Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/13, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Nuevo y con problemon!!

Hola a todos soy nuevo en el foro, y me e pillao una playbook de 16 GB, el problema es que no enciende, aqui mi historia:

los primeros dias encendia depues como por harte de magia comenzo a mostrar el icono de bateria vació y no cargaba, hasta que llego el dia en que ya no encendio solo encendia se quedaba en el logo de BB el de colores y despues de un tiempo se apagaba y asi sucesivamente. Despues ya no encendio, ahora enciende solo con el cargador conectado, pero igual enciende el led en rojo, se apaga y sale el icono de carga, y luego enciende el led amarillo verdoso como cuando carga normal, osea se atenua una vez y se apaga.

E intentado todo, (desgraciadamente busque hasta que ya no encendia) desde conectar el cargador 2 minutos, luego dejarlo por 30, tambien hasta que se encienda el led verde y luego volver a enchufar, todo cable original, no original, dejarla por 6 horas, todo el dia, 2 dias, nada. Tambien e intentado por medio del DMy la reconoce e intenta instalar la actualizacion, (como dato: cuando la conecto al PC, el led se prende rojo, y luego parpadea 4 o 5 veces amarillo y se vuelve a poner el icono de carga y se apaga) cuando esta bajandoce la actualizacion el led se pone verde fuerte y asi en todo el proceso hasta que llega a determinado punto en el que me dice que no se puede conectar con el dispocitivo y se vuelve a apagar y ya no la reconoce, hay veces que se a llegado a descargar la actualizacion completa pero al momento en que termina pasa lo mismo.

E visto que este problema casi siempre es por el SoftW. pero ami no me funciona nada, ya estoy desesperado, en youtube encontre un video en el que se puede cargar abriendola y estoy por intentarlo pero no tengo ese cargado que utilizan, Espero y alguien pueda comentar algo y ayudarme por que ya no se que hace, saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/13, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
felixgza felixgza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC 530
Tu operador: Otra
¿Es el cargador original?, ningún otro carga cuando se encuentra descargado.
__________________
Lo bueno, si breve dos veces bueno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/13, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felixgza Ver Mensaje
¿Es el cargador original?, ningún otro carga cuando se encuentra descargado.
Es el original de punta amarilla, lo cargo con el, también con otros cargadores a eso me referia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/13, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
felixgza felixgza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC 530
Tu operador: Otra
Déjalo cargando mas de una hora y sin desconectar presiona subir, bajar volumen y encender (las tres teclas al mismo tiempo) espero que resulte, sinó llévalo al técnico.
__________________
Lo bueno, si breve dos veces bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook

Herramientas


Hora actual: 22:04:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /