Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/11, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
TrekHD TrekHD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

Buenas, yo me sumo a los problemas con la wifi. Lo tengo desde hace tres dias y no hay manera.

Se conecta y se desconecta a su antojo. El ruter es el que dan ahora con garrafone. He intentado varias configuraciones y no va bien de inguna de ellas. Pero lo que mas me jode es que cualquier otro telefono de mi casa conecta a la primera grrrrrr


birrasss
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/11, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
reduff reduff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carthago
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
El wifi es una full
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/11, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
A mi me va el wifi en todos los puntos que he usado


Estoy de acuerdo, están lloviendo bugs de la nada cuando realmente muchos son confusiones, una mala configuración o relacionados con hardware externo.
Lo que está claro es que hay muchos terminales con problemas con el wifi, en mi caso había en casa varios terminales diversos de la familia y el que fallaba era el Arc. No puede ir el router bien con todos menos con un "exigente" Arc. También me dio problemas en su día el X10 y se solucionó con una actualización de soft.

Es evidente que quien no tiene los problemas trata de menoscabar a los que si lo tienen llamándolos indirectamente torpes o que no saben configurar el móvil, y lo que sí puede ser es que haya terminales con problemas y los foros ayudan mucho para detectar rápidamente ese tipo de problemas, como los reinicios del LG o el GPS del Samsung, etc.

Yo sigo entrando por el foro para ver si fue un problema de mi terminal, que tuve esa mala suerte,o bien, como estoy viendo, sucede con cierta frecuencia, parece más lo segundo aunque les siente mal a los fanboys del Arc. Sin acritud.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/11, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Lo que está claro es que hay muchos terminales con problemas con el wifi, en mi caso había en casa varios terminales diversos de la familia y el que fallaba era el Arc. No puede ir el router bien con todos menos con un "exigente" Arc. También me dio problemas en su día el X10 y se solucionó con una actualización de soft.

Es evidente que quien no tiene los problemas trata de menoscabar a los que si lo tienen llamándolos indirectamente torpes o que no saben configurar el móvil, y lo que sí puede ser es que haya terminales con problemas y los foros ayudan mucho para detectar rápidamente ese tipo de problemas, como los reinicios del LG o el GPS del Samsung, etc.

Yo sigo entrando por el foro para ver si fue un problema de mi terminal, que tuve esa mala suerte,o bien, como estoy viendo, sucede con cierta frecuencia, parece más lo segundo aunque les siente mal a los fanboys del Arc. Sin acritud.
Para nada, yo no trato de ningunear nada, simeplemente comento mi experiencia y esta es que ni en la universidad, ni en casa de mi novia, ni en mi casa, ni en la de un amigo tengo problemas con el wifi.

El tema de la configuración lo he dicho no por este hilo en concreto, sino por otros donde ya se preguntan cosas obvias y que trasteando un poco se encuentran, incluso últimamente me están enviando montones de mensajes privados preguntando chorradas(no todos obviamente y ellos mismos saben quienes son)

Sigo pensando que es un fallo bastante extraño porque a mi ni se me desconecta solo, ni tengo peor recepción que con el x10, será cosa de que mi movil está en fanboy mode¿ no crees?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/11, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Para nada, yo no trato de ningunear nada, simeplemente comento mi experiencia y esta es que ni en la universidad, ni en casa de mi novia, ni en mi casa, ni en la de un amigo tengo problemas con el wifi.

El tema de la configuración lo he dicho no por este hilo en concreto, sino por otros donde ya se preguntan cosas obvias y que trasteando un poco se encuentran, incluso últimamente me están enviando montones de mensajes privados preguntando chorradas(no todos obviamente y ellos mismos saben quienes son)

Sigo pensando que es un fallo bastante extraño porque a mi ni se me desconecta solo, ni tengo peor recepción que con el x10, será cosa de que mi movil está en fanboy mode¿ no crees?
Aunque he tomado tu post como ejemplo no pretendo personalizar y no digo que ningunees a nadie, al revés, eres un ejemplo en ayudar en este subforo.
Sólo digo que hay varios posts en el hilo que le restan importancia (mode fanboy ON ) a un problema que a mi me hizo devolver un terminal que quitando ese importante "detalle" es un fabuloso aparato que me dió muchísima pena no poder disfrutar.
Espero que sea algo solucionable con actualizaciones, pero me daba la sensación que algunos vienen defectuosos de hardware, espero equivocarme.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/11, 05:40:27
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
A mí desde que compre un router Linksys de los buenos, no me pasan ya esas cosas.

Antes con el Conceptronic que tenía sí.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/11, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
A mí con ningún router tengo problemas, ni con el mio, ni con el de mi padre, ni con el de mi novia, ni con el del instituto.... no sé pero creo que el problema es tu router o tu unidad especifica de Arc
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/11, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Pues es raro pero ahora a mi tambien me pasa...se me desconecta y luego no se me conecta hasta q reseteo el router. Me pasa lo mismo con el router del curro....No creo q sea mi configuracion xq tengo puesto el wifi de manera q no se me desconecte nunca... y los routers uno es el de movistar y el otro de ono. Es raro....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/11, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
y los routers uno es el de movistar y el otro de ono. Es raro....
¿Movistar el blanco de zyxel?

Yo tengo 2 ARCs y ambos funcionan perfectamente en el de movistar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/11, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
El Arc mio funciona pefecto en un router de Jazztel, Movistar (xavi), ono, y el mas nuevo de vodafone. A demas de en REDIMUJA (wifi universidad) y antes lo usaba conectadose al wifi del Galaxy S.

"Fanboy" hacia el Arc no lo hay.
Si ami no me falla el ARC, no me falla y punto.
Si a alguien (minoria) el wifi no le funciona y los demas si, no es problema del Arc. Por ejemplo como paso al Galaxy con el GPS, el 2x con los reinicios, eso SI son problemas. Pero que el wifi no te conecte bien en un router y en los demas si... No se que cosa tendra, a lo mejor será algo mas tiquismiquis como puede pasar con las redes de seguridad wap-2
__________________


Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/05/11, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
¿Movistar el blanco de zyxel?

Yo tengo 2 ARCs y ambos funcionan perfectamente en el de movistar.
No (bueno creo q no) creo q es el Xavi de movistar. Cada vez q voy de casa al curro tengo q resetear el router. Y cuando voy del curro a casa lo mismo...es muy raro aunque alguna vez ya me pasaba con el xperia mini
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/05/11, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No (bueno creo q no) creo q es el Xavi de movistar. Cada vez q voy de casa al curro tengo q resetear el router. Y cuando voy del curro a casa lo mismo...es muy raro aunque alguna vez ya me pasaba con el xperia mini
Yo tengo ese router. Adsl 10mb
0 problemas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/05/11, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Pues entonces tiene q ser mi xperia arc por huevos....a ver tampoco hay tantas opciones como para q lo haya desconfigurado...Si cuando reinicio el router me funciona. luego voy a casa y no se me conecta hasta q reinicio el router es q tiene q ser cosa del movil a la fuerza! Tampoco es q pueda ddesconfigurar nada del movil xq casi no tiene opciones para hacer tal cosa. Lo unico cuando entro en wifi y aprieto el menu, me pongo en opciones avanzadas y tengo puesto q nunca cambie de wiffi a datos si esta conectado...nada mas....asi q ya me direis si no es culpa del terminal....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/05/11, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues entonces tiene q ser mi xperia arc por huevos....a ver tampoco hay tantas opciones como para q lo haya desconfigurado...Si cuando reinicio el router me funciona. luego voy a casa y no se me conecta hasta q reinicio el router es q tiene q ser cosa del movil a la fuerza! Tampoco es q pueda ddesconfigurar nada del movil xq casi no tiene opciones para hacer tal cosa. Lo unico cuando entro en wifi y aprieto el menu, me pongo en opciones avanzadas y tengo puesto q nunca cambie de wiffi a datos si esta conectado...nada mas....asi q ya me direis si no es culpa del terminal....
Lo único que tienes que probar es lo siguiente:

Cuando vuelves del trabajo a casa y te peta ¿cómo lo tienes configurado?:

¿Por DHCP o por IP fija? Si lo tienes por ip fija cambia a DHCP y si lo tienes en DHCP cambia a IP fija, puede ser que el DHCP del Router esté "tonto".

¿haces ping al router?Escribe http://192.168.1.1 en el navegador ( o la dirección de tu router, esa es la que se pone por defecto en redes domésticas )Si te pide usuario y contraseña es que si , tambien hay una app llamada ipconfig que te sirve para eso ya que te da toda la información de la red.

¿si es por IP fija cambias los DNS? Las empresas usan Servidores de nombres de dominio propios y tu necesitas los del telefónica, puede que conectes y no navegue y eso es problema de DNS.

Y por supuesto, cambia eso último de que no cambie de wifi a datos, a ver si por esa chorrada te va mal ;)

Última edición por oXUnknownXo Día 09/05/11 a las 10:50:04.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/05/11, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

A ver creo que hay gente que en vez de ayudar mete caña(no voy a poner los comentarios porque no me parece correcto). También hay otros que si ayudan y mucho.

Como se esta viendo en este hilo hay gente que tiene problemas y otros no, para la gente que NO los tiene pues me alegro por vosotros, pero para la gente que SI los tenemos no nos tomeis por tontos que no sabemos configurar ni nuestros router ni nuestros moviles. Te puedo decir que seguramente sepa mas de redes que muchos de los que estais en este foro (soy administrador de sistemas con muchos años a mis espaldas currando en esta profesión).

La cuestion es que hay moviles por el motivo que sea no funciona correctamente. En mi caso en el curro si me funciona y en mi casa no. Y no creo que sea el router ya que con los demas cacharros que tengo 0 problemas. Tampoco creo que sea un fallo del movil a nivel hardware ya que a veces si funciona, con lo unico que queda es el software del movil y ahi es donde seguro estan nuestros problemas. Esperemos que sony actulize el movil pronto, o que alguien cocine un buen menu para nuestros arc y se acaben los problemas que algunos tenemos.

Pero solo os pido una cosilla dejar de tratar por tontos a la gente que tienen problemas porque estoy seguro que ninguno lo es y sabe como configurar su móvil perfectamente.

Saludos

Última edición por satanax27 Día 09/05/11 a las 10:49:05.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/05/11, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Lo único que tienes que probar es lo siguiente:

Cuando vuelves del trabajo a casa y te peta ¿cómo lo tienes configurado?:

¿Por DHCP o por IP fija? Si lo tienes por ip fija cambia a DHCP y si lo tienes en DHCP cambia a IP fija, puede ser que el DHCP del Router esté "tonto".

¿haces ping al router?Escribe http://192.168.1.1 en el navegador ( o la dirección de tu router, esa es la que se pone por defecto en redes domésticas )Si te pide usuario y contraseña es que si , tambien hay una app llamada ipconfig que te sirve para eso ya que te da toda la información de la red.

¿si es por IP fija cambias los DNS? Las empresas usan Servidores de nombres de dominio propios y tu necesitas los del telefónica, puede que conectes y no navegue y eso es problema de DNS.

Y por supuesto, cambia eso último de que no cambie de wifi a datos, a ver si por esa chorrada te va mal ;)

Jejeje graqcias X0unknow0X siempre lo tengo puesto en ip fija. para entrar al router si q me pide nombre y usuario. el "ipconfig" mas o menos se como acceder a los datos de red del router con el "cmd"-"ipconfig" lo q no he cambiado nunca es el tema DNS y la verdad es q no se como hacerlo...Ya mirare la web a ver si encuentro alguna cosilla! Muchas gracias otra vez ^^

PD: no me siento q me traten de tonto aunque si q creo q alguna vez fallan las formas en algunas respuestas, nada mas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/05/11, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Jejeje graqcias X0unknow0X siempre lo tengo puesto en ip fija. para entrar al router si q me pide nombre y usuario. el "ipconfig" mas o menos se como acceder a los datos de red del router con el "cmd"-"ipconfig" lo q no he cambiado nunca es el tema DNS y la verdad es q no se como hacerlo...Ya mirare la web a ver si encuentro alguna cosilla! Muchas gracias otra vez ^^

PD: no me siento q me traten de tonto aunque si q creo q alguna vez fallan las formas en algunas respuestas, nada mas.
Quim, el tema de entrar al router no lo digo a través del CMD, sino a través del movil ;) y lo del ipconfig igual Pruébalo cuando te falle y comentas.

Añado esto, que contesté demasiado rápido , veo que usas IP fija y no DHCP, ahí entonces puede estár el fallo, es mucha casualidad que en ambos wifis te valga todo igual, más que nada porque, por un lado, las redes domésticas suelen estar en el rango 192.168.1.x(a no ser que la cambies tú) y las redes empresariales pueden ser de cualquier tipo, por otro lado, la ip del router puede ser cualquiera(por lo general diferente a la estandar) y por último, el tema de DNS, el DNS de una empresa es un servidor propio, el de tu casa son los de movistar(o si quieres uno libre como los de google), vamos, que concuerde todo es bastante improbable.

Última edición por oXUnknownXo Día 09/05/11 a las 11:05:53.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/05/11, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Ahora me descargo el ipconfig y te digo...Tengo q decir q el router del curro es el de telefonica y solo lo utilizo yo (Trabajo solo en la oficina) por lo q no creo q tenga ninguna configuracion especial...Por otro lado solo por el hecho de salir del rango del wifi ya no se me vuelve a conectar...me lo detecta, me pone recordado e intenta conectarse sin ningun resultado.

He entrado al router desde el navegador y si q me pide el usuario y contraseña tipicos 1234 - 1234

Con el ipconfig me sale :

IP Adress 192.168.1.33
subnet mask: 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.1
DHCP server 192.168.1.1
DNS Server 80.58.61.250
DNS Server2 80.58.61.254
Lease Duration 30 Hours (esto es lo q me ralla)

Última edición por quim135 Día 09/05/11 a las 11:20:54.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/05/11, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Ahora me descargo el ipconfig y te digo...Tengo q decir q el router del curro es el de telefonica y solo lo utilizo yo (Trabajo solo en la oficina) por lo q no creo q tenga ninguna configuracion especial...Por otro lado solo por el hecho de salir del rango del wifi ya no se me vuelve a conectar...me lo detecta, me pone recordado e intenta conectarse sin ningun resultado.
¿Y deshabilitas y vuelves a habilitar el Wifi?

Aunque sea el mismo router puede tener otra configuración, eso es cosa de quién lo haya configurado.

Prueba con DHCP de todas formas

EDITO, antes de leer todo, borra la MAC adress de tu post, no es importante para esto y mejor no ponerla.

¿estos datos son de casa y sacados desde el móvil?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/05/11, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
¿Y deshabilitas y vuelves a habilitar el Wifi?

Aunque sea el mismo router puede tener otra configuración, eso es cosa de quién lo haya configurado.

Prueba con DHCP de todas formas

EDITO, antes de leer todo, borra la MAC adress de tu post, no es importante para esto y mejor no ponerla.

¿estos datos son de casa y sacados desde el móvil?

Sisi lo he deshabilitado i lo he vuelto a habilitar y me pasa lo q he escrito antes... y estos son los datos del curro (sacados desde el movil). Para probar con DHCP basta con deshabilitar la ip fija no? Ahora la tengo deshabilitada y cuando voy a las opciones del router me sale DHCP "ON"

Gracias x la ayuda socio...no se q pensareis :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 02:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /