Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
hispano3 hispano3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
galaxy i9003 sin memoria interna y sd dañada

Hola se les saluda soy nuevo en esta pagina,y voy a intentar esplicar mi problema haber si tiene solucion,cuando le ponia nuevos contactos o fotos, y lo desconectaba y ponia de nuevo en marcha se habian borrado,decidi actualizar software con kies,despues de eso se reiniciaba infinitamente,y no se conectaba ,decidi ponerlo de fabrica con recovery ,nada seguia igual,decidi flashear usando el archivo .pit, luego froyo luego ginger,y tambien le instale una room Miui,android 2.3.7 instalada desde la sd.despues de eso el movil volvio a la vida,pero solo puedo llamar y viajar por internet,no puedo bajarme nada y hacer fotos porque no tengo memoria interna, me dice ram 512,sistema0,00B disponible,total 0,00B,SD interna no disponible,y la sd externa dañada,ya no se que mas puedo hacer estoy desesperado,me podrias hechar una mano,y si tengo que usar el movil de pisapapeles tambien me lo decis,gracias de de antemano,un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/13, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
JMANDROID JMANDROID no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/13, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
hispano3 hispano3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
muy dificil

Se agradece tu respuesta,pero me veo incapaz,de realizar toda esa descomunal tarea
para reparar el galaxy,no hay algo un poco mas facil,gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/13, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hispano3 Ver Mensaje
Se agradece tu respuesta,pero me veo incapaz,de realizar toda esa descomunal tarea
para reparar el galaxy,no hay algo un poco mas facil,gracias
Si, llevarlo al SAT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/13, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hispano3 Ver Mensaje
Se agradece tu respuesta,pero me veo incapaz,de realizar toda esa descomunal tarea
para reparar el galaxy,no hay algo un poco mas facil,gracias
Por desgracia, la solución al problema de memoria interna corrupta requiere de conocimientos avanzados que muchos no poseemos.

Aparte del gran aporte de JMANDROID, te dejo los enlaces de otros dos posts que hablan sobre el tema de memoria interna corrupta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509585
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480871

Como puedes apreciar, ninguna solución es sencilla, y por más que he buscado y rebuscado en internet, porque este es un problema que afecta mucho a nuestros teléfonos, no he llegado a encontra nada sencillo.

Lo más sencillo, y vuelvo a estar de acuerdo con djynss como siempre, es llevarlo al SAT. Por desgracia, aparte de ser la opción sencilla es también la opción cara.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas


Hora actual: 09:38:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /