Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/10, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
rubotero rubotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

odín y pit

Hola a todos.
Cuando leo el tutorial de Odín y leo que hay que poner el pit 512 o sino el 513 o lo que sean........donde vienen esos archivos para ponerlos en el odín?! vienen con las roms?
Me he bajado la rom CM6.1 (beta) pero no aparece ningun archivo de tipo .csc , .pda o .phone......como lo instalo con el odín sino aparecen dicho archivos?!
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/10, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
1º: El archivo .pit, tienes el enlace en el propio tutorial:

 Cita:
En el apartado “Pit”, seleccionamos el s1_odin_20100512.pit, que descargaremos a continuación. Normalmente tendremos que usar este archivo pit, salvo que la instalación propia de la Rom nos diga lo contrario: s1_odin_20100512.rar , (gracias a isaacrg)
2º: La descarga de los archivos de roms, también está indicado en el tutorial:

 Cita:
3.- Descargar el firmware (rom) del galaxy S de la página http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm , o de la sección de Rom en éste mismo subforo.
3º: En el hilo de de la Cyanogen están, paso por paso, las indicaciones para instalarlo. Aviso: no es una rom para novatos, pero se puede instalar. Eso sí, hay que leer el hilo, releerlo y asegurarse de que se comprenden bien los pasos. Es una rom con un kernel completamente distinto al de samsung, y ello conlleva ciertos cambios.

PD.: Te recomiendo la lectura de la Guia para novatos, Megatutorial, FAQ,... en fin, lo de siempre, vamos.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/14, 05:55:10
Array

[xs_avatar]
jesusmigueljc jesusmigueljc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S6810L
Tu operador: Movistar
buenas noches, necesito el archivo PIT del Samsung Galaxy Fame GT-S6810L, donde lo consigo? quien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/14, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubotero Ver Mensaje
Hola a todos.
Cuando leo el tutorial de Odín y leo que hay que poner el pit 512 o sino el 513 o lo que sean........donde vienen esos archivos para ponerlos en el odín?! vienen con las roms?
Me he bajado la rom CM6.1 (beta) pero no aparece ningun archivo de tipo .csc , .pda o .phone......como lo instalo con el odín sino aparecen dicho archivos?!
Gracias
En este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 tienes todo lo que necesitas saber (y descargar) para flasear tu Galaxy con exito.

Cuando descargues Odin, descomprimes el zip y ahí tienes el archivo .pit512 que necesitas.

En el hilo está TODO, Y ADEMÁS, PERFÉCTAMENTE EXPLICADO!! Léelo, léelo y vuélvelo a leer hasta que tengas las ideas claras, porque ya te digo que cualquier cosa que preguntes, la tienes perféctamente explicada en el tuto.

Si quieres flasear alguna Rom cocinada, sólo tienes que FLASEAR LA BASE STOCK JVU que tienes en el tuto. Cuando la tengas flaseada, DEBES ROOTEARLO E INSTALAR EL CWM RECOVERY flaseando el kernel COMPATIBLE CON LA BASE JVU QUE ACABAS DE FLASEAR.

Cuando tengas hecho esto, ya tienes el teléfono a punto para flasear cualquier Rom que quieras desde el recovery del teléfono, o sea, copias la Rom (y si son necesarias las Gapps) en la memoria INTERNA del teléfono, entras en recovery, haces los wipes + los formats correspondientes, flaseas Rom + Gapps y a disfrutar de la vida.

O eso creo.

Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/14, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
En este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 tienes todo lo que necesitas saber (y descargar) para flasear tu Galaxy con exito.

Cuando descargues Odin, descomprimes el zip y ahí tienes el archivo .pit512 que necesitas.

En el hilo está TODO, Y ADEMÁS, PERFÉCTAMENTE EXPLICADO!! Léelo, léelo y vuélvelo a leer hasta que tengas las ideas claras, porque ya te digo que cualquier cosa que preguntes, la tienes perféctamente explicada en el tuto.

Si quieres flasear alguna Rom cocinada, sólo tienes que FLASEAR LA BASE STOCK JVU que tienes en el tuto. Cuando la tengas flaseada, DEBES ROOTEARLO E INSTALAR EL CWM RECOVERY flaseando el kernel COMPATIBLE CON LA BASE JVU QUE ACABAS DE FLASEAR.

Cuando tengas hecho esto, ya tienes el teléfono a punto para flasear cualquier Rom que quieras desde el recovery del teléfono, o sea, copias la Rom (y si son necesarias las Gapps) en la memoria INTERNA del teléfono, entras en recovery, haces los wipes + los formats correspondientes, flaseas Rom + Gapps y a disfrutar de la vida.

O eso creo.

Suerte!

Taluego!!

Ojo que lo está pidiendo para un Galaxy Fame GT-S6810L, ese tutorial no le sirve para su modelo.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/14, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Ojo que lo está pidiendo para un Galaxy Fame GT-S6810L, ese tutorial no le sirve para su modelo.
Yo respondía al compi que abrió el hilo... Supongo que cuando abres un hilo en el foro uno debe fijarse en ese tipo de cosas que te pueden dejar sin teléfono... Yo doy por sentado que salvo que alguien diga expresamente que su terminal es otro, se está refiriendo al Galaxy S...

Taluego!
__________________


Última edición por cuquello22 Día 31/07/14 a las 10:05:20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/14, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Pensaba que respondías al usuario que posteó justo antes que tú, fíjate que el que creó el hilo lo hizo en el 2010.

Saludos.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/14, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Pensaba que respondías al usuario que posteó justo antes que tú, fíjate que el que creó el hilo lo hizo en el 2010.

Saludos.
Adiós la hostia...

Pabernos matao...

CUÑAOOOOO!!

O eso creo.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/14, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil


Eso me pasa a veces con el tapa
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /