Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/17, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Martinin20 Martinin20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Lowi
Consulta rooteo de Xiaomi Redmi Pro

Estoy tratando de cambiar la ROM del dispositivo, siguiendo los pasos:

- Cambio la ROM normal a la de desarrollador de MIUI por el Updater de Xiaomi.
- Instalo el TWRP Recovery por fastboot.

Y aquí me encuentro con dos problemas. Al pulsar el Vol + y el botón de encendido se me abre el MiRecovery, en lugar de el TWRP, siendo el primero de mis problemas.
Y el segundo, cuando por fin logré entrar al TWRP (no sé ni cómo) y trato de realizar un factory reset el TWRP me dice que fue imposible "unable to mount /data o /storage", no recuerdo muy bien cuál de las dos opciones.

Me gustaría saber cómo puedo solucionarlo ya que estoy tratando de instalar Root mediante un .zip y no me lo permite de ningún modo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/17, 01:53:12
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Hazle antes un wipe cache y wipe data. Guarda antes los datos que no quieras que se pierdan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/17, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Martinin20 Martinin20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hazle antes un wipe cache y wipe data. Guarda antes los datos que no quieras que se pierdan.
Pero en este dispositivo que no tiene memoria externa posible (ningún tipo de SD), cómo puedo hacer un wipe sin perder la memoria interna, de modo que pueda instalar posteriormente la ROM mediante el .zip?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/17, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Martinin20 Ver Mensaje
Pero en este dispositivo que no tiene memoria externa posible (ningún tipo de SD), cómo puedo hacer un wipe sin perder la memoria interna, de modo que pueda instalar posteriormente la ROM mediante el .zip?
Como que no tiene memoria externa? le puedes poner una micro SD, miralo bien. Ademas has dicho que querias hacer un factory reset, para eso no te hace falta nada mas que hacer wipe cache , wipe data para quitar ese error que te lanza y despues factory reset.
Otra cosa es meterle otra ROM, metela en una micro SD y listo, luego desde twrp te deja elegir memoria interna o SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 18:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /