ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/02/12, 02:58:12
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
Por fin me he animado a instalar esta ROM.
La instalación rapidísima y sin problemas, gracias a vuestras instrucciones. El sistema va muy fluido y tiene muy buena pinta, pero, sin investigar muy a fondo otras cuestiones, hay algo que me va a hacer volver a foliomod:

El WIFI se desconecta cuando se apaga la pantalla y no hay forma de volverlo a activar si no reiniciando la Folio. Creo que esta Tablet no vale un duro sin WIFI.

En la configuración del sistema he marcado no apagar la pantalla cuando está conectado a la corriente y WIFI siempre activo , pero ni así.

¿Os pasa también a vosotros?
¿Tiene solución?

Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/02/12, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
siul72 siul72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

hola, quiero probar esta ultima actualizacion pero no consigo instalarla correctamente, creo entender que hay que hacerlo con el recovery original, tengo instalada la version 3.0.2.8 del clockworkmod,me he descargado la original y me aparece este fallo:
" assert failed: write_raw_image("/cache/recovery.img"."recovery) (status 7) installation aborted. "
y no me deja cambiar el recovery, he probado a instalar la actualizacion, parece que todo vaya bien, pero se queda clavada en la imgen principal del cyanogen y de ahi no pasa, a ver si me podeis echar una mano.
Gacias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/02/12, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
malas noticias, a DerArtem (uno de los que esta trabajando en esta rom) se le ha quemado la folio, necesita donaciones para poder comprarse una nueva y seguir trabajando en la rom, en xda hemos donado ya unos cuantos, si os gusta la rom y apreciaís su trabajo sería un gran detalle, yo he donado 20 USD
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/02/12, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
jsanchez241268 jsanchez241268 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola, yo tenia la ultima version del ICS y me iba mas o menos bien, dejando de un lado el tema del flash. Ayer intenté instalarme esta nueva que parece que ya tiene el flash funcionando y cambie el recovery, lo tenia en el 3.02 y lo cambie al de Nopy como dice en el hilo de xda la version 5.5.0.4. Has ahi todo bien, luego instalé la rom y las gapps, hice los wipes oportunos y cuando he ido a reiniciar mi folio llega hasta la animacion que tiene en el arranque el ICS y ahi se queda una y ota vez, una y otra vez, una y otra vez... . La he llegado a tener unos 50 minutos encendida para ver si conseguia instalar y arrancar pero nada.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien puede tener una idea de porque me pasa?

Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/02/12, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
jsanchez241268 jsanchez241268 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Ya tengo solucion. Formatear el sistema desde el recovery, en Mount Storage / Format System. Luego reinstalar la rom y a funcionar. Ahora a probar la nueva version
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 02/02/12, 02:03:25
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
malas noticias, a DerArtem (uno de los que esta trabajando en esta rom) se le ha quemado la folio, necesita donaciones para poder comprarse una nueva y seguir trabajando en la rom, en xda hemos donado ya unos cuantos, si os gusta la rom y apreciaís su trabajo sería un gran detalle, yo he donado 20 USD
ya se ha podido comprar una nueva gracias a las donaciones, ahora el desarrollo podra continuar
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/02/12, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
EMMANUELSANZ EMMANUELSANZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola jsanchez241268 o alguien que sepa que hacer,me puedes explicar mejor la solucion a que la folio no se quede pillada al reinicio después de la instalación de la rom ,pues que no consigo que inicie,gracias!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/02/12, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
siul72 siul72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

al instalar la actualizacion me sale esto:
" Random offset: 0xe4 "
reinicio la tablet y se queda con el logo de android en un circulo en grande y de ahi no pasa
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/02/12, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
paco48 paco48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Como esta maravillosa web la lee mucha gente que como yo no tiene ni pajolera idea de estas cosas, por si a alguien le puede servir explico paso a paso lo que hecho y me ha funcionado a la primera.
Lo primero bajar estos cuatro programas: fastboot.exe de Windows, Clockworkmod 5.5.0.4 (colocarlo en el mismo directorio en el que tengamos el fichero fastboot), (el clockworkmod versión 3 a mí no me funcionó), update-cm-9.0.0-RC0-2011.01.29-betelgeuse-KANT-signed.zip, y gaps-ics-20111125-2.zip descargados los tres de esta web.
Lo primero es hacer el fastboot. Para ello con la tablet apagada conectarla al PC con cable USB. Encender, y cuando aparezca el logo de Toshiba dar tres veces seguidas al botón de encendido y una vez al Vol+. La tablet queda a la espera de que desde el PC ejecutemos fastboot, para eso ir al símbolo de sistema y navegar en MS-DOS hasta el directorio en el que tengas fastboot y clockworkmod (para el que no se acuerde para ir hacia atrás en un directorio hay que escribir cd.. y para avanzar a un directorio, cd y el nombre del directorio).
Ejecutar: fastboot flash recovery cwm-recovery-5.5.0.4.img
No sé si es necesario, pero previamente yo tambien le hice un “fastboot –w “ tal como hice en la actualización a Honeycomb.
Apaga la tableta.
Formatea una tarjeta SD y copia el fichero descargado update-cm-9.0.0-RC0-2011.01.29-betelgeuse-KANT-signed.zip, lo renombras como update.zip, lo metes en la tablet, y la enciendes. Cuando aparezca el logo pulsar botón de encendido y botón vol+ a la vez. A continuación vol+, vol- y vol+. Comenzará la instalación. Cuando aparezcan las opciones escoge la opción “install SDCARD: update.zip” y sigue los pasos. (para mover el cursor utiliza los mandos de volumen + y –, y para seleccionar, la tecla de encendido). Para finalizar selecciona “reboot”.
Formatea de nuevo la tarjeta SD y copia el fichero “gaps-ics-20111125-2.zip”. Renombra como update.zip. Sigue el mismo procedimiento que en el caso anterior.
Para acabar hay que hacer los dos wipes que se pueden seleccionar. Apaga y a disfrutar de tu tableta. Espero no haberme olvidado de nada.
A mí me funciona muy rápida, con diferencia al anterior sistema Honeycomb. El sonido, tanto del micrófono como de los altavoces no funciona y tampoco la conexión mini-USB, y algunos videos no se dejan ver. Pero esto estaba previsto según algunos comentarios de la web. Supongo que en próximas versiones se solucionará. Después de 3 días de uso intensivo he tenido un par de cuelgues, pero los doy por buenos después de la mala experiencia que sufrí con el sistema Honeycomb.
Para acabar este rollo, sólo me queda agradecer a los desarrolladores de la web su fenomenal trabajo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/02/12, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
sacarron sacarron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25

intentando instalar esta rom, e seguido todos los pasos , fastboot -w conseguido pero a partir de ahi bienen los problemas , mi tablet no me lee la sdcard interna y no consigo instalar ningun recovery, pero que ninguno, vengo de la 7.1, alguna sugerencia..
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/02/12, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
jsanchez241268 jsanchez241268 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Para los que estais como EmmanuelSanz, bloqueados en la animacion de la pantanlla de inicio, supongo que ya habeis instalado el recovery version 5.5.0.4 y la ultima rom pero al reiniciar se os queda en la animacion del principio realizandola una y otra vez. Realmente la folio esta en un bucle internamente pero nosotros no lo vemos. Lo que yo hice lo encontre en el hilo de xda original de esta rom y que tiene un link al principio de este hilo. Hay que entrar en el recovery en la opcion "mounts and storge" dentro de esta opcion ejecutar "format/cache", "format/data", "format/system" y "format/emmc" lo de "format/sdcard" yo no lo ejecuté. Despues volveis a instalar la rom no instaleis las gapps ahora (eso mas tarde) y reiniciais. Ahora si que deberia reiniciar la folio despues de ver la animacion del inicio unas pocas veces. Una vez que habeis logrado arrancar la folio volveis a entrar en el recovery, instalais las gapps reiniciais la folio y....... aaaaaajugar.

Para Sacarron lo que yo hice para instalar el recovery 5.5.0.4 fue desde el recovery 3.02 que era el que yo tenia utilizar la opcion "install zip from sdcard" despues "choose zip from sdcard" y en la sdcard externa (que es la que te aparece por defecto sino es asi tienes que ir priemro a la opcion "mounts and storage" y ejecutar "mount /sdcard") busco el archivo del recovery 5.5.0.4 que previamente renombre com update.zip una vez hecho reinicias y ya tienes el recovery 5.5.0.4
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/02/12, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
EMMANUELSANZ EMMANUELSANZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3300

cuando hago format data me aparece este error:

e:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p6

me pueden ayudar? gracias!!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/02/12, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
sacarron sacarron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por jsanchez241268 Ver Mensaje
Para los que estais como EmmanuelSanz, bloqueados en la animacion de la pantanlla de inicio, supongo que ya habeis instalado el recovery version 5.5.0.4 y la ultima rom pero al reiniciar se os queda en la animacion del principio realizandola una y otra vez. Realmente la folio esta en un bucle internamente pero nosotros no lo vemos. Lo que yo hice lo encontre en el hilo de xda original de esta rom y que tiene un link al principio de este hilo. Hay que entrar en el recovery en la opcion "mounts and storge" dentro de esta opcion ejecutar "format/cache", "format/data", "format/system" y "format/emmc" lo de "format/sdcard" yo no lo ejecuté. Despues volveis a instalar la rom no instaleis las gapps ahora (eso mas tarde) y reiniciais. Ahora si que deberia reiniciar la folio despues de ver la animacion del inicio unas pocas veces. Una vez que habeis logrado arrancar la folio volveis a entrar en el recovery, instalais las gapps reiniciais la folio y....... aaaaaajugar.

Para Sacarron lo que yo hice para instalar el recovery 5.5.0.4 fue desde el recovery 3.02 que era el que yo tenia utilizar la opcion "install zip from sdcard" despues "choose zip from sdcard" y en la sdcard externa (que es la que te aparece por defecto sino es asi tienes que ir priemro a la opcion "mounts and storage" y ejecutar "mount /sdcard") busco el archivo del recovery 5.5.0.4 que previamente renombre com update.zip una vez hecho reinicias y ya tienes el recovery 5.5.0.4
Lo hago como me dices de las dos maneras, me se instala desde la sd externa el recoveri 5.5.0.4 pero al reiniciar me sigue saliendo el recoveri 3.0.2, es como si no pudiera acceder a la sd internna, la verdad no se que hacer, alguna sugerencia..

No me deja formatear la sdcard interna desde el recovey, Error mounting /sdcard, he echo fastboot -w con exito pero cuando quiero acceder a la sdcard interna no hay manera , alguna ayuda gracias....

Última edición por sacarron Día 03/02/12 a las 09:35:40.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/02/12, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
andercheran andercheran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sacarron Ver Mensaje
Lo hago como me dices de las dos maneras, me se instala desde la sd externa el recoveri 5.5.0.4 pero al reiniciar me sigue saliendo el recoveri 3.0.2, es como si no pudiera acceder a la sd internna, la verdad no se que hacer, alguna sugerencia..

No me deja formatear la sdcard interna desde el recovey, Error mounting /sdcard, he echo fastboot -w con exito pero cuando quiero acceder a la sdcard interna no hay manera , alguna ayuda gracias....
tengo el mismo problema que tu,le hice fastboot -w y luego instale el recovery
cwm-recovery-5.5.0.4. desde fastboot y me sigue diciendo que no puede montarla,esperemos una solucion
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/02/12, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC One S

 Cita: Originalmente Escrito por EMMANUELSANZ Ver Mensaje
cuando hago format data me aparece este error:

e:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p6

me pueden ayudar? gracias!!!
Hola EMMANUELSANZ, primero decirte que no he tenido tu problema
por tanto, yo solo te puedo dar un consejo de lo que he leído de tu mismo problema en xda y otros sitios por tanto la solución no es del todo fiable, y no me hago responsable de cualquier problema, después del toston , parece que la solución es particionar la tarjeta interna con algún programa como MiniTool Partition Wizard Home Edition a través del pc para luego poder instalar CWM y luego la rom, pero ojo tienes que andar con precaución porque yo no he utilizado ese programa solo te lo aconsejo, aquí hay un tutorial sobre ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253969 espero te sirva
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/02/12, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
EMMANUELSANZ EMMANUELSANZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3300

gracias bonapi pero no me animo a esto y mas sino es 100% la solucion , a ver si alguno entiende de este error? gracias

pd: puede que sea de no haber echo el fastboot-w?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/02/12, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC One S

Yo te lo decía por este post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408155 de alguien que le pasaba algo parecido y al final lo solucionaba borrando y particionando de nuevo la sd interna, de todas formas intenta lo del fastboot-w, y si no funciona pues yo intentaría particionar con ese programa o con ODIN que es otro y con este creo que puedes hasta instalar la rom, porque de todas maneras creo que lo que hacen estos programas es solo borrar la memoria como en Windows. No se....

Última edición por Bonampi Día 04/02/12 a las 01:05:55.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/02/12, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
EMMANUELSANZ EMMANUELSANZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3300

fastboot imposible, ya que no puedo configurar la parte de configuracion desde android ya que la tablet no me inicia,no se que hacer..,y lo de particionar la sd interna ,tampoco puedo ya que necesito tener acceso de la misma manera,no hay una forma de formatearla sin la necesidad de hacerlo desde el pc?, ya que creo que el problema es que no comunica adecuadamente por no tener los drivers necesarios,por el bendito fastboot,ayuda!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/02/12, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por EMMANUELSANZ Ver Mensaje
fastboot imposible, ya que no puedo configurar la parte de configuracion desde android ya que la tablet no me inicia,no se que hacer..,y lo de particionar la sd interna ,tampoco puedo ya que necesito tener acceso de la misma manera,no hay una forma de formatearla sin la necesidad de hacerlo desde el pc?, ya que creo que el problema es que no comunica adecuadamente por no tener los drivers necesarios,por el bendito fastboot,ayuda!!

¿Esto podría ayudarte?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1458876

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/02/12, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
andercheran andercheran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

los que no pueden instalar ninguna room por el error e:cant mounting /sdcard yo lo he conseguido gracias a instalarlo todo desde fastboot sacando los archivos de foliomod 1.4 y colocandolos en la carpeta de fastboot , y utilizando los comandos



Para borrar:

fastboot erase system
fastboot erase recovery
fastboot erase linux
fastboot -w

Para instalar los archivos que previamente habíamos puesto en la carpeta:

fastboot flash linux boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img -w
fastboot reboot
sacados del siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251335 gracias a limonlimon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 15:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /