ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 23/11/12, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
Mmmmm buen punto!! Entonces que recomiendas?? Que intente flashar otra rom?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


  #302  
Viejo 23/11/12, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
xheon xheon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Si instalan la actualización, instalen hasta 3.2 , la 3.2.2 no la instalen, se supone que es un parche para quitar el foco que esta en el control de brillo, pero al parecer esta mal el parche, y tampoco instalen el brightness remover que esta en los add ons, ya que al parecer tambiene esta mal, habrá que esperar hasta dec. 25 como dijo Varum, pero pues a mi no me molesta el foquito aparte de eso, es lo mas cerca a jelly bean que hay, gran rom!!!
__________________
Android 4 life!!
  #303  
Viejo 23/11/12, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
xheon xheon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Wakka_Tulkas_Mogue Ver Mensaje
yo ayer flashe nuevamente la rom para ver como iva la actualizacion, y ayer mismo me llego la actualización y hoy (osea hace apenas 25 min) me llego otra asi que mi movil esta en 3.2.2 ahora mismo... lo malo es que todavía sigue el bug del google drive que no funciona
cuando quieres entrar al google drive, que te dice que no puede conectarse, no te aparecen unas notificaciones en la barra pidiendo permisos? segun pide varios permisos y si se los das ya funciona....
__________________
Android 4 life!!
  #304  
Viejo 23/11/12, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Wakka_Tulkas_Mogue Ver Mensaje
Mmmmm buen punto!! Entonces que recomiendas?? Que intente flashar otra rom?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Instalar otra e iniciar de nuevo esta
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #305  
Viejo 23/11/12, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xheon Ver Mensaje
cuando quieres entrar al google drive, que te dice que no puede conectarse, no te aparecen unas notificaciones en la barra pidiendo permisos? segun pide varios permisos y si se los das ya funciona....
no man no me dice nada... lo voy a desinstalar nuevamente a ver si me sale de nuevo.

lo que si puedo decir es que por lo menos si me corre bien el asphalt 6 :P
  #306  
Viejo 23/11/12, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
al final lo que hice fue que pase la app de google drive a system/app ya que me pensé que si era una app del sistema debería tener todos los permisos y..... voala!!! funciono :P

la voy a estar probando unos días a ver si me convence me quedo con ella hasta que liberen LB sino regreso a la chuky rom
  #307  
Viejo 24/11/12, 05:31:05
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Juárez Mx
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
Pues bueno, luego de descargar la esperada actualización a 3.2 y utililzarla unas horas, no me convenció, me gustaba más la 3.1 así que me vuelvo a ella haciendo una reinstalación.

Los errores a mi parecer (igual a alguien no le molestan) que no debieron haber aparecido en esta nueva versión:

- El totalmente estúpido y sin sentido (perdón) ícono de foco en la barra de tareas ¿Para que?
- El ícono de la batería en la barra de tareas, ahora sin el porcentaje en número. Se lo quitaron y pasó a ser un icono más como el de la rom stock

Tonterías para algunos, pero a mi gusto ensuciaron una ROM que pintaba muy bien, con un look muy limpio y profesional. En fin, por eso mejor me vuelvo a la 3.1 y ahí me quedaré hasta la venida del mesías Jelly Bean
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 24/11/12, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
xheon xheon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
pues a mi me gusto tanto que ya no espero con tanta ansia el mentado jelly bean, la actualizacion 3.2.2 quita el foco de la barra y para porcentaje en numero tengo el circle battery, gran actualizacion, supero mis espectativas

Sent from my GT-I9070
__________________
Android 4 life!!
  #309  
Viejo 24/11/12, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
Rompelocus Rompelocus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
Hola amigos como están si me pueden asesorar ya que instale el que Jet mod. Y tengo problemas en la cámara me sale un error y no lo puedo usar
  #310  
Viejo 24/11/12, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
Totalmente de acuerdo con Otrowx.
La barra de la lamparita me parece una estupidez, ya que se puede cambiar el brillo desde el widget de arriba.
Pero lo que me pareció el peor error de todos en las últimas 2 actualizaciones, es que haya sacado el ícono de la batería con su porcentaje, el cual era sumamente original, y haber puesto ese ícono común, que parece el de la ROM stock. La nueva línea horizontal que marca la carga de batería, me parece muy rústica y sin estilo.
El original ícono de la batería anterior con el porcentaje, lo distinguía mucho de las demás ROMs.

Incorporar tres launchers también me parece un error. Cada uno puede agregar luego los que desee.
Otro error me parece que fue agregar aplicaciones demo como la del volumen incremento.
Se equivocó en varias cosas con esta actualización.

Lo que deberíamos hacer los que no estemos de acuerdo con estos cambios, es postear en su foro original (traduciendo con Google) (en XDA) así puede ver el autor que no todos estamos conformes...

Por ahora, me vuelvo a la versión 3.1.0.

Saludossssss............

Última edición por FabianClub Día 24/11/12 a las 20:24:36.
  #311  
Viejo 24/11/12, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Qtrowx Ver Mensaje
Pues bueno, luego de descargar la esperada actualización a 3.2 y utililzarla unas horas, no me convenció, me gustaba más la 3.1 así que me vuelvo a ella haciendo una reinstalación.

Los errores a mi parecer (igual a alguien no le molestan) que no debieron haber aparecido en esta nueva versión:

- El totalmente estúpido y sin sentido (perdón) ícono de foco en la barra de tareas ¿Para que?
- El ícono de la batería en la barra de tareas, ahora sin el porcentaje en número. Se lo quitaron y pasó a ser un icono más como el de la rom stock

Tonterías para algunos, pero a mi gusto ensuciaron una ROM que pintaba muy bien, con un look muy limpio y profesional. En fin, por eso mejor me vuelvo a la 3.1 y ahí me quedaré hasta la venida del mesías Jelly Bean






 Cita: Originalmente Escrito por FabianClub Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con Otrowx.
La barra de la lamparita me parece una estupidez, ya que se puede cambiar el brillo desde el widget de arriba.
Pero lo que me pareció el peor error de todos en las últimas 2 actualizaciones, es que haya sacado el ícono de la batería con su porcentaje, el cual era sumamente original, y haber puesto ese ícono común, que parece el de la ROM stock. La nueva línea horizontal que marca la carga de batería, me parece muy rústica y sin estilo.
El original ícono de la batería anterior con el porcentaje, lo distinguía mucho de las demás ROMs.

Incorporar tres launchers también me parece un error. Cada uno puede agregar luego los que desee.
Otro error me parece que fue agregar aplicaciones demo como la del volumen incremento.
Se equivocó en varias cosas con esta actualización.

Lo que deberíamos hacer los que no estemos de acuerdo con estos cambios, es postear en su foro original (traduciendo con Google) (en XDA) así puede ver el autor que no todos estamos conformes...

Por ahora, me vuelvo a la versión 3.1.0.

Saludossssss............
Chicos... Tranquilos los que no os guste podéis cambiarlo... Lo que no veo Buena idea es poneros en contra de algo que no son buggs.. Una cosa son buggs y otra muy distinta es que no os guste... Me parece mal que pongáis a un cocinero (ya que es una rom de las de lujo) verde por algo que no tiene sentido.. Sobre gustos...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #312  
Viejo 24/11/12, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: TELCEL
Ps con la actualización si bien el foco ese es horrible a mi me va más fluida, lo puedo notar a simple vista

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  #313  
Viejo 25/11/12, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
Yo pienso que si el autor lanzó desde un principio la versión beta sin finalizar es para recopilar datos acerca de su funcionamiento y también para evaluar que opinan los betatesters, que para eso están. Si la quiere hacer totalmente a su gusto, la probaría en su teléfono y listo.
La opinión de los betatesters es tan importante como su propia opinión. Es como hacen las empresas, que evalúan el impacto del producto en los consumidores.
Yo no me ensaño con nadie, sólo manifiesto mi parecer.
Y una pregunta, chucky, ¿a ti realmente te gusta más con la batería común que con la anterior?

Saludossss.........
  #314  
Viejo 25/11/12, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
¡Tengo buenas noticias!

Como hay más gente que piensa como yo con respecto al look de la batería, hicieron un parche para tener JetMod 3.2 pero con el ícono de la batería porcentual:

Pueden instalar el parche Battery31_Jetmod32-signed.zip desde el Recovery.

También pueden entrar en la carpeta Jetmod32_I8160_cb y bajar la ROM completa JetMOD32_I8160_cb-Beta1_signed.zip que es JetMod 3.2 (o sea 3.0 + 3.1 + 3.2) y con el anterior indicador de batería con porcentaje.

Saludosssss.............

Última edición por FabianClub Día 25/11/12 a las 18:54:15.
  #315  
Viejo 25/11/12, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Rompelocus Rompelocus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
Probelmas con la camara

hola amigos de htc soy de paraguay y tengo un problema con mi cámara que me sale un error al instalar la rom me sale error al iniciar la cámara si es que alguien me puede ayudar para que pueda estar de 10 el cel muy buena la rom
  #316  
Viejo 25/11/12, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rompelocus Ver Mensaje
hola amigos de htc soy de paraguay y tengo un problema con mi cámara que me sale un error al instalar la rom me sale error al iniciar la cámara si es que alguien me puede ayudar para que pueda estar de 10 el cel muy buena la rom
hiciste los wipes?
  #317  
Viejo 25/11/12, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rompelocus Ver Mensaje
hola amigos de htc soy de paraguay y tengo un problema con mi cámara que me sale un error al instalar la rom me sale error al iniciar la cámara si es que alguien me puede ayudar para que pueda estar de 10 el cel muy buena la rom
Es importante hacer los wipes (antes de instalar la ROM) en este orden: Factory Reset, System, Cache y Dalvik Cache. Recién después aplicas la actualización 3.0 y reincias. Después Lo vuelves a poner en modo Recovery si quieres aplicar las actualizaciones.

Otra cosa importante es tener el Custom Recovery que está en este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446165


Yo te diría que comiences todo de nuevo.
  #318  
Viejo 26/11/12, 02:05:48
Array

[xs_avatar]
SIMartinez11 SIMartinez11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe como quitar el foco de la barra de notificaciones, pero sin regresar a la 3.1??
  #319  
Viejo 26/11/12, 03:26:41
Array

[xs_avatar]
xheon xheon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SIMartinez11 Ver Mensaje
Alguien sabe como quitar el foco de la barra de notificaciones, pero sin regresar a la 3.1??
Yo lo reemplaze por otro icono menos feo


Sent from my GT-I9070
__________________
Android 4 life!!


  #320  
Viejo 26/11/12, 03:31:07
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xheon Ver Mensaje
Yo lo reemplaze por otro icono menos feo


Sent from my GT-I9070
Como

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 01:00:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /