ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 03:38:49
Array

[xs_avatar]
faridelnota faridelnota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Movistar
Ayuda!! mi Xperia Play no enciende

Hola..mi problema es que mi Xperia Play no prende..cuando presiono el boton de encendido vibra pero no muestra nada en la pantalla!! ya he intentado con el flashtool instalar varias roms diferentes pero nada..a veces me prende pero se apaga en el momento y no he podido arreglarlo que hago.. ayúdenme por favor...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/12, 04:44:42
Array

[xs_avatar]
faridelnota faridelnota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Movistar
Porque nadie me ayuda por favor no se uqe mas hacer!!! estoy desesperado.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/12, 06:34:30
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
[HTML][/HTML]Contacta a Alejandrissimo en google talk seguro te puede ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/12, 05:42:44
Array

[xs_avatar]
GENDARMETAL GENDARMETAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: santiago de chile
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Otra
sigue este post que es de otra pagina no se si sera bien ponerlo pero a mi me funciono al 100% ya que mi xperia play encendia una y otra vez y asi se quedaba minutos y horas con este post en 45 minutos o menos lo recuperaras a la version 2.3.4 espero te sirva saludos. http://www.mundoxperiaplay.com/actua...ra-xperia-play
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/12, 05:57:40
Array

[xs_avatar]
hanzo20 hanzo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faridelnota Ver Mensaje
Hola..mi problema es que mi Xperia Play no prende..cuando presiono el boton de encendido vibra pero no muestra nada en la pantalla!! ya he intentado con el flashtool instalar varias roms diferentes pero nada..a veces me prende pero se apaga en el momento y no he podido arreglarlo que hago.. ayúdenme por favor...

sencillo amigo saca la tarjeta sd y el chip....prende el celular presionando la tecla de arriba y la del cuadradito que esta abajo en medio por 6 segundos y te prendera normal el cel

me dijeron que era algo de actualizar el software ando en eso...pero ya me prendio y puedo respirar tranquilo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/12, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
karvok karvok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Iusacell
y por que te sucedio eso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/12, 06:28:58
Array

[xs_avatar]
tomascolmenares1 tomascolmenares1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

xperia play no prende

hola!! soy nuevo aqui... mi x-play murio y ya intente "todo"... pero aun no me quiero dar por vencido! la cuestion es que andaba de viaje y aun a las 2 a.m. usaba mi telefono, luego pulse el boton para bloquear la pantalla y me fui a dormir; a las 4 a.m. me desperte y lo agarre pulse el boton de inicio y encendio la pantalla pero no me dejo desbloquearlo asi que quite la bateria, pero cuando intente prenderlo no lo hizo , llego a la pantalla negra que dice sony ericsson y de alli no pasa... cuando llegue a mi casa lo pase por pc companion y nada, cambie esta aplicacion por SEUS pero nada! sigue igual... lo conecte al cargador y encendio pero aunque este cerrado (controles de juego) aparece los cuadritos azules de seleccion como si lo utilizara con los mandos de juegos.. AUXILIO POR FAVOR y de antemano gracias!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/12, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
wilferalexander wilferalexander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola aimigos mi xepiria play no enciende y no se que hacer alguein me puede indicar que puedo hacer, ayer solamente lo apague y después ya no prendió mas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/12, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Usen flashtool... Tienen que descargar el firmware del xperia play aqui en el foro hay explicaciones para hacerlo facil...
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Herramientas


Hora actual: 16:37:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /