Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 04/04/12, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
kanieglez kanieglez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: w500 acer iconia
Tu operador: Movistar
ayuda

No h podido instalar el w8, solo me deja en la pantalla de seleccionar la unidad en que se instalara, no me deja crear pasticiones y me dice que no se puede escribir en las que estan y no se pueden encontrar,,,, declaro que la he cagado seguramente,, porque no se como he borrado todo el w7, ayudaaaaaaaaaaaa de verdad quiero ver ese win8
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 04/04/12, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
no se puede escribir en...

  • Si tienes una SD insertada, sacarla e intenta de nuevo, ya nos contaras.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 16/04/12, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,929
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: O2
Hola, tengo la tablet desde hace poco corriendo con Windows 8 Consumer Preview y la verdad que sin problemas pero ya que funciona la version de Android x86 me gustaria saber si alguien tiene Dual Boot de ambos sistemas operativos y como hace para cambiar entre uno y otro sin teclado. Espero que alguien me conteste... Un saludo!
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 17/04/12, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
arnauuuuuu arnauuuuuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: NOTE 2 / ACER W500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Hola, tengo la tablet desde hace poco corriendo con Windows 8 Consumer Preview y la verdad que sin problemas pero ya que funciona la version de Android x86 me gustaria saber si alguien tiene Dual Boot de ambos sistemas operativos y como hace para cambiar entre uno y otro sin teclado. Espero que alguien me conteste... Un saludo!
http://www.ismailaligago.es/tabletas...r_android.html

opiniones? Alguien lo ha echo por aquí?
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 19/04/12, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
drinio drinio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Benalmadena y Reading
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Note 8, y pensando en el siguiente
Tu operador: Vodafone
Uno más para el grupo, la verdad que lo tengo desde ayer y estoy muy satisfecho con él, por ahora no se si probar windows 8 oprque con el 7 lo veo muy bien
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 19/04/12, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Avila
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Hola, por si alguien que entra en este hilo le interesa, tengo en venta la mia, la podeis encontrar en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367440

Saludos.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 25/04/12, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Una consulta...¿alguien sabe cual es la política de Microsoft sobre si las versiones preview de win8 seguirán funcionando normalmente cuando salga la versión definitiva?...
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 26/04/12, 04:47:52
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retval Ver Mensaje
Una consulta...¿alguien sabe cual es la política de Microsoft sobre si las versiones preview de win8 seguirán funcionando normalmente cuando salga la versión definitiva?...
De los foros de MS:

 Cita:
Windows 8 CP es una BETA, una version de prueba y evaluacion y como tal tiene una fecha de caducidad, como todas las betas en la historia de Microsoft, originalmente para el 11 de marzo de 2012, la cual fue extendida recientemente al 15 de enero de 2013.

Es de lógica pensar que para esa fecha ya esté a la venta una version final. ¿Que ocurre con una BETA al acercarse la fecha de vencimiento?
Continuamente aparecerá en el escritoro mensajes avisando su caducidad y pidiendo que emigre a otra version.
Un mes antes del final el sistema se reiniciara continuamente cada hora hasta que definitivamente deje de funcionar.
Suficiente tiempo como para que el usuario tenga la oprtunidad de respaldar sus datos y escoger entre volver a una version anterior o adquirir una licencia de Windows 8.
Si se opta por comprar una licencia de Windows 8 final:
  • No se podrá actualizar de la CP a la version final.
  • No se podrá introducir esa clave de producto a Windows 8 CP.
El único escenario posible tal como ocurrió en su momento con las BETAS públicas de Windows Vista y 7, es una instalacion limpia, formatear e instalar.

Y para los que preguntan por el Dual Boot con Android x86, está hablado en otros temas de este mismo foro.


Algunos lo hemos intentado, pero pueden surgir problemas graves como el que se describe en otro tema que sólo se solucionó con otro SSD de una Iconia.

Se puede hacer. Si sale bien, igual el sistema no está del todo pulido todavía, faltan drivers y hay errores con la pantalla que es lo que más molesta.

Si sale mal, puede quedar inutilizada la Iconia y dependiendo el caso se puede necesitar mucho trabajo para recuperarla.

Uno de los grandes problemas es la instalación de GRUB. Si queda instalado en el SSD, en sistema de archivos de Linux (no rooteado, por supuesto), y se autoconfigura mal y no se puede modificar porque el BIOS estaba configurado para acceder directo al SSD como prioridad de booteo... Se pone muuuuuy difícil la cosa.

Y ese caso le ha pasado a más de uno.

Las sugerencias son:
-Probar Android x86 como "live CD"
-Si lo instalamos, hacerlo en una SD y también instalar GRUB allí. No tocar el SSD.
-La única forma de asegurarnos que podremos tocar la configuración de GRUB "desde afuera", será instalando Android x86 en sistema de archivos FAT/FAT32. Pero allí el sistema se instala sin todo su potencial.
-Los videos que muestran Android x86 funcionando bastante bien es porque se realizó un procedimiento muy puntual que aparece en un par de foros, que puede ser complejo, y además con la necesidad de que quede el sistema "abierto" para poder agregarle un par de drivers de otras distros de Linux para que funcionen mejor las cosas en la Iconia.

¿Conclusión? Valdría la pena probar cuando avance un poco más el proyecto y se resuelvan los problemas de compatibilidad y drivers para la versión compilada para AMD Brazos (fusion).

En mi caso probé varios tipos de instalaciones sin tocar el SSD y siempre se instalaba mal GRUB. La única forma era instalar en FAT para poder meter mano, pero de esa manera el sistema quedaba instalado a medias.

El procedimiento que se describe para que quede CORRECTO el dual boot necesita que se instale Android en una partición del SSD y los riesgos son altos por si queda mal instalado GRUB. Por mi parte pienso que todavía no vale la pena el riesgo. Cuando el sistema esté más avanzado quizá sí.

Si lo van a intentar igual, no olviden configurar ANTES el BIOS para que haya otras posibilidades de booteo ANTES del SSD por si la parte de inicio del disco queda inutilizada. Esto podría impedir que puedan volver a entrar fácilmente en el BIOS y se genera como una "paradoja" que no permite resolver el problema: el inicio a disco dañado (o mal autoconfigurado) por GRUB no permite entrar nuevamente al BIOS, ni bootear ninguno de los sistemas, y el BIOS quedó configurado para que primero bootee el SSD. Como el SSD está en buenas condiciones y no tiene una falla física sino de software (el sector de booteo), entonces no se avanza a otras unidades. Y la única forma de resolverlo termina siendo accediendo al disco desde afuera (esto hace necesario abrir la Iconia y perder la garantía) o probar maniobras muy técnicas que pueden generar otros errores que hay que ir solucionando hasta que el sistema quede disponible para un formateo y reinstalación limpia.

Con esto no quiero desalentar a las pruebas, de hecho a mí me encantan también, pero hay que informarse antes de empezar a meter mano si uno no conoce bien los riesgos, o sin entender el procedimiento que se está realizando y qué puede salir mal.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gw500 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #409  
Viejo 30/04/12, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por retval Ver Mensaje Una consulta...¿alguien sabe cual es la política de Microsoft sobre si las versiones preview de win8 seguirán funcionando normalmente cuando salga la versión definitiva?... De los foros de MS: Windows 8 CP es una BETA, una version de prueba y evaluacion y como tal tiene una fecha de caducidad, como todas las betas en la historia de Microsoft, originalmente para el 11 de marzo de 2012, la cual fue extendida recientemente al 15 de enero de 2013. Es de lógica pensar que para esa fecha ya esté a la venta una version final. ¿Que ocurre con una BETA al acercarse la fecha de vencimiento? Continuamente aparecerá en el escritoro mensajes avisando su caducidad y pidiendo que emigre a otra version. Un mes antes del final el sistema se reiniciara continuamente cada hora hasta que definitivamente deje de funcionar. Suficiente tiempo como para que el usuario tenga la oprtunidad de respaldar sus datos y escoger entre volver a una version anterior o adquirir una licencia de Windows 8. Si se opta por comprar una licencia de Windows 8 final: No se podrá actualizar de la CP a la version final. No se podrá introducir esa clave de producto a Windows 8 CP. El único escenario posible tal como ocurrió en su momento con las BETAS públicas de Windows Vista y 7, es una instalacion limpia, formatear e instalar.
Muchas gracias!! Información clara y contundente
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 03/05/12, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Urgente.... ¿Necesito saber si alguien ha probado una tarjeta sdxc de 64 gb o una de 128 gb de sandisk o de otra marca en la w500??

Última edición por retval Día 03/05/12 a las 18:42:50.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 04/05/12, 02:48:02
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retval Ver Mensaje
Urgente.... ¿Necesito saber si alguien ha probado una tarjeta sdxc de 64 gb o una de 128 gb de sandisk o de otra marca en la w500??
Según Acer, los límites son:

 Cita:
Storage

2-in-1 card reader, supporting:
  • Secure Digital™ (SD) Card, Secure Digital™ High Capacity (SDHC) Class 10 (up to 32GB), Secure Digital™ XC (SDXC) Class 10 (up to 64GB), MultiMediaCard™ (MMC)
  • Storage cards with adapter: miniSD™, microSD™, Reduced-Size Multimedia Card (RS-MMC)
Por lo que entiendo, la de 64 va, la otra parecería que no. Pero leí en un foro que alguien utilizó una de 128 sin problemas pero no se especificaba qué tecnología de SD.



También hay que tener en cuenta el tipo de sistema de archivos para formatearla. No recuerdo ahora cuál no permite archivos más grandes de 4GB en la tarjeta. Creo que era FAT32.


Saludos!
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 04/05/12, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Gracias, el reporte es de cuando no se habían lanzado las tarjetas de 128gb. Mi duda surgió porque leí en un foro donde vendían esas tarjetas que la w500 si las aceptaba. Entiendo que el formato es fat32, lo que me extraña ya que se supone que llega hasta 4 mb. Tanto las de 64gb como las de 128gb son sdxc.
Lo importante es ver si funciona.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 08/05/12, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 58

Tengo un problema con esta tablet. Estoy muy contento con ella, pero lo que me ha sorprendido es el diseño a la hora de poner los usbs ¡en que pensaban!. Al ponerla en una funda, no puedo usarlos, ya que quiero ponerle un teclado inalambrico y una sintonizadora TV. El problema es que al ponerla en la funda en posicion apoyada a 45º aprox (como suelen ser todas las fundas), se apoya en la base y los usbs quedan inútiles. Mi pregunta es.... ¿Hay alguna manera de poder dejarlos libres?, los necesito los 2. Y alguna funda universal y darle la vuelta?, o otra cosa?, de verdad, que cagada mas grande!
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 09/05/12, 04:53:11
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por netklamath Ver Mensaje
Tengo un problema con esta tablet. Estoy muy contento con ella, pero lo que me ha sorprendido es el diseño a la hora de poner los usbs ¡en que pensaban!. Al ponerla en una funda, no puedo usarlos, ya que quiero ponerle un teclado inalambrico y una sintonizadora TV. El problema es que al ponerla en la funda en posicion apoyada a 45º aprox (como suelen ser todas las fundas), se apoya en la base y los usbs quedan inútiles. Mi pregunta es.... ¿Hay alguna manera de poder dejarlos libres?, los necesito los 2. Y alguna funda universal y darle la vuelta?, o otra cosa?, de verdad, que cagada mas grande!
Es una de las grandes fallas de diseño de la Iconia. Es una tablet genial realmente, pero no es perfecta, por supuesto. También los parlantes en la parte de atrás me molestan mucho. Uno se acuesta con la tablet apoyada en la panza y con la ropa tapa y disminuye la salida del audio atrás...

En fin. Volviendo a tu consulta, a mí se me ocurren un par de ideas:

1) Hay fundas que traen un sostén y dejan a la tablet a 45º, pero suspendida a unos centímetros, lo que deja espacio para acceder a los USB. Desconozco dónde conseguir esas fundas, pero en un post muy completo en un foro ruso al respecto presentaban muchas muy ingeniosas opciones, algunas de las cuales adjunté en este mismo tema, un par de páginas atrás. Algunas fundas con teclado incluido, incluso podrían traer más puertos usb por conectar el teclado en uno. Sería similar a la función que cumple el dock original de la Iconia.

2) Existen extensiones USB con conectores finitos que entran en el puerto y no sobresalen demasiado. si consiguieras una de esas, el cable lo sacás por abajo hacia el costado y conectás lo que quieras así.

3) Lo que menciono en el punto 2 lo podés combinar con un hub USB, entonces tenés más puertos sin necesidad de utilizar sí o sí los dos puertos al mismo tiempo.

4) Algunas fundas se pueden modificar y simplemente le podés agregar los agujeros para acceder a los puertos.

5) Tengo entendido que existía la posibilidad de que salieran conversores o adaptadores de HDMI a USB. Si esto fuera posible, viable y confiable, una última opción si alguien no utiliza regularmente el puerto HDMI, es comprar alguno de esos dispositivos y utilizar el puerto HDMI del costado como USB. Habría que ver si también se le podría agregar un hub si funcionara bien la conversión. Pero bueno, ya son demasiadas variables a tener en cuenta en este punto, y mayores los riesgos respecto a un mal funcionamiento del adaptador que pudiera dañar el puerto HDMI, pero no deja de ser una opción, aunque la última, a tener en cuenta.

Por mi parte es lo que se me ocurre. Por supuesto algunas de estas opciones atentan contra la portabilidad, pero imagino que al mencionar un teclado inalámbrico lo que buscás es tener la tablet para movilidad y también para que funcione como estación de trabajo u ocio, fija en algún rincón preparado para ello.

¡Saludos!

Última edición por gw500 Día 09/05/12 a las 05:01:56.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 11/05/12, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
4) Algunas fundas se pueden modificar y simplemente le podés agregar los agujeros para acceder a los puertos.
Hay unas fundas 360º para la a500 y muchas otras tablets, pero aun no encuentro para la w500. esa sería la gran solución.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 15/05/12, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alemania
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
Es una de las grandes fallas de diseño de la Iconia. Es una tablet genial realmente, pero no es perfecta, por supuesto. También los parlantes en la parte de atrás me molestan mucho. Uno se acuesta con la tablet apoyada en la panza y con la ropa tapa y disminuye la salida del audio atrás...

En fin. Volviendo a tu consulta, a mí se me ocurren un par de ideas:

1) Hay fundas que traen un sostén y dejan a la tablet a 45º, pero suspendida a unos centímetros, lo que deja espacio para acceder a los USB. Desconozco dónde conseguir esas fundas, pero en un post muy completo en un foro ruso al respecto presentaban muchas muy ingeniosas opciones, algunas de las cuales adjunté en este mismo tema, un par de páginas atrás. Algunas fundas con teclado incluido, incluso podrían traer más puertos usb por conectar el teclado en uno. Sería similar a la función que cumple el dock original de la Iconia.

2) Existen extensiones USB con conectores finitos que entran en el puerto y no sobresalen demasiado. si consiguieras una de esas, el cable lo sacás por abajo hacia el costado y conectás lo que quieras así.

3) Lo que menciono en el punto 2 lo podés combinar con un hub USB, entonces tenés más puertos sin necesidad de utilizar sí o sí los dos puertos al mismo tiempo.

4) Algunas fundas se pueden modificar y simplemente le podés agregar los agujeros para acceder a los puertos.

5) Tengo entendido que existía la posibilidad de que salieran conversores o adaptadores de HDMI a USB. Si esto fuera posible, viable y confiable, una última opción si alguien no utiliza regularmente el puerto HDMI, es comprar alguno de esos dispositivos y utilizar el puerto HDMI del costado como USB. Habría que ver si también se le podría agregar un hub si funcionara bien la conversión. Pero bueno, ya son demasiadas variables a tener en cuenta en este punto, y mayores los riesgos respecto a un mal funcionamiento del adaptador que pudiera dañar el puerto HDMI, pero no deja de ser una opción, aunque la última, a tener en cuenta.

Por mi parte es lo que se me ocurre. Por supuesto algunas de estas opciones atentan contra la portabilidad, pero imagino que al mencionar un teclado inalámbrico lo que buscás es tener la tablet para movilidad y también para que funcione como estación de trabajo u ocio, fija en algún rincón preparado para ello.

¡Saludos!
la opocion mas facil, aunque no la mas obvia, es habilitar el giro de pantalla y darle la vuelta. ...te quedan los usb arriba y a la hora de la verdad es totalmente funcional. Una vez girada bloqueo la pantalla para que no este girando a cada rato y listo....no tengo la rotacion pero tengo los usb...

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matxomen su comentario:
  #417  
Viejo 16/05/12, 05:13:57
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matxomen Ver Mensaje
la opocion mas facil, aunque no la mas obvia, es habilitar el giro de pantalla y darle la vuelta. ...te quedan los usb arriba y a la hora de la verdad es totalmente funcional. Una vez girada bloqueo la pantalla para que no este girando a cada rato y listo....no tengo la rotacion pero tengo los usb...

un saludo
Muuuy ingenioso tu aporte!

Para estas cosas sirven los foros!

No se me hubiera ocurrido utilizarla fija con el giro así, ¡pero la posibilidad está!

Muy buena idea! Gracias!
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 24/05/12, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
daniiicf daniiicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En u
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9195
Tu operador: Orange
ola gente.EN esta tab se puede jugar al bf 3 online??y se puede poner disco duro externo y dvd externo??
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 24/05/12, 04:50:07
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniiicf Ver Mensaje
ola gente.EN esta tab se puede jugar al bf 3 online??
Jugar sí, online, no creo. Los frames bajan mucho por momentos. Hay que entender que sigue siendo una tablet, no una PC gamer. Es sorprendente lo que puede soportar y correr para ser una tablet, pero no hay que pedirle milagros tampoco. En un futuro cercano sí.

Acá unas muestras de lo que se puede hacer:





Sin embargo hay que tener en cuenta que esas pruebas son con el C-50, probablemente con el C-60 mejora un poquito el rendimiento.

Para lograr el máximo rendimiento: directx actualizados, sistema operativo optimizado, tener lo menos posible residente en memoria (sobre todo lo innecesario), configurar plan de energía para un rendimiento máximo (esto agotará la batería más rápido, eso sí) e ir bajando la calidad en la configuración del juego hasta lograr una velocidad decente.

 Cita:
y se puede poner disco duro externo y dvd externo??
La respuesta es un rotundo SÍ. La Iconia, a diferencia de muchas tablets, trae puertos USB y la apertura en el sistema necesaria para agregarle casi cualquier accesorio (que sea compatible con el sistema y con USB, por supuesto).

¡Saludos!
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 24/05/12, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
daniiicf daniiicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En u
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9195
Tu operador: Orange
y xq no se puede jugar online al bf3 con esta tab??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500

Herramientas


Hora actual: 09:45:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /