Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
No logro desbloquear el bootloader

Buenas,
pues mirad, llevo ya un tiempo con un mi4c con una versión posterior a la que bloquea el bootloader. Realicé la petición para que poder desbloquear el terminal, pero a pesar de haberlo recibido no logro desbloquearlo. En el primero de los pasos peta con el siguiente mensaje:

A pesar de lo obvio que pueda llevar a deducir el mensaje he comprobado las cuentas y son la misma. Estoy bastante quemado porque lo tengo con la versión Inglés/Chino sin servicios de google y el único modo de solucionar esto no funciona.

Me he mirado mil alternativas para intentar solucionar esto, pero todavía no lo he logrado.

Agradecería si alguien me pudiera arrojar algo de luz para solucionar esto, pues ha llegado un punto en que estoy bastante desesperado.

Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/16, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/16, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas,
pues mirad, llevo ya un tiempo con un mi4c con una versión posterior a la que bloquea el bootloader. Realicé la petición para que poder desbloquear el terminal, pero a pesar de haberlo recibido no logro desbloquearlo. En el primero de los pasos peta con el siguiente mensaje:

A pesar de lo obvio que pueda llevar a deducir el mensaje he comprobado las cuentas y son la misma. Estoy bastante quemado porque lo tengo con la versión Inglés/Chino sin servicios de google y el único modo de solucionar esto no funciona.

Me he mirado mil alternativas para intentar solucionar esto, pero todavía no lo he logrado.

Agradecería si alguien me pudiera arrojar algo de luz para solucionar esto, pues ha llegado un punto en que estoy bastante desesperado.

Muchas gracias


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/16, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Irun
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
No puedes desbloquearlo el mismo dia, tienes que esperar unos dias mas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/16, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema, y sigo sin poder desbloquearlo varios días después.
Pero tampoco me importa mucho tenerlo en rOM developer en inglés. De hecho me srprende lo bien que va. E instalar googleplay es supersencillo. Yendo a la app store de Xiaomi pones Google, y luego entras en Baidu. Mira en internet... Se autoinstala todo solo
Por cierto, ¿lo has logrado desbloquear ya?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/16, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
dav6wat dav6wat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: L´Hospitalet
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo lo bloquee por error y lo desbloquee en un momento, segui el manual de xda, por fastboot en vez de por adb. Prueba asi a ver...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/16, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Hola,
Yo tengo exactamente el mismo problema. No logro desbloquearlo, y vía http://en.miui.com/unlock dicen que en unos 10 días mandaran un SMS... pero no entiendo ni para qué recibir ese sms ...

He intentado mil veces hacerlo vía MiFlash (MiPhone) y nada... acaban saliendo errores o dice que está bloqueado.

¿Tuvisteis que esperar esos 10 días a que os llegase el sms de desbloqueo? Alguna alternativa más rápida?

Actualmente uso la versión developer en ingles de MIUI 7 6.5.5.|Beta . pero quiero la última en Castellano, no en ingles y que tenga permisos ROOT, porque con esta versión no puedo ser ROOT y me salen letras chinas diciendo que vaya a la web unlock.update.miui.com

Me sale el siguiente error: YOUR DEVICE IS NOT SUPPORTED BY MI UNLOCK

Última edición por descargas666 Día 08/05/16 a las 21:57:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Herramientas


Hora actual: 11:28:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /