Reconoce la tarjeta SIM (orange ) pero sin coger red ni cobertura. He probado a instalar varias ROM y sigue dando el mismo fallo

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/17, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
manitri manitri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Y

 Cita: Originalmente Escrito por potter85 Ver Mensaje
Buenas,conseguiste solucionarlo? A mi me ha pasado lo mismo
Supuestamente la actualizacion ha ido bien pero no me coge red. Reconoce la tarjeta SIM (orange ) pero sin coger red ni cobertura. He probado a instalar varias ROM y sigue dando el mismo fallo
Gracias
Buenas y perdón por no responder antes, hasta hoy no lo he visto.
Lo he arreglado con esto https://xiaomifirmware.com/guides-an...issue-redmi-4
Yo he hecho la primera opción y con la tarjeta introducida y se ha arreglado aunque me pone LTE en vez de 4G, aunque no he notado bajada de velocidad.
Un saludo y suerte.
PD: Si tu lo has arreglado con un método diferente conpartelo por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/17, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
neno56 neno56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Movistar
Hola buenas, estoy intentando que me mande xiaomi lo del desbloqueo de mi movil y me es imposible, algun alma caritativa que me pueda ayudar o hacermelo que pueda loberarlo... Que estoy arto de cuelgues con el redmi4
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/17, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Yo añadiría la referencia a la siguiente página (en Inglés) donde se da un último paso. En la web de alegrecompra no te dicen el último comando para entrar en el recovery twrp, y sin este paso, no funciona. Pongo el link y el comando

http://www.stechguide.com/install-tw...root-redmi-4a

 Cita:
fastboot boot recovery.img
Evidentemente, si el nombre del recovery es twrp.img, ese debe ser el nombre que escribáis en lugar de recovery.img
__________________
Si mantienes toda tu vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 16:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /