Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/14, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
mutenrochi mutenrochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Bateria Jubatec

Un saludo foreros.

Tengo problemas, como casi todos, con la bateria, en un momento dado le puse una china de 2450mah, y pareció mejorar con respecto a la de fábrica, pero después de algo mas de un año, ahora me duraba muy poquito, así que pedí otra, y casi diria que peor la nueva que la anterior, siempre hablando de baterias chinas.

Ahora he visto una bateria de marca jubatec, que viendo que da 3 años de garantia, cuando la mayoria dan 6 meses, y 1800mah, en lugar de los 1650mah de la original... ¿Alguien la ha provado?. Son estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es

Ya me compré una batifunda (funda con bateria integrada), y ha sido un auténtico timo, y esas baterias que te obligan a cambiar la tapa trasera, me parecen un tochote.

He cambiado la ROM y tampoco ha mejorado el tema...

Mas que nada la pregunta seria: ¿Alguien sabe de alguna bateria, que sin tener que engordar el teléfono, aumente sus horas de duración?.

O bien, ¿Alguien ha provado las jubatec?.

Espero respuestas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/14, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mutenrochi Ver Mensaje
Un saludo foreros.

Tengo problemas, como casi todos, con la bateria, en un momento dado le puse una china de 2450mah, y pareció mejorar con respecto a la de fábrica, pero después de algo mas de un año, ahora me duraba muy poquito, así que pedí otra, y casi diria que peor la nueva que la anterior, siempre hablando de baterias chinas.

Ahora he visto una bateria de marca jubatec, que viendo que da 3 años de garantia, cuando la mayoria dan 6 meses, y 1800mah, en lugar de los 1650mah de la original... ¿Alguien la ha provado?. Son estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es

Ya me compré una batifunda (funda con bateria integrada), y ha sido un auténtico timo, y esas baterias que te obligan a cambiar la tapa trasera, me parecen un tochote.

He cambiado la ROM y tampoco ha mejorado el tema...

Mas que nada la pregunta seria: ¿Alguien sabe de alguna bateria, que sin tener que engordar el teléfono, aumente sus horas de duración?.

O bien, ¿Alguien ha provado las jubatec?.

Espero respuestas.

Un saludo.
No compañero. La unica con la que realmente se nota aumento, es con la oficial extendida, pero engorda un poco el telfono compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #3  
Viejo 13/07/14, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
mutenrochi mutenrochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Otras

También he visto las: Akkuking, Tesla, Cellephone, Strongcell, Patona...

Digamos que son marcas, que al menos no parecen chinas cutres, solo promenten 1800mah, en lugar de los 2450 o mas que dicen las famosas chinas doradas...

Cualquiera que me pueda decir que ha provado alguna de ellas y le ha mejorado el tema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/14, 07:49:31
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
No te gastes las perras. Yo tengo la original y dos q parecen originales y no lo son. Me costaron dos 6 euros y eso si..... a degüello con ellas. Llevo siempre las dos encima. Y cuando se hinchan o se joden ...... a la basura y listo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/14, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
mutenrochi mutenrochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Okis, pues habrá que aguantar y el próximo movil prometo que lo decidiré según duración de bateria, eso si, que lleve android por lo menos, jejeje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/14, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
...... a la basura y listo.
Supongo que será una forma de hablar... se desechan en un Punto Limpio....
__________________
z17 lite
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /