ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/10/13, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
lo ice y nada... gracias por la ayuda pero ya nose de que puede ser...

EDITO PARA DECIR QUE YA LO HE SOLUCIONADO. Solo volvi al KDZ de fábrica unas cuantas veces creo que fueron 3 o 4 y ya se ha solucionado.

Última edición por ErKarlic Día 31/10/13 a las 15:44:58.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/11/13, 04:26:37
Array

[xs_avatar]
lacktae lacktae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: TELCEL
Hola, aguien sabe como instalar el launcher kitkat para nuestro dispositivo, yo tengo el p768g telcel v20a 2 oct. 4.1.2. Ayuda lo e querido instalar todo los 2 dias, itra cosa me a funcionado bien la app al principio cuando actualize el cel en oct. Ya no me funciono pero ise inventos asta que agarro y ya ise backup..
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/11/13, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
Tu operador: TELCEL
el titulo de tu post dice tb 768 y en el post indicas que solo 760 y765, que pasa? a que le creo?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/11/13, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por efrainda Ver Mensaje
el titulo de tu post dice tb 768 y en el post indicas que solo 760 y765, que pasa? a que le creo?
En el momento que se creo el tema seguramente el apk solamente servia para esos modelos, pero ahora en la 1.5.0 tambien sirve para el 768, asegurate que sea el 1.5.0 porque los otros no te servira.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/11/13, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,566
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo la apk instalada, el busybox instalado en x-bin como decís, pero no hay manera de que me entre en recovery... De hecho, no me entra ni en el recovery original de Lg...No sé qué más puedo hacer, o qué es lo que hago mal..

Pregunto: Además del apk que aparece al principio del hilo...tengo que tener algún otro apk para que el cwm funcione??.

Última edición por smile Día 16/11/13 a las 16:55:07.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/12/13, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,566
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Bueno. Solucionado. He vuelto a instalar la versión 1.5 del L9 recovery installer, con el busybox en x-bin, y todo ok. Gracias por el tuto.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/12/13, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Después de probar varias formas de cambiar las memorias, aplicar el fix de emulacion de la sd etc. me he encontrado con que aún habiendo reflasheado la rom v20h y una recuperacion de emergencia sigo sin poder pasar appks a la sd externa.
He instalado la app2sd y me dice lo que se ve en la imagen.
Es normal ese msj? Tendré algún archivo modificado por alguna de esas appks que instalé en su dia? Si alguien me pudiera dar una pista, lo agradecería.



Me liado metiendo esto en este hilo.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/12/13, 02:27:59
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Después de probar varias formas de cambiar las memorias, aplicar el fix de emulacion de la sd etc. me he encontrado con que aún habiendo reflasheado la rom v20h y una recuperacion de emergencia sigo sin poder pasar appks a la sd externa.
He instalado la app2sd y me dice lo que se ve en la imagen.
Es normal ese msj? Tendré algún archivo modificado por alguna de esas appks que instalé en su dia? Si alguien me pudiera dar una pista, lo agradecería.



Me liado metiendo esto en este hilo.
Hola, las app no se pueden mover a la SD lo que si puedes es cambiar la SD externa como interna, con eso puedes instalar todas las aplicaciones que quieras sin error de espacio insuficiente, busca en googleplay la aplicación external 2 interna e instalala y busca el tuto para configurar la aplicación para JellyBean o ICS, con esto e instalado need for speed most, shadowngun y unas cuantas más y siempre tengo espacio, ya que mi memoria interna es de 16gb ahora por la aplicación

Última edición por krugger Día 12/12/13 a las 03:05:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 24/12/13, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
jorge_cebrero jorge_cebrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg p768g
Tu operador: Movistar
ayuda

quisiera saber si funciona en el lg p 768g Telcel Mexico, gracias.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/12/13, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_cebrero Ver Mensaje
quisiera saber si funciona en el lg p 768g Telcel Mexico, gracias.
Si, pero asegurate que sea la version 1.5.0 de el recovery installer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 04/01/14, 02:44:58
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
excelente, me ha funcionado con la version 1.5 en mi P768g
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 09/01/14, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
alguien tiene la version 1.5? en xda el link de descarga aparece borrado
edito, la encontré

Última edición por guashh Día 09/01/14 a las 18:36:02.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 07/03/14, 05:49:29
Array

[xs_avatar]
mcmetal83 mcmetal83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Movistar
Yo tengo la SD particionada en ext2,puedo hacer este tutorial para desbloquear el recovery?o daria fallo?Gacias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 07/03/14, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcmetal83 Ver Mensaje
Yo tengo la SD particionada en ext2,puedo hacer este tutorial para desbloquear el recovery?o daria fallo?Gacias
Hola mcmetal83, sí, puedes seguir
este tutorial para instalar el recovery (versión 1.5) perfectamente con tu partición ext2.
Por si acaso, el recovery no desbloquea nada... esto no tiene nada que ver con abrir bootloader.
Saludos. Buena suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 26/03/14, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
CrowX CrowX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P760
Tu operador: Movistar
Buenas!

He instalado el recovery siguiendo las instrucciones (antes me hice root con la app china esta, también funcionó sin problemas ).

El problema es que cuando reinicio el terminal, por más que pulse o mantenga la tecla de bajar volumen lo único que consigo es que se inicie el móvil con una etiqueta abajo a la derecha en la que dice "MODO SEGURO" y que me cambia por completo las pantallas de inicio que tenía.

Supongo que el proceso pasará por instalar el famoso "BusyBox" pero viendo casos de móviles congelados la duda es..... ¿Corro riesgo de brickear el teléfono en el proceso? Es decir, lo único que quiero es hacer un backup para poder trastear con CyanogenMod y demás y, en caso de liarla, volver a como tengo el móvil ahora mismo, pero si en el proceso por "tontear" corro un riesgo real de convertir mi móvil en un pisapapeles de 200€, mejor saberlo antes de empezar ya que soy bastante noob en este tema (por si no se ha notado suficientemente con mis dudas).

Así que lo dicho, siendo root y teniendo el recovery instalado según los pasos del primer post de este hilo ¿Es seguro instalar BusyBox y hacer un backup o corro el riesgo de cargarme mi L9?

PD; mi L9 es el que "da" Vodafone en España, P760, y está en la versión de software "P76020D".

PD2: Perdón por adelantado ya que supongo que esto estará repetido

EDIT--------------

Al final me tiré a la piscina, instalé BusyBox (el normal, aunque en la web del desarrollador del recovery me pareció ver que el que recomendaba era el X) y ahora al reiniciar si que me parpadean los leds, pero me pasa como a otro usuario: si pulso volumen menos, se queda colgado en la pantalla del logo de LG por mucho que espere y al final tengo que quitar la batería para reiniciar. Exactamente lo mismo pasa si reinicio desde la aplicación del recovery. No he visto que el usuario haya vuelto a comentar diciendo que lo solucionó, así que bloqueado estoy

Última edición por CrowX Día 26/03/14 a las 11:55:09.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 27/03/14, 01:36:10
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrowX Ver Mensaje
Buenas!
...
Es decir, lo único que quiero es hacer un backup para poder trastear con CyanogenMod
...
Al final me tiré a la piscina, instalé BusyBox (el normal, aunque en la web del desarrollador del recovery me pareció ver que el que recomendaba era el X) y ahora al reiniciar si que me parpadean los leds, pero me pasa como a otro usuario: si pulso volumen menos, se queda colgado en la pantalla del logo de LG por mucho que espere y al final tengo que quitar la batería para reiniciar.
...
Hola CrowX, si no abres el Bootloader y no instalas un "auténtico" recovery no puedes instalar custom roms (nada de trastear con CyanogenMod).
El recovery por aplicación L9_Recovery_Installer_1.5.0.0.apk es un bootstrap o 2nd-init, no un auténtico recovery.

Antes de abrir el BL instalé el recovery con L9_Recovery_Installer_1.5.0.0.apk y busybox X y funcionó bien, la primera vez después de instalarlo hay que abrir la aplicación e instalarlo desde ella.
Quizás puedas volver a instalar busybox con la misma aplicación que has usado pero en otro lugar (xbin o bin) o desinstalarla y probar con X.
Saludos. Buena suerte.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/12/14, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
malevolent malevolent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2

Perdón por abrir este hilo de nuevo, pero he intentado varias forma de poner un recovery en mi LG P760 de empresa y cada vez he brickeado el terminal, con el error de "Security error". Como es el de empresa y lo he hecho ya tres veces en año y pico, tampoco querría arriesgarme mas veces.
Tampoco soy novato, he tenido ya unos cuántos móviles y nunca me ha pasado esto. Por eso querría saber si alguno de vosotros tiene este modelo con Orange y si el proveedor lo tiene capado de alguna manera, o si este método en concreto, que no lo he probado, funciona a dia de hoy.

Gracias!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/12/14, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Hola malevolent, este recovery (1.5.0.0) funciona perfectamente, debes seguir las instrucciones, rooteas, instalas el recovery y busybox, abres la aplicación de busybox y lo "activas" desde ahí vuelves a la aplicación del recovery y sigues las instrucciones.
Saludos. Buena suerte.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 28/12/14, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
malevolent malevolent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2

Ah amigo, lo de instalar busybox juraría que no lo hice, es que no lo veo en las instrucciones de la primera página.
El movil lo tengo rooteado y con la aplicación supersu funcionando (me he quitado el bloatware que viene con la stock rom). También tengo instalado el busybox (1.22.1-Stericson) en /system/xbin.
Que debo hacer, ¿instalo la versión 1.5.0 y con seguir lo que aparezca en pantalla ya estará?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 28/12/14, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
malevolent malevolent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2

Efectivamente, era el busybox lo que me faltaba. Lo he conseguido instalar sin problemas
En XDA sí que pone que hay que tener el busybox instalado... no sé cómo se me ha podido pasar por alto... en fin muchas muchas gracias! Por fin me puedo poner una custom rom!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Herramientas


Hora actual: 01:56:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /