Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/04/12, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
toxicsp toxicsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
Gracias, tom63. Pues otra tomadura de pelo de los chinos, entonces...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/04/12, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Nano_84 Nano_84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo estoy pensando en pillarmelo.
Me costaría 180e. Se que por ese precio no va a ser perfecto. Sobretodo quiero que la pantalla sea buena, que el wifi no se cuelgue aunque entiendo que no vaya 100% fluido.
Aunque leyendo lo que leo me estoy echando un poco atrás. Os esperarías a que salgán más? Sabeis si es a corto plazo?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/04/12, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
mingo86 mingo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Personalmente no recomiendo ninguna de estas tabletas de nueva "generación chinas". Yo me voy a esperar sobre un mes a que los chinos arreglen los problemas que hay.

A mi lo que menos me gusto fue el alcance del wifi y su estabilidad, y los altavoces que se oyen algo bajos. En cuanto al acabado la que yo pillé estaba correcta. Pero lo dicho, no la recomiendo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/04/12, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Pues a mi me parece una buena alternativa por ese precio, ese tamaño y esa resolución.....

He trasteado con ella de manera superficial y me ha parecido que respondía muy muy bien.

Mañana voy a trastear como es su navegador.....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/04/12, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo queja, aparte de un par de tonterias que se resolveran en cuanto salga algun actualizacio bien oficial o extra oficial. Dejando el wifi conectado tras la suspension y descargando navegador facil, la tablet va como un tiro. El problema es que el alcance del wifi no es muy bueno y si no tienes el router bien sentralizado se traba la navegacion. Yo una vez resueltas estas cosillas la tablet esta muy bien por el precio que tiene, el tema del volumen fisico va con retardo yo como uso audiomanager tampoco lo utilizo.
El chisporroteo se soluciona reduciendo el sonido de sistema con audiomanager hace interferencia con el wifi pero vamos nada grave.
La assus transformer se me trabo 2 veces en 10 minutos en mis manos y el precio es muy superior.
No es un pepino, pero casi todas que he probado en esta gama de precios tiene batantes bugs, la mayoria con solucion.
Seguire probando unos dias pero decir que no estoy del todo descontento.

Un saludo

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/04/12, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
Hola,

Sabe alguien cómo solucionar el tema de no poder avanzar ni rebobinar en la aplicación de youtube? Yo es la única queja que tengo...pero sí no se soluciona, la devuelvo y pruebo con la Woxter IPS 97, que son iguales y cuestan lo mismo...a ver si en ésta hay más suerte con la rom que lleva...

Por lo que he leído en otros foros, debe ser tema del firmware que lleva, pero hasta que alguien saque uno nuevo que para nuestra tablet...pufff, no sé yo...

OS pasa lo mismo en youtube? Ocurre lo mismo en la gmei o en la dragon?

Por cierto, la edición de fotos que viene incluida en el ICS, no funciona en nuestra tablet...me refiero a esto...

Aplica mal los efectos...



Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/04/12, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
seryamova seryamova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Ya la tengo encargada en Carrefour, así que esta semana la tendré.
Será la primera tablet que tenga. Os voy a hacer unas cuantas preguntas por si podéis resolvermela.
Tengo un USB modem de telefónica ¿le valdrá para conectarme 3G o el dongle es otra cosa?
Estoy muy interesado en trabajar archivos de excel y word, ¿son compatibles 100% con alguna aplicación de android para esta tablet?
¿Qué trae exactamente la tablet en la caja? ¿El puerto mini USB tiene convertidor para puerto USB o hay que comprarlo aparte? Tengo un Sony Xperia y para cargarla vale a traves del USB, pero para conectar un pendrive no, ya que es la misma conexión.
¿Trae Android market o hay que piratear alguna aplicación o descargar alguna "oficial"?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/04/12, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Vizcaya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Yo tb trasteare esta semana con ella. Ya iremos comentando tenemos 15 dias para ponerla a prueba
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/04/12, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Reservada tambien, con el mismo plan, en esta semana les debería llegar y a partir de ahí 15 dias de trasteo....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/04/12, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Al compañero que reportaba esa incidencia de rebobinado en youtube: ¿Has probado a bajarte de internet otra versión de youtube en formato apk?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/04/12, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Al compañero que reportaba esa incidencia de rebobinado en youtube: ¿Has probado a bajarte de internet otra versión de youtube en formato apk?
Hola, Valdemar,

Sí, he bajado varias versiones y en todas ocurre lo mismo. Actualmente tengo la última...

Es un fallo muy gordo que nadie menciona. En la que tenían de muestra en el Carrefour también ocurría lo mismo...es decir, que todos vamos a tener ese problema...

Ocurre en más tablets chinas, y sólo lo han solucionado cambiado de rom...

Mira este link...

http://www.tabletrepublic.com/forum/...able-1478.html

Una de las mejoras de ese firmware era que por fin se podía avanzar y rebobinar en youtube...

En fin, que el fallo es gordo de narices, y no creo yo que i-joy nos saque un nuevo firmware...y luego estaría el tema de que alguien cocine una para la ijoy, pero no se si eso ocurrirá...

Si en los 10 día que quedan no se soluciona, casi que la devuelvo, pero sólo por eso, porque por lo demás estoy contento....

Salu2


Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/04/12, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
seryamova seryamova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Si no la quieres para usar lo de youtube, supongo que no es problema. Asi que de momento sigo adelante, youtube no es algo que me preocupe mucho.
¿Pasa igual con peliculas o solo es con youtube?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/04/12, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
He instalado freedi youtube esta aplicacion si permite rebobinar los videos de youtube asi que un problema menos

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/04/12, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seryamova Ver Mensaje
Si no la quieres para usar lo de youtube, supongo que no es problema. Asi que de momento sigo adelante, youtube no es algo que me preocupe mucho.
¿Pasa igual con peliculas o solo es con youtube?
Solo con el youtube oficial, yo uso desde hace tiempo en mis moviles freedi youtube ya que este permite descargar los videos, aun visulizando en striming permite rebobinar sin problemas.

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/04/12, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
Sí, pero con el Freedi YouTube, no puedes ver los comentarios de los vídeos, ni puntarlos...

Para eso está mucho mejor el TubeMate....Con éste, utilizas la aplicación de YouTube, como siempre, y cuando le das a reproducir el vídeo eliges que lo haga el TubeMate. Puedes también rebobinar y demás, y por supuesto, descargarlo si quieres...

La ventaja es que realmente funcionas con la aplicación de youtube en cuanto a busquedas, canales y demás...pero sólo utilizas el TubeMate para reproducir...

En fin, aún así, sigue siendo una chapuzilla.

Igual me animo a cambiar de rom a la Silken y hacer algunas pruebas....


Alguien sabe cómo entrar en el modo recovery en la Silken? Querría hacer antes un backup de la rom original, ya que si la cago, a ver quién la devuelve, jajaja...

I02recav, tú instalaste roms, no? Cómo entraste a recovery...Si la intento encender con el botón de volumen + a la vez que el del encendido, la tablet no enciende...

Es posible que no tenga modo recovery? Y si es así, ¿cómo se podría hacer un back up de la rom original?

Vaya líos...jajjaja

Un saludo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/04/12, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
i02recav i02recav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo (Cordoba)
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo no pude entrar en recovery alguno. Leí en algun foro como instalar una aplicación para hacerlo pero no tuve mucha paciencia. Directamente fuí a la aventura. Con las roms de la momo11 no funciona el tactil. Con las de la Gemei G9 el wifi se vuelve lento e inestable. Con la que mejor solución he tenido ha sido con la de eken a90 pero... pierdes el sensor de giro para la pantalla.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/04/12, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por i02recav Ver Mensaje
Yo no pude entrar en recovery alguno. Leí en algun foro como instalar una aplicación para hacerlo pero no tuve mucha paciencia. Directamente fuí a la aventura. Con las roms de la momo11 no funciona el tactil. Con las de la Gemei G9 el wifi se vuelve lento e inestable. Con la que mejor solución he tenido ha sido con la de eken a90 pero... pierdes el sensor de giro para la pantalla.
Gracias,

Pero entonces, eso quiere decir, que si la quieres devolver, no vas a poder entregarla con el firmware de la casa, no...jajaja...bueno, espero que no se den cuenta...

Has probado esta rom? Si funcionase sería una triunfada...
http://www.tabletrepublic.com/forum/...able-1478.html

1. Screen Density is changed, Icons and font is bigger now
2. Android.process.acore bug is fixed
3. Google Apps (Gmail, Market (Google Play),Calender and contact sync, But no talk,no maps) are already installed and working, tested!!!!
4. More smooth and fast than previus version
5. Flash is working and faster than before (v 11.1.112.60)
6. same vendor applications like before
7. Location service still not working
8. Like before already rooted
9. lcd.desity is 160, stock launcher still crashes if we change it to 140. nova launcher is stable at 140
i will update this if i find any more changes or bugs
10. No bluetooth settings
11. Power widget, gps and bluetooth removed
12. Fast forward and rewind works in Youtube!
13. Some apps are missing in market

Entonces, I02recav, para instalar nuevas roms, lo único que has hecho es meter la rom en la raiz de la sd, no?

Podrías comprobar si con la rom de la eken a90, puedes avanzar y retroceder videos en youtube?

Muchas gracias y un saludo...

De todas formas, supongo que tenga que haber alguna forma de entrar al recovery...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/04/12, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
i02recav,

Y has probado las rooms de la Cube? Tienen muy buena pinta, y tal vez pudiesen funcionar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374337

Por cierto, tú al final la vas a devolver...?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/04/12, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
i02recav i02recav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo (Cordoba)
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Antes de devolverla voy a probar las 2 roms que me comentais. No creo que vaya tener problemas para devolverla por que tengo enchufe y por que el producto en si... es defectusos: acabados malos, funcionamiento anomalo de los altavoces, pantalla de 5 puntos cuando anuncian de 10 puntos ... Encima la mia se quedó brickeada al poco tiempo de uso y brickeada irá a la tienda..

Os comento en cuanto pruebe las 2 roms que tal van...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/04/12, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por i02recav Ver Mensaje
Antes de devolverla voy a probar las 2 roms que me comentais. No creo que vaya tener problemas para devolverla por que tengo enchufe y por que el producto en si... es defectusos: acabados malos, funcionamiento anomalo de los altavoces, pantalla de 5 puntos cuando anuncian de 10 puntos ... Encima la mia se quedó brickeada al poco tiempo de uso y brickeada irá a la tienda..

Os comento en cuanto pruebe las 2 roms que tal van...
En mi caso la pantalla es de 10, he bajado el piano hd y deja pulsar 10 teclas a la vez, el problema es que el teclado de androis sólo permite 5 gestuales al igual que muchas aplicaciones ya que es lo maximo que soportan el 90% de las tableta a parte de ser inecesario a uso real, es gratis descargarlo y probar.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 14:01:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /