Orion 2 Orion 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/12, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Juegos no compatibles

Pues descargué el GT Motor Academy del google play desde la propia tablet y al iniciar el juego me dice que no es compatible y pida un reembolso... Si no fuera compatible no debería aparecer en la lista del store ¿verdad? Alguien sabe si es por el formato 4:3 de pantalla o porque los recursos de procesador son escasos??

Por cierto... el cortex A9 que lleva cuantos núcleos tiene? a cuanta velocidad va?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/12, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

A pesar de poseer muy buenas especificaciones, esta táblet no ha despertado mucho interés. Ni en el mismo foro de la web de NVSBL parecen informar mucho de ella, solo lo básico. No se sabe cómo hacerle un root, cómo hacer que funcionen determinadas aplicaciones, juegos... Parece estar en una especie de limbo extraño.

En casi ningún foro se habla de ella, apenas encuetras algo en Youtube... Este fue uno de los motivos que me impulsaron a devolverla, aparte de que no me convenció la pantalla (prefiero una IPS). Aunque sus características están bastante bien: procesador rápido, wifi sin problemas, duración de la batería... (hablo por mi propia experiencia con ella, puede ser que haya tenido suerte y precisamente me haya tocado una buena).

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/12, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo la compré con dudas y le iba a hacer unas pruebas para ver si me las quedaba. Me quedan 12 días para devolverla, y por ahora no me convence mucho... el ángulo de visión desde abajo es malísimo (por arriba se ve un poco mejor) Rooteada la tengo con el .bat que hizo DooMLorD, está en el post de la pascal 2, pero sin CWM y sin rom de poco vale, como mucho el titanium backup y poco más...

Me gustaria overclockear a 1GHz.. por qué viene a 800 MHz?? -.- Eso sí, algunos juegos que me descargué, la batería es casi insuperable, mi Arc S hubiera muerto un par de veces si no tuviera el cargador al lado

Bender7 dices que la has devuelto.. ¿Le has buscado sustituta? ¿Se diferencia mucho una pantalla IPS?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/12, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Jolusiva, sí, la diferencia entre una IPS y una LCD normal para mí es bastante grande. Lo digo porque al principio compré una I-Joy Sinken y su pantalla era de fábula. Pero era ahí, precisamente, donde estaba su mayor defecto, porque venía con algunas motas de suciedad tras la pantalla, que también estaba despegada por una esquina. Por eso también la devolví.

Y sí, le estoy buscando una sustituta a la Orión 2, pero lamentablemente mis espectativas se limitan a Carrefour ya que la compré a crédito y sólo han podido devolverme el dinero en una tarjeta de compra. Estoy pensado en ahorrar un poco más para la Asus transformer TF101, aunque el Ipad 3 estaría genial (pero ese supera ampliamente mis espectativas económicas).

Saludos y buena suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion 2



Hora actual: 11:48:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /