Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/05/12, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
no he entrado nunca al recovery.... pero una vez dentro se puede hacer nandroid?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/05/12, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
no, no aparece nada de nandroid, quizas con otro kernel, ahora el tablet no me pasa de la primera pantalla ztpad, y en el recovery me da instalation failed...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/05/12, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
intenta flasear de nuevo con ese kernel o si no con la de stock
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/05/12, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
intenta flasear de nuevo con ese kernel o si no con la de stock
estoy intentando meterle la update de la web y nada, esque he formateado los datos tambien dela tablet y me parece que la he cagao pero bien, pero en el tutorial aparecia eso que hay que formatear la interna y la externa, nose que pelotas pasa, el caso que la tablet no me va ahora mismo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/05/12, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
lo primero tranquilidad.
lo segundo .. puedes entrar en el recovery? si lo haces al flashear al uodate de la web k fallo te da?


donde está ese tuto?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/05/12, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
lo primero tranquilidad.
lo segundo .. puedes entrar en el recovery? si lo haces al flashear al uodate de la web k fallo te da?


donde está ese tuto?
el tuto aqui en el post "biblia de c91" si al recovery puedo pero me da failed todo el rato con el update oficial :s
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/05/12, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
estoy intentando meterle la update de la web y nada, esque he formateado los datos tambien dela tablet y me parece que la he cagao pero bien, pero en el tutorial aparecia eso que hay que formatear la interna y la externa, nose que pelotas pasa, el caso que la tablet no me va ahora mismo
estaba cargandose cuando has ido a flashear? estas seguro de que le has puesto de la c91 upgrade? creo que depende de que modelo asi tienes que poner su kernel no?....

que kernel le has puesto y de donde te lo has bajado
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/05/12, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
si el kernel no me a dado tiempo, me bajado el firm para la upgrade, no se estaba cargando....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/05/12, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
pues ... no se debe estar cargando... y tu bien sabes, ya que eres de los mios (s2 miui) que nunca se tiene que hacer cargando, siempre con la bateria al maximo.... aunque yo he flasheado con 10% pero... nunca cargando . su web lo dice expresamente
en la web de zenithink
Note: keep charged when the machine is being installed the firmware.
edito: aqui dice que se tiene que estar cargando====????? lo acabo de ver en su web
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/12, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
pues ... no se debe estar cargando... y tu bien sabes, ya que eres de los mios (s2 miui) que nunca se tiene que hacer cargando, siempre con la bateria al maximo.... aunque yo he flasheado con 10% pero... nunca cargando . su web lo dice expresamente
en la web de zenithink
Note: keep charged when the machine is being installed the firmware.
edito: aqui dice que se tiene que estar cargando====????? lo acabo de ver en su web
no no, decia que NO estaba cargando, entonces lo hago cargando o q jaja, me rio por no llorar
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/05/12, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sekuelas Ver Mensaje
A ver...

En principio es para zt-280 C91 UPGRADE con ICS, pero perfectamente vale para versión anterior de 512 Mb.


Esta tablet necesita SI ó SI memoria externa para funcionar correctamente. Asi que debereís adquirir micro SD de 16-32 Gb necesariamente.


Además, si no quereis tener problemas como inestabilidad y reinicios constantes, es necesario formatear tanto la memoria flash como la miroSD e instalar todo el sistema de nuevo poniendo la carpeta zt-update en la microSD. De esa manera no tendreis duplicado el rom.

Si haceís este proceso se recomienda incluir un nuevo kernel. Ya sabeís que nuestro dispositivo viene capado a 800Mhz. Los teneís de 1,2, 1, 950 Mhz. A gusto del consumidor.


Esta carpeta en formato ZIP -zt-update- la podeis descargar de la web de Zenithink. Primero descomprimir la carpeta y luego posteriormente copiarla a la micro SD previamente formateada.


Encender la tablet pulsando botón de encendido y de cámara a la vez. Empezará en recovery a hacer la instalación. Nunca hacer esto cargando el dispositivo y nunca tocar la pantalla en el proceso ya que se calibra en el mismo.


Para hacerla funcionar con juegos y demás, os aconsejo modificar archivo "build.prop" con root explorer, modificando campo -solo este campo- ZT ICS por GT-I9100. Al hacer esto os dejará instalar casi cualquier juego que requiera MALI.


Para juegos TEGRA, POWERVR y QUALCOMM necesitareis Chainfire con sus plugins correspondientes.


Nunca encender el dispositivo estando completamente apagado mientras esté cargando, ya que -no me pregunteis por qué- se bloquea.

En caso de que no encienda el dispositivo simplemente pulsar con un palillo o alfiler el el agujero que hay al lado opuesto del boton power. Encender normalmente.

Este post espero sirva de guía a los nuevos usuarios y, si alguien quiere aportar algo más a lo comentado, se agradecerá enormemente por todos los usuarios de esta gran tablet.

En mi tablet tengo funcionando Asphalt6, Hot Pursuit, Shadowgun, MC3, PES2012, Guerrilla BOB, Reckless Racing, DARK, NBA Jam, Siegecraft, etc. Sin ningún problema.

Saludos.
segun el manual... NUNCA debes estar seguro si las hecho o no.,..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/05/12, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
pues ... no se debe estar cargando... y tu bien sabes, ya que eres de los mios (s2 miui) que nunca se tiene que hacer cargando, siempre con la bateria al maximo.... aunque yo he flasheado con 10% pero... nunca cargando . su web lo dice expresamente
en la web de zenithink
Note: keep charged when the machine is being installed the firmware.
edito: aqui dice que se tiene que estar cargando====????? lo acabo de ver en su web
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
no no, decia que NO estaba cargando, entonces lo hago cargando o q jaja, me rio por no llorar
joder puta traduccion la mia.... ahí dice que mantener cargada la maquina antes de flash, no que la tengas cargando :S :S :S :S como dice el tuto... CARGANDO NO!!!

bajate de nuevo la rom y prueba.
me voy a la cama mñn x la mñn te sigo en el hilo! un abrazo y suerte
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/12, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
SOLUCIONADO!!!! buscando en el otro foro que se habla tanto de esta tablet resulta que a la carpeta zt update hay que meterle 2 malditas imagenes para que actualice, las he metido y ya funciona, increible, estaba cagadito ya, ya sabeis el que meta el ultimo firm si no le tira hay que poner 2 boots logo.... os los dejo aqui, la madre que pario a los chinos estos

ftp://zenithink.cn:10021/pub/dyliao/zt-280/temp/logo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/05/12, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!! buscando en el otro foro que se habla tanto de esta tablet resulta que a la carpeta zt update hay que meterle 2 malditas imagenes para que actualice, las he metido y ya funciona, increible, estaba cagadito ya, ya sabeis el que meta el ultimo firm si no le tira hay que poner 2 boots logo.... os los dejo aqui, la madre que pario a los chinos estos

ftp://zenithink.cn:10021/pub/dyliao/zt-280/temp/logo
Perdona??? Como es eso? Nunca lo he leído....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/05/12, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!! buscando en el otro foro que se habla tanto de esta tablet resulta que a la carpeta zt update hay que meterle 2 malditas imagenes para que actualice, las he metido y ya funciona, increible, estaba cagadito ya, ya sabeis el que meta el ultimo firm si no le tira hay que poner 2 boots logo.... os los dejo aqui, la madre que pario a los chinos estos

ftp://zenithink.cn:10021/pub/dyliao/zt-280/temp/logo
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374409
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/05/12, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
Perdona??? Como es eso? Nunca lo he leído....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pues asi es, resulta que en la web oficial del zenithink en el archivo que ponen para actualizar el firm faltan esas 2 imagenes, si no las añades ala carpeta, la tablet se queda en la pantalla de inicio
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/05/12, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
pues asi es, resulta que en la web oficial del zenithink en el archivo que ponen para actualizar el firm faltan esas 2 imagenes, si no las añades ala carpeta, la tablet se queda en la pantalla de inicio
Pues la web no va, esa direccion no va. Puedes subirla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/05/12, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
enviniom enviniom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi me funciona el 3G usb con un huawei E173 de movistar colombia, no he intentado cambiarle el kernel, pero quiero aventurarme, en caso que no quede estable, como hago para ponerle el mismo que trae de fabrica?, desde ya gracias por su ayuda.

En cuanto al modem 3G he de decir que me dio guerra pero a lo ultimo si agarro, encendia la tablet con el modem puesto y nada pero un dia se me dio por apagar el wifi y tuve que dejarla alli por un tiempo y cuando vovli ya tenia señal 3G, el modem esta sin modificar, porque yo lo habia modificado para que no mostrara el drive cd cuando se conectaba ni usara el lector de tarjeta microsd, pero me funciono dejandolo normal como viene de fabrica con el drive cd habilitado y el lector de tarjetas microsd.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/05/12, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
manue36 manue36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Posible compra, pero necesito resolver dudas Zenithink C91

Hola, pensando en una posible compra de modelo tablet : Zenithink C91, CPU: A9 Cortex 1Ghz (ZT-280),
Memoria: DDR 1GB, Android 4.0, me gustaría conocer las siguientes cuestiones:

1-¿Las aplicaciones se pueden bajar sin problemas del android market, con esta versión?

2-¿tengo moden usb 3g de orange: "Huawei E1552" sabeis si funcionaría?

Gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/05/12, 07:33:12
Array

[xs_avatar]
le_tito le_tito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Spain
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung G mini + ZT280
Tu operador: Yoigo
Hola, al intentar abrir el Build.prop con el Root Explorer me dice que es sólo de lectura. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Herramientas


Hora actual: 08:20:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /