ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/15, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Problema calentamiento y gasto excesivo.

Hola chavales,

Resulta que me han regalado un G. Nexus para trastear con el porque me han dicho que el movil no aguanta con la batería ni 6 horas.

Puesto manos a la obra le restauré de fabrica para verificar si era problema de algun programa y lo cargé hasta el 100%, todo perfecto a excepcion de que no me marca la carga (puede deberse a que cambiaron el enchufe del cargador) No le dí mas importancia.

Me fui a dormir y por la mañana no encendia, estaba seco en 7 horas. Y eso que lo deje limpito, sin NFC, brillo minimo, sin SIM, osea, sin datos. En modo avion, con los programas de google inhabilitados, vamos que debía ser un jodido mechero, pero nada. Se fusiló la batería, en los stats de la batería nada fuera de lo comun, todo correcto.

El antiguo dueño me dice que además del cambio de el conector micro USB le han cambiado la batería y es nueva y lo mas evidente y que no sabía esque se le cayó en el lavabo. Por lo cual lo he puesto en arroz y llevo dos dias asi aun a pesar de que se le cayó hace meses sigo sin fiarme.

El caso esque sin usarlo el movil no se calienta pero como se encienda la pantalla la parte trasera de la izquierda de la camara (si quitais la tapa es el lado contrario a donde va la sim) pues la noto un poco mas caliente de lo normal. No es exagerado, pero se nota y nose que puede haber ahí dentro el caso esque hay algo que drena la batería que da gusto y no se que puede ser.

Respecto a los tres puntitos del lateral, para que son? puede ser por eso que no funcione bien la batería? Gracias de antemano.

EDITO: pues son para un dock de carga llamado pogo, asique si les ha entrado agua lo mismo estan haciendo cualquier historia, el caso esque no se ni abrir el cacharro.

1 saludo.

Última edición por djkasen Día 24/03/15 a las 16:29:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo hace poco compre un gnex de segundamano y nose si te ayudara pero ami tambien me dura la bateria cualquiera de las dos nada de nada y se gasta sin suarlo y depdende que rom carga al 98 o al 100 % y hoy en xda he leido en la rom que yo estoy LP 5.1 que hace mucho se quito soporte al bootloader 03 y yo llevo ese y decia el user que quiza algunos de los fallos que se aprecian sea por eso por tener el 03 y el utlimo es el 04 voy a meter stock 4.3 por fastboot haber si me lo cambia primero haré copia seguridad y luego meteré la stock y mirare el bootloader...
Si lo cambia meteré la copia de seguridad y haber si funciona bien lo de cargar la bateria y deja de gastar tanto....
Respecto al calentamiento yo lo tendré va ha hacer 2 meses y cuando uso la pantalla si sube un poco la temperatura pero creo que es normal...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/15, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Yo hace poco compre un gnex de segundamano y nose si te ayudara pero ami tambien me dura la bateria cualquiera de las dos nada de nada y se gasta sin suarlo y depdende que rom carga al 98 o al 100 % y hoy en xda he leido en la rom que yo estoy LP 5.1 que hace mucho se quito soporte al bootloader 03 y yo llevo ese y decia el user que quiza algunos de los fallos que se aprecian sea por eso por tener el 03 y el utlimo es el 04 voy a meter stock 4.3 por fastboot haber si me lo cambia primero haré copia seguridad y luego meteré la stock y mirare el bootloader...
Si lo cambia meteré la copia de seguridad y haber si funciona bien lo de cargar la bateria y deja de gastar tanto....
Respecto al calentamiento yo lo tendré va ha hacer 2 meses y cuando uso la pantalla si sube un poco la temperatura pero creo que es normal...
Acaba de terminar de instalar stock 4.3 y metio el ultimo bootloader y radio ahora ha esperar que arranque y meter otra vez 5.1 y ver como se comporta
Perdi todo lo de la SD y se actualizo el bootloader ahora instalare todo y ya te contare si la bateria ami al menos me mejora
__________________

Última edición por werty100 Día 24/03/15 a las 18:19:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/15, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Este tiene la 4.3, respecto al bootloader no se, porque no he entrado al recovery, bueno miento, si entre para hacer un wipe factory y nada, no me salia ningun comando. Asique nosé. La bateria aparentemente parece verdadera, no se cuanto le costó pero a la vista no da sensacion de falsa.

En mi caso esque gasta un 10-15% en una hora con el telefono encendido y la pantalla apagada por lo cual estoy por comprar una bateria y probar que pasa. Si la gasta igual de rapido descarto la bateria y sería el movil.

Otra cosa esque no se donde comprar una bateria decente que no sea cara. Mi idea es dejar el movil apañao por si alguna vez me falla el S4.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/15, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede decir donde comprar una bateria decente o que comprador elegir de ebay o amazon?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/15, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Buenas!

Yo mantengo el Galaxy nexus desde que salio creo recordar diciembre 2011 y con la bateria original sin cambiarla, me viene a durar practicamente el dia entero, si trasteo mucho da para medio día pero no mas, y si no le meto caña por la noche esta casi seco y lo pongo a cargar.
Que se caliente es normal, jugando al need for speed se pone de pie casi ajaja.
pero sin problema, esperando a lolipop CM Oficial, aunque me temo que aguantare y pondre la beta...

Yo le cambie el conector de carga y no me funcionan los botones del sonido pero sigue funcionando muy bien, quizá la pantalla no brilla como al ppio. Pero va mb
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/15, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo lo tango y es normal que se caliente esa parte. Creo que hay alguna antena o la GPU por ahí. Lo de la batería es normal, yo tuve que comprar otra para llevar dos, porque no me aguantaba más de 6h, incluso menos. La cobertura afecta mucho, se bebe la batería si no tienes buena cobertura. Es lo malo de este teléfono, que la batería es de risa. Yo te recomiendo la extendida original si la encuentras a buen precio.

Si vas a abrirlo no tengas miedo, son unos cuantos tornillos, bastante sencillo. Yo le tengo que cambiar el cristal de la pantalla que lo parti antes de navidad.
__________________



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/15, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenas, gracias por los comentarios, pues ya me ha llegado una bateria nueva y es aún peor el gasto, en 15 minutos lleva un 30% con la pantalla apagada. Estoy seguro al 100% de que es un problema de hardware. Me encantaría arreglarlo pero la verdad, lo unico que se esque le han cambiado el switch de carga y no se como lo habrán puesto, el caso esque al conectar el cargador no marca que está cargando y si no cargo con un cargador de 2A la batería ni subo porque el cargador no tiene fuerza. (lo intenté con uno de 0.7A y se descarga y con otro de 1A ni baja ni sube, se mantiene) asique debe ser un corto de la placa del movil o algo.

La duda es, me saldría mejor mandarlo a arreglar o le meto mano? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/15, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Yo al abrir el mio y me cargue los botones del sonido ya que la plaquita que llevan es muy fina, pero bueno se puede hacer muy facilmente(lo abrí algo brusco la 1 vez), no creo que puedas arreglar eso tu solo, tendran que mandarla a la casa no se que te cobraran, pide presupuesto y si es muy caro pues valoralo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/15, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola chavales, sigo empeñado en arreglar este movil que esteticamente no esque me parezca bonito pero cuando lo he usado me ha encantado pro el diseño ergonomico y demás historias jajaja, el caso esque va jodidamente bien.

Bueno os cuento, ayer me decidí a abrirlo y ver que pasaba, el flex de carga evidentemente es nuevo (aún así he pedido otro por si las moscas) y tambien tengo una batería nueva a mi cargo...

Bueno pues caí en la cuenta de lo más evidente y esque la placa base se me ha jodido, estoy casi seguro. El movil entró en contacto con agua y desde ese momento ya no va bien (evidente) asique sí aún a pesar de cambiar el flex del micro usb no hace bien su labor pues me parece que va a ser la placa base.

Problemas: conseguir una.
He visto esto:
http://es.aliexpress.com/store/product/1Pcs-100-Work-well-Original-board-unlock-main-board-motherboard-for-Samsung-Galaxy-Nexus-I9250-Free/519580_32320394785.html

La verdad esque de AliExpress me fio bastante, de lo que no me fio es de que esa placa no esté bloqueada por IMEI (aunque bueno, se "quitar el bloqueo" de IMEI) o de que no esté bien la memoria o algo nose.

También estoy buscando a alguien que tenga roto el telefono y lo venda para piezas pero no es un telefono muy popular que digamos.

Que me recomendais?

EDITO: Ya he comprado un movil de segunda mano en el cual solo viene la pantalla rota, cuando lo tenga en mano y haya echo pruebas os diré si ha habido suerte. Un Saludo!

Última edición por djkasen Día 21/04/15 a las 16:29:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/15, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Bueno ya tengo todo listo y lo estoy cargando pero las primeras pruebas apuntan a que es problema de la pantalla, -no sé como ni porqué pero la batería sigue descargandose a un ritmo acojonante incluso habiendole cambiado la placa- la pantalla sigue viendose algo mal por lo que sinceramente creo que el problema de todo esto es la pantalla y no la placa pero nosé.

EDITO: Después de un par de pruebas ya puedo decir que el movil funciona perfectamente. La pantalla sigue viendose mál, pero supongo que será un problema derivado de haberlo metido en agua... Respecto a la batería solo había que calibrarla.


Otro Nexus que ha vuelto a la vida jajaja.

1 saludo!

Última edición por djkasen Día 25/04/15 a las 14:27:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 07:08:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /