ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/09, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tommy360 Ver Mensaje
pos nose xq consegui volver a la de vodafone y poner luego otra vez la de haykuro, pero las demas me sigue pasando lo mismo y las renombro iwal q ice con la de haykuro
A lo mejor no pusiste el recovery de haykuro. PRueba arrancando con fastboot el recovery-new.img. Ese es el recovery modificado de haykuro, a lo mejor asi te va.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/06/09, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Carlinss Carlinss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Debo ser el mas tonto pero no consigo hacer nada...es decir...al instalar hardware nuevo me sale el q decis pero me da error numero 10...y a la hora de meter el cmd todo correcto pero no se como poner la ruta...estoy en tipico momento de crisis porque no consigo nada y empieza a desesperarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y perdon pero tenia q desestresarme
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/06/09, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carlinss Ver Mensaje
Debo ser el mas tonto pero no consigo hacer nada...es decir...al instalar hardware nuevo me sale el q decis pero me da error numero 10...y a la hora de meter el cmd todo correcto pero no se como poner la ruta...estoy en tipico momento de crisis porque no consigo nada y empieza a desesperarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y perdon pero tenia q desestresarme
mmmm no se que te pasara. Intenta hacer screens (imagenes de la pantalla) y colgarlas para que veamos que te pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/06/09, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
Carlinss Carlinss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Me aparece list of devices attached pero no me aparecen numeros...hasta ahi he llegado...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/06/09, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carlinss Ver Mensaje
Me aparece list of devices attached pero no me aparecen numeros...hasta ahi he llegado...
Eso es que te falta instalar el driver. Cuando reinicias en modo fastboot te pide instalar un driver. Te saldra el asistente de nuevo dispositivo encontrado. Le pones que quieres instalar el driver manualmente, y te pedira la ubicacion. Entonces le marcas la carpeta usb_driver del pack que te tienes que haber bajado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/06/09, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Hola!
He seguido el manual (gracias) pero no puedo instalar SPL. Copio el archivo HardSPLMagic.zip a la raiz de la SD y lo renombro a update.zip. Apago Magic y despues pulso Home+Encender, sale el menu azul con tres opciones, le doy a la segunda "apply sdcard:update.zip" y en amarillo me aperece:
Finding... package
Opening ... package
Verifying... package
E:No signature (5 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

¿Podeis ayudarme? Gracias!!

Última edición por dirdambiker Día 10/06/09 a las 15:33:13.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/06/09, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Gracias DaWeIII por este pedazo de manual, en cuanto llegue a casa esta tarde sigo tus pasos para rootear mi blaquita. Además si me dais un poco de tiempo, hasta mañana haré el manual de rooteo de la magic desde linux (Ubuntu en mi caso), y logicamente haciendo los mismos pasos que DaWeIII nos ha explicado.

PD.- Sabéis si despues de rootear nuestra blanquita se pueden ejecutar scripts del sistemas??? es que yo se utilizar el lenguaje de scripts de linux, el BASH y me gustaría crearme pequeños scripts para luego ejecutarlos en la magica. Un ejemplo de script sería pues el que le introduces una dirección de red y te dice todos los equipos que hay conectados a la red, o por ejemplo otro que consistiría en ver la informacion de las interfaces de red que tenemos y ver su información.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/06/09, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Gracias DaWeIII por este pedazo de manual, en cuanto llegue a casa esta tarde sigo tus pasos para rootear mi blaquita. Además si me dais un poco de tiempo, hasta mañana haré el manual de rooteo de la magic desde linux (Ubuntu en mi caso), y logicamente haciendo los mismos pasos que DaWeIII nos ha explicado.

PD.- Sabéis si despues de rootear nuestra blanquita se pueden ejecutar scripts del sistemas??? es que yo se utilizar el lenguaje de scripts de linux, el BASH y me gustaría crearme pequeños scripts para luego ejecutarlos en la magica. Un ejemplo de script sería pues el que le introduces una dirección de red y te dice todos los equipos que hay conectados a la red, o por ejemplo otro que consistiría en ver la informacion de las interfaces de red que tenemos y ver su información.
De nada ^^ ok, estaria genial. Yo queria hacerlo para Linux, pero no tengo tiempo de meter el live CD y empezar a hacer screens .

No se si hay algun programa para utilizar una consola de comandos. Supongo que si. Aunque para eso tienes primero que rootear la Magic

Si lo consigues, a ver si nos pasas esos scripts, que nos iran bien a la gente que vamos "pez" en linux ^^

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/06/09, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje

PD.- Sabéis si despues de rootear nuestra blanquita se pueden ejecutar scripts del sistemas??? es que yo se utilizar el lenguaje de scripts de linux, el BASH y me gustaría crearme pequeños scripts para luego ejecutarlos en la magica. Un ejemplo de script sería pues el que le introduces una dirección de red y te dice todos los equipos que hay conectados a la red, o por ejemplo otro que consistiría en ver la informacion de las interfaces de red que tenemos y ver su información.
Yo creé un par de scripts de prueba y me funcionaron en la original, ahora que tengo otra ROm la verdad es que no volví a probar, pero seguro que sí.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/06/09, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
Alvalove Alvalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mora (Toledo)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo Un pequeño un problema a la hora de instalar los drivers en el ordenador, lo tengo en modo fastboot, y todo normal pero a la hora de instalarse se pone otro nombre en vez de este HTC Dream Composite ADB,
Pone HtcBootLoader o algo asi y claro, ago lo de la consola y no me pone el numero de serie, q puedo hacer?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/09, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alvalove Ver Mensaje
Tengo Un pequeño un problema a la hora de instalar los drivers en el ordenador, lo tengo en modo fastboot, y todo normal pero a la hora de instalarse se pone otro nombre en vez de este HTC Dream Composite ADB,
Pone HtcBootLoader o algo asi y claro, ago lo de la consola y no me pone el numero de serie, q puedo hacer?
Tengo que investigar que pasa. Veo que a algunos no os sale lo de HTC Composite ADB (que es lo que os tendria que salir...).

Mira en Mi PC > Click Derecho > Adminitrar > Administrador de Dispositivos a ver si te sale ese nombre (el de Composite ADB). Si te sale, haz Click Derecho > Desisntalar. Si no te sale, es lo que te falta...

Solo mencionar que, cuando ejecutamos el fastboot boot boot-new.img (paso 6) nos vuelve a pedir drivers. Teneis que volver a decirle que instale los drivers del usb_driver

Si no os pide nada, teneis que desinstalar y volver a instalar todo el driver. Hay un spoiler que dice como desinstalar el driver por completo.

De todas formas, cuando llegue a casa, lo investigare con otro PC de volver a instalar el driver, para que no haya mas dudas.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/06/09, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, ojala lo hubieras hcho hace una semanita cuando estaba superperdido jeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/06/09, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alvalove Ver Mensaje
Tengo Un pequeño un problema a la hora de instalar los drivers en el ordenador, lo tengo en modo fastboot, y todo normal pero a la hora de instalarse se pone otro nombre en vez de este HTC Dream Composite ADB,
Pone HtcBootLoader o algo asi y claro, ago lo de la consola y no me pone el numero de serie, q puedo hacer?
 Cita: Originalmente Escrito por Carlinss Ver Mensaje
Me aparece list of devices attached pero no me aparecen numeros...hasta ahi he llegado...
He modificado el Tutorial. Comprobe que en realidad pide 2 drivers diferentes. Pero estan en la misma carpeta. Volved a miraros el Tutorial. Ahora funciona 100%.

Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/06/09, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
gracias por el tuto!! me imagino que es para windows xp no? en el portatil solo tengo vista, no se puede hacer con vista no? y con un cd live de linux?? un saludo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/06/09, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
gracias por el tuto!! me imagino que es para windows xp no? en el portatil solo tengo vista, no se puede hacer con vista no? y con un cd live de linux?? un saludo!
No he probado el Driver con Vista, pero me parece que solo es para XP. Pruebalo y nos cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/06/09, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
rugarsa rugarsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: NEXUS ONE, HTC ONE S

Genial este tutorial, llevaba tiempo queriendo cambiar la rom pero no lo tenia al 100% claro.
Una duda cuando arranco con HOME+ENCENDER no me aparecen letras, me sale el dibujo del blanquito con el símbolo del triangulo, pero no me salen opciones, por que puede ser esto?

Gracias de antemano.

Edito: ya consegi entrar, era apretando otra vez en HOME+ENCENDER y salen las letras... un pequeño fallo de novato....

Pero no me deja instalarlo me sale lo mismo que al compañero DIRDAMBIKER

E:can´t open /cache/recovery/command
Finding... package
Opening ... package
Verifying... package
E:No signature (5 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

Alguna solución?

Gracias otra vez

Última edición por rugarsa Día 11/06/09 a las 02:43:27.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/09, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola rugarsa, para resolver tu problema simplemente enciende la magica en modo fasboot y ejecuta este comando en la consola de windows, es decri en la ventana en negro donde vamos introduciendo todos los comandos:

fastboot boot recovery-new.img
Esto arrancará la pda en modo recovery, que es como si hemos encendido la pda pulsando home+encender.

Decir que me paso lo mismo a mí, asi que introduje este comando y lo solucioné.

PD.- DaWeII, he realizado este tutorial en linux para poder hacer el correspondiente manual pero faltan cosas, es decir driver no hay, supuestamente porque el linux lo pilla solo y además el modo fasboot no se encuentra en el sdk de linux. Lo intentaré probar esta tarde a ver si encuentro alguna manera de hacerlo, sino pues los linuxeros nos resignaremos a utilizar windows para esto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/09, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
PD.- DaWeII, he realizado este tutorial en linux para poder hacer el correspondiente manual pero faltan cosas, es decir driver no hay, supuestamente porque el linux lo pilla solo y además el modo fasboot no se encuentra en el sdk de linux. Lo intentaré probar esta tarde a ver si encuentro alguna manera de hacerlo, sino pues los linuxeros nos resignaremos a utilizar windows para esto.
Poderse se puede hacer, ya que yo lo he hecho todo en Linux. Yo tenía pensado hacer el manual, pero últimamente no tengo tiempo, de todas maneras dime los problemas que tengas e intento ayudarte a hacerlo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/09, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
En teoria en Linux ha de ser mas facil, ya que todos los comandos se basan en ello, me equivoco?

Yo no tengo ni idea. Si haceis un tutorial, lo puedo poner dentro del mio, y asi completarlo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/09, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rugarsa Ver Mensaje
Genial este tutorial, llevaba tiempo queriendo cambiar la rom pero no lo tenia al 100% claro.
Una duda cuando arranco con HOME+ENCENDER no me aparecen letras, me sale el dibujo del blanquito con el símbolo del triangulo, pero no me salen opciones, por que puede ser esto?

Gracias de antemano.

Edito: ya consegi entrar, era apretando otra vez en HOME+ENCENDER y salen las letras... un pequeño fallo de novato....

Pero no me deja instalarlo me sale lo mismo que al compañero DIRDAMBIKER

E:can´t open /cache/recovery/command
Finding... package
Opening ... package
Verifying... package
E:No signature (5 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

Alguna solución?

Gracias otra vez
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
Hola!
He seguido el manual (gracias) pero no puedo instalar SPL. Copio el archivo HardSPLMagic.zip a la raiz de la SD y lo renombro a update.zip. Apago Magic y despues pulso Home+Encender, sale el menu azul con tres opciones, le doy a la segunda "apply sdcard:update.zip" y en amarillo me aperece:
Finding... package
Opening ... package
Verifying... package
E:No signature (5 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

¿Podeis ayudarme? Gracias!!
A ver...

Un dato que os puede ser util. Recordad que, si queremos instalar alguna ROM primero hay que poner el SPL de Haykuro. Eso es lo principal.

Luego, como digo en el TUtorial, para cargar el SPL y/o ROMS hay que utilizar el Recovery modificado por Haykuro, que se carga tal como nos ha dicho el compañero Canariolp21.

El recovery normal de la Magic no sirve para instalar el SPL.

Creo que una vez instalado el SPL, ya no hace falta cargar el Recovery de Haykuro pra instalar ROMs. (Almenos a mi no me hace falta ).

Saludos!

PD: Actualizo el TUtorial ya que veo que hay muchas dudas respecto a esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 01:24:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /