ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/15, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
protopo protopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Ayuda Note n7000

Perdón si soy repetido, pero llevo dos días leyendo post y ni doy con lo que busco, ni entiendo la mitad de las cosas que escribís ( seré mas torpe que abundio ).
Las cuestión es que tengo el note n7000, he conseguido ( creo ) rootearlo, pues he conseguido hacer la copia de la carpeta efs. Hasta aquí bien, pero cuando empiezo a buscar una versión de android, ya se KitKat o LOLLIPOP es donde me surgen las dudas y los problemas.
Ya no se que es lo que tengo que instalar, por un lado comentáis algo de los philtz o algo así y como para burro ya estoy yo pues os pregunto y a bien es menester me digáis que es lo que debo hacer desde este punto, pues no consigo encontrar el tutorial en el que explique el kernel que tengo que instalar, como y de donde lo descargo, pues en los que he visto me redirigen a una página en ingles la cual me redirige a otra, y ya no tengo la picha hecha un lío sino las tripas y demás componentes internos.
Os voy a dejar todos los datos que tengo del teléfono y si alguien puede ayudarme u indicarme los tutoriales que debo leer se los agradecería profundamente, pasa a detallar los datos del note:
Versión de android : 4.1.2
Banda base : N7000XXLT3
Kernel :
3.0.31 - 1103517
dpi@DELL202#3
SMP PREEMPT Sat Apr 20 02:25:55 KST 2013
El kernel lo he puesto tal cual aparece en el movil
Compilación :
JZO54K.N7000XXLT5
Y estos son los archivos que he copiado de la carpeta efs:
efs.img
efs.tar.gz ( este es comprimido con zip )
Bueno pues no doy mas la vara con el tocho, lo dicho, haber si alguien me puede dar el norte de que tengo que hacer, gracias de antemano a todos.

Última edición por protopo Día 02/02/15 a las 19:13:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/15, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si realmente tienes rooteado el móvil, con este kernel puedes instalar Rom's tanto Kit-Kat como Lollipop. https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712473008 es el kernel bauner v1.2 que hizo para Kit-Kat, pero puede ser útil para instalar una Rom kit-kat, pero no para instalarlo tras la ROm, ya que esta hecho para kit-kat, por tanto se usa como paso intermedio en la instalación de una Rom. Se instala desde el Recovery, y se reinicia en Recovery nuevamente, y ya se puede instalar la Rom que quieras.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/15, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/15, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
protopo protopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Bueno creo que lo del titulo esta arreglado, gracias por las aclaraciones.
Sobre lo que me dice fusionero esta muy bien si fuese para una persona normal, pero no es el caso, tienes que imaginarte que es para tontos, pues he visto lo que dices en el enlace y me suena a chino, no se que hacer con eso.
¿ tengo que meter eso en el telefono? si es así ¿donde y como?
Si no es eso, ¿ de donde lo descargo?
Lo de instalar a través de odin o el modo donwload lo he hecho alguna vez con un sII y un redmi 1s.
La verdad es que esto me resulta difícil de hacer, pero cuando lo leo y me dice, descarga tal fichero ( y aparece el enlace ) pegalo en tal sitio, vale, entra en modo tal pulsando aki y alli. y vales, pero cuando veo eso que aparece en el enlace ya me pierdo, me supongo que será una serie de códigos que habrá que meter en el phone pero ni puñetera idea.
Así que muchas gracias, pero si pudieses darme norte de donde hay un tutorial para tontos os lo agradecería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/15, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
En este hilo puse todo lo necesario para lo que quieres:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

Solo necesitas usar el zip que te indique arriba y no el del hilo para instalar la Rom, tal cual es para Kit-Kat si quieres instalar ua Rom Lollipop, sino puedes seguir el tuto directamente para instalar una Rom Kit-Kat. No es difícil, pero si tienes más dudas en cualquier paso preguntalo allí, y así lo voy dejando lo más fácil y claro para todos los que no entendáis los pasos y la explicación, que no es que sea difícil, pero siempre pasara como a tí ahora, que no todos lo entienden, ya que realmente esta explicado para ir haciendolo mientras se lee, y así no saltarse o equivocarse en nada, ya que lo revise más de 20 veces mientras yo mismo hacía los pasos para dejarlo calcado a como se hace paso a paso.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/15, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
protopo protopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, lo intentare lo mejor se pueda y espero no equivocarme, perdón por las molestias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /