Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/16, 07:46:00
Array

[xs_avatar]
ror691 ror691 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: moto g 3
Tu operador: Movistar
Problemas de bloqueo de equipo por no pago

Estimados les escribo para ver si me pueden ayudar con mi problema. Les explico yo era de la compañia de claro y me porte antes de los 18 meses del termino del arriendo del equipo, me porte a movistar. Todo bien los primeros dias despues claro de un dia para otro me bloqueo el telefono la cuenta vencia un dia 12 de junio y el 13 ya estaba bloqueado.

Me hacerque el dia miercoles paque mi cuenta y me dijeron 48 horas, cosa que no ha pasado hasta ahora.

Lo que ocurre que el equipo solo fue bloqueado para la compañia movistar a la cual me porte las otras funcionan sin problemas. Fui a claro el dia sabado y me dijeron que el equipo esta desbloqueado y que ya no es su problema que es de movistar que estoy sin señal.

Llame a movistar y me dijeron que aveces el sim se bloquea.

El lunes fui cambie el sim, la persona que me ayudo me dijo que por el lado de movistar no habia ningun bloqueo que es un tema de claro.

Nuevamente hablencon claro via redes sociales y aun no me responde y lo unico que dicen que el equipo esta desbloqueado.

Mi duda es que puede estar pasando y como se puede solucionar el equipo aun no finaliza su garantia del año y es un galaxy s6.

Por favor necesito acesoria

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Herramientas


Hora actual: 14:07:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /