Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/16, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
LeonelAlex LeonelAlex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung GT I9300
Tu operador: Movistar
Exclamation Solo llamadas de emergencia

Buen dia comunidad de HTCMANIA, me enorgullece subir mi primer post a su plataforma, antes que nada agradecido con todos los que se tomen la molestia de responder esta consulta que hare sobre mi Samsung Galaxy S3 (Grande).
Hace unos meses compre un s3 de segunda mano, lamentandolo mucho carezco de recursos para comprarlo nuevo, pero el caso es que después de haberlo usado un par de meses empezó un problemilla, no me quería leer la tarjeta sim, pero al reiniciarlo varias veces la volvía a leer sin problemas, el problema persistió hasta que tuve que acudir a un servicio técnico, en el me dijeron que el problema era del Flex de la Sim Card y que debía comprarlo nuevo, Lo hice, pero el problema siguió igual, el técnico no me supo responder el por que esto estaba ocurriendo así que acudí a otro servicio técnico, estos estuvieron mas cerca de explicarme el problema del teléfono, pasa que todo el fisico esta perfecto y que el problema venia del software, específicamente en la data base creo que asi fue que me dijo, y que eso se había desconfigurado y por eso ocurría el problema, pero no me quiero meter con eso sin antes instruirme un poco y saber cual puede ser la solución adecuada, mi teléfono es liberado de fabrica y cabe destacar que los dos primeros meses de uso nunca me había arrojado este problema. Espero que me puedan ayudar, confió en ustedes. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/16, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Tienes el imei correctamente o empieza por 0049?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/16, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Hola buenos dias, a mi me pasa exactamente lo mismo. "Solo llamadas de emergencia". Y el imie lo tengo correcto. Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/16, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
cv94 cv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo. Móvil comprado por mi en Movistar y ahora usado por vodafone. Nunca he toqueteado el móvil ya que sigue con su ROM original de Movistar.
A ver si alguien sabe alguna solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/16, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
cv94 cv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge89 Ver Mensaje
Hola buenos dias, a mi me pasa exactamente lo mismo. "Solo llamadas de emergencia". Y el imie lo tengo correcto. Alguna solucion?
No se si tenemos el mismo problema pero me han dicho en un servicio tecnico de samsung que seguramente sea el lector Sim y que para arreglarlo hay que cambiar toda la placa por lo que no merece la pena.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/16, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cv94 Ver Mensaje
No se si tenemos el mismo problema pero me han dicho en un servicio tecnico de samsung que seguramente sea el lector Sim y que para arreglarlo hay que cambiar toda la placa por lo que no merece la pena.
Ok. gracias. Bueno la cosa esque antes me funcionaba correctamente, pero el movil tuvo una caida al suelo. Seguramente sea que la placa se jodio desde la caida. es una pena la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /