Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/14, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
wineresp wineresp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Sacar información Pantalla rota

Pues eso, tengo un Galaxy S3 con la pantalla completamente en negro, rota y no puedo hacer nada, no soy root y no tengo el modo depuración activado (Para ser más dificil). He mirado que la pantalla y la screen valen entorno a los 50-70€ y ya mismo cambiaría de mobil, si lo arreglaría sería solo por la información de contactos que tengo en el mobil y fotos. No recuerdo los datos de mi cuenta Gmail, como unico detalle puedo dar es que conecto el mobil y suena el sonidito de como si estubiese conectado al PC. La duda es, ¿Algun metodo, para sustraer los datos de contacto o que la pantalla del mobil se viese reflejada en mi ordenador? Esto ultimo lo he intentado con dos programas pero necesitaba ser Root y tener el modo depuración activado. Si alguien me ayudase se lo agradecería bastante, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/14, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wineresp Ver Mensaje
Pues eso, tengo un Galaxy S3 con la pantalla completamente en negro, rota y no puedo hacer nada, no soy root y no tengo el modo depuración activado (Para ser más dificil). He mirado que la pantalla y la screen valen entorno a los 50-70€ y ya mismo cambiaría de mobil, si lo arreglaría sería solo por la información de contactos que tengo en el mobil y fotos. No recuerdo los datos de mi cuenta Gmail, como unico detalle puedo dar es que conecto el mobil y suena el sonidito de como si estubiese conectado al PC. La duda es, ¿Algun metodo, para sustraer los datos de contacto o que la pantalla del mobil se viese reflejada en mi ordenador? Esto ultimo lo he intentado con dos programas pero necesitaba ser Root y tener el modo depuración activado. Si alguien me ayudase se lo agradecería bastante, un saludo y gracias de antemano.
para los contactos si los tienes sincronizados con gmail no te preocupes, que cuando pongas tu cuenta de gmail en otro movil te apareceran, ademas que si vas a tu gmail desde un pc veras los contactos tambien, es ahi donde se deben de gestionar.
las fotos y demas me temo compañero que no vas a poder recuperarlas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/14, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
wineresp wineresp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
para los contactos si los tienes sincronizados con gmail no te preocupes, que cuando pongas tu cuenta de gmail en otro movil te apareceran, ademas que si vas a tu gmail desde un pc veras los contactos tambien, es ahi donde se deben de gestionar.
las fotos y demas me temo compañero que no vas a poder recuperarlas
Gracias por la respuesta pero es eso, que no me acuerdo de mi correo y cuenta gmail T.T
Es una pena tener que gastarme ese dinero en la pantalla por el simple echo de los contactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 23:14:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /