HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/15, 08:19:20
Array

[xs_avatar]
diegol3d diegol3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 17

Como actualizar mi HTC sensation?

Hola Gente!
Les escribo de Argentina. El tema es el siguiente: Me acabo de comprar el HTC Sensation usado, y al decirme en el menu que hay un actualizacion de software, la bajo (me dice que se va actualizar a android 4.0 y htc sense 3.6 (o algo asi) se reinicia y al cargar 20, 30% sale un triangulo rojo y se queda ahi. Esto me obliga a entrar con el volumen de subir y el boton de encendido, resetear y estoy como antes.
Me podrian dar una mano para actualizarlo?. Necesito el WhatsApp y otras app que corren con android 4.0 y no lo puedo hacer con esta version que tengo.
No se si soy root, ya que el equipo lo compre ayer y es usado.
el cel dice:
version de android 2.3.4
version de htc sense: 3.0
version del software: 1.52.515.4

Estuve viendo en paginas y es muy engorroso, prefiero que ustedes me puedan ayudar ya que me registre hace muchos años y siempre me salvaron.
Aviso que estoy muy verde en esto de meter mano, pero animar me animo. Si me lo explican lo hago.

Edito: estuve viendo el mod Cyanogenmod y me encanto. Si hay alguna version que funcione todo y bien con mi cel la instalo!!!


Saludos.

Última edición por diegol3d Día 01/06/15 a las 00:22:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Post

 Cita: Originalmente Escrito por diegol3d Ver Mensaje
Hola Gente!
Les escribo de Argentina. El tema es el siguiente: Me acabo de comprar el HTC Sensation usado, y al decirme en el menu que hay un actualizacion de software, la bajo (me dice que se va actualizar a android 4.0 y htc sense 3.6 (o algo asi) se reinicia y al cargar 20, 30% sale un triangulo rojo y se queda ahi. Esto me obliga a entrar con el volumen de subir y el boton de encendido, resetear y estoy como antes.
Me podrian dar una mano para actualizarlo?. Necesito el WhatsApp y otras app que corren con android 4.0 y no lo puedo hacer con esta version que tengo.
No se si soy root, ya que el equipo lo compre ayer y es usado.
el cel dice:
version de android 2.3.4
version de htc sense: 3.0
version del software: 1.52.515.4

Estuve viendo en paginas y es muy engorroso, prefiero que ustedes me puedan ayudar ya que me registre hace muchos años y siempre me salvaron.
Aviso que estoy muy verde en esto de meter mano, pero animar me animo. Si me lo explican lo hago.

Edito: estuve viendo el mod Cyanogenmod y me encanto. Si hay alguna version que funcione todo y bien con mi cel la instalo!!!


Saludos.
http://htc.vi8.info
ally tienes todo lo necesario
por si quieres stock con root y etc actualmente yo uso la rom
http://mikhei777.org.ua/index.php/ru...7?limitstart=0 esta ya que me parece mejor que ics
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/15, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
y para actualizar el terminal este minimo 50% de carga de bateria sino suele dar problemas actualiza a la ultima ruu mejor desde un ordenador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/15, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
diegol3d diegol3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 17

Muchas gracias por responder Albo.
Te agradezco por esa pagina, de verdad esta todo ahi.
Te molesto por lo siguiente, tenme paciencia. Estuve mirando este post para hacerlo de 0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
No se si esta bien, o cambio algo, o vos me aconsejas hacerlo de otra manera, fijate que es un post del 2011 y pasaron muchos años, tengo miedo que si sale algo mal nadie me pueda ayudar.
La room que usas vos, me gusto, el tema es que esa pagina esta en arabe (o algo asi) y no se cual es el enlace para bajar la rom.
Si no es molestia, me dirias los pasos para hacerlo desde cero, me dijeron que primero tengo que poner el recovery de esta pagina:
http://www.4ext.net
despues como sigo? le doy bola a la pagina del tutorial que puse, o vos me aconsejas otra cosa.
Aclaro que el cel esta como vino de fabrica, libre para todas las compañias. No soy Root, ni S-OFF.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 17:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /