Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 03/06/13, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Afghanistan
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Es normal que te dure menos poco a poco se va gastando la bateria no te durara para toda la vida



Ami me duro esto y me parecio bien dandole caña (moderadamente)
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 03/06/13, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
JoFraMiru96 JoFraMiru96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Descárgate una aplicación llamada: Batery calibrator, justo ahora la acabo de utilizar y la verdad es que se nota que dura mas
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 03/06/13, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
La batería no tiene nada que ver con los problemas de cobertura. Como dije después de la primera reparación me pasó de durar 8 horas a durar sobre las 24. El fallo está en un módulo encargado de la cobertura.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 09/06/13, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tengo el bootloader abierto, me lo aceptarán en el SAT?
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 10/06/13, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
El consumo de batería se mantiene en 3.5% en reposo. Alguien sabe algún método para saber si es la batería o es ese chip de la placa base? Y alguien me dice si el SAT me lo arreglará con boot desbloqueado?
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 10/06/13, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sinholueiro Ver Mensaje
El consumo de batería se mantiene en 3.5% en reposo. Alguien sabe algún método para saber si es la batería o es ese chip de la placa base? Y alguien me dice si el SAT me lo arreglará con boot desbloqueado?
un consumo de 3-5 %/hora en reposo no es que sea una maravilla pero es aceptable, sobre todo si se tiene ics.
por lo que comenta la gente, cuando es problema de la placa o del chip ese, en el mejor de los casos la batería dura 8 horas sin tocar (más de 10%/hora) el tlf y además consume batería estando apagado.

respecto bootloader abierto, se ha comentado mil veces que al abrirlo pierdes garantía. el sat o te lo devuelve como fuera de garantía o te dan presupuesto de reparación... en algún caso aislado lo han arreglado, pero que se sepa, son casos muy muy puntuales. precisamente en este hilo hay una persona que comenta que le arreglaron uno con bootloader abierto, pero no es lo habitual. es más, si lees en la página de sony donde se explica como abrir el bootloader lo 1º que dicen es precisamente que al abrir el bootloader pierdes garantía
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 10/06/13, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si, ya se que se pierde garantía, pero preguntaba porque me sonaba que a alguien se lo arreglaron con el abierto. Entonces hay posibilidades de que sea de batería? Que conste que estoy en CM10 ahora
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 12/06/13, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
Atlantis_mad Atlantis_mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Pepephone

Yo hoy he recibido mi Xperia Arc del sat, y llevaba bootloader abierto cuando lo dejé, aunque con una rom limpia sin root. La diferencia está en si lo has abierto con el método del clip (omnius y similares) o si tu móvil era libre de origen que podías hacerlo siguiendo unas instrucciones de Sony. En el primer caso a Sony creo que le sigue saliendo como si tu bootloader estuviese cerrado en su base de datos (o algo similar leí en xda, pero hablo de memoria) y en cambio si lo abres con el otro método sí les aparece a ellos. Mi móvil como era de operadora no pude desbloquearlo por el método original.

A mí no me han puesto pegas, de hecho lo primero que he hecho cuando me lo han dado ha sido meterme al Service Menu y comprobar si seguía apareciendo el bootloader abierto. Confirmo que así es.

Eso sí, estoy muy descontento con el SAT, tenía problemas de cobertura (que antes no tenía) y lo único que aparentemente han hecho ha sido una actualización de software a 2.3.4 (WTF!!! si venía de ICS .587). Y lo de la marca del sensor no me lo han cambiado (tampoco lo dije, así que no contaba con ello, no es algo que me moleste demasiado).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 13/06/13, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Atlantis_mad Ver Mensaje
Yo hoy he recibido mi Xperia Arc del sat, y llevaba bootloader abierto cuando lo dejé, aunque con una rom limpia sin root. La diferencia está en si lo has abierto con el método del clip (omnius y similares) o si tu móvil era libre de origen que podías hacerlo siguiendo unas instrucciones de Sony. En el primer caso a Sony creo que le sigue saliendo como si tu bootloader estuviese cerrado en su base de datos (o algo similar leí en xda, pero hablo de memoria) y en cambio si lo abres con el otro método sí les aparece a ellos. Mi móvil como era de operadora no pude desbloquearlo por el método original.

A mí no me han puesto pegas, de hecho lo primero que he hecho cuando me lo han dado ha sido meterme al Service Menu y comprobar si seguía apareciendo el bootloader abierto. Confirmo que así es.

Eso sí, estoy muy descontento con el SAT, tenía problemas de cobertura (que antes no tenía) y lo único que aparentemente han hecho ha sido una actualización de software a 2.3.4 (WTF!!! si venía de ICS .587). Y lo de la marca del sensor no me lo han cambiado (tampoco lo dije, así que no contaba con ello, no es algo que me moleste demasiado).
respecto al menú de servicio que ponga bootloader unlocked allowed yes no quiere decir que tenga/siga con el bootloader abierto sino que SE PUEDE ABRIR con el método sony. si te pone yes y no lo has abierto, el bootloader está cerrado.

comentarte que los sat no comprueban en una base de datos si está abierto o no el bootloader(esto sería un método ridículo ya que hay 20 formas distintas de abrirlo), lo saben por otros métodos y normalmente comprueban con cada terminal utilizando herramientas informáticas conectando el tlf a un pc. es más... si se encuentran cuando llega allí que tiene otro kernel (al encenderlo), la gente del servicio técnico tonta no es.... para mi que has leido mal porque no funciona como tú dices

finalmente comentarte que a todos los que hemos mandando el tlf al sat por este motivo nos lo han devuelto con gb (2.3.4, con la .62) porque según sony es el firmware más estable y que mejor funciona en el tlf... y esto lo hacen siempre tengas la rom q tengas. yo lo mandé con ics, rooteado, un montón de mods puestos y no pusieron pegas porque rooteando no pierdes garantía y metiendo roms cocinadas o mods tampoco, por lo que no me molesté en dejarlo de fábrica ni mucho menos.

Última edición por pablopablo Día 13/06/13 a las 00:08:32.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 13/06/13, 04:47:25
Array

[xs_avatar]
Atlantis_mad Atlantis_mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
respecto al menú de servicio que ponga bootloader unlocked allowed yes no quiere decir que tenga/siga con el bootloader abierto sino que SE PUEDE ABRIR con el método sony. si te pone yes y no lo has abierto, el bootloader está cerrado.
Eso será así si el móvil es libre de fábrica. Si no lo es, como era mi caso, pone Bootloader unlock allowed: No. Si desbloqueas el bootloader mediante el testpoint aparte de desbloquearlo ese mensaje pasa a yes. Y eso no significa que puedas abrir el bootloader con el método de Sony (via fastboot), que no puedes porque ya está parcheado en tu terminal. De hecho no tiene nada que ver en este caso. El bootloader se fue abierto, y ha vuelto abierto, el cambio de kernel que le he hecho así lo confirma. Y sigo en garantía.

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
comentarte que los sat no comprueban en una base de datos si está abierto o no el bootloader(esto sería un método ridículo ya que hay 20 formas distintas de abrirlo), lo saben por otros métodos y normalmente comprueban con cada terminal utilizando herramientas informáticas conectando el tlf a un pc.
Por curiosidad, ¿a ti una base de datos no te parece una herramienta informática? Tan ridículo no suena puesto que para liberar el bootloader via fastboot (en los terminales que se puede hacer) tienes que dar tu imei a Sony. Otra cosa es que sea efectivo con otras formas no oficiales de abrir el bootloader o que además usen otros métodos. Pero vamos, que me da bastante igual el tema de cómo se haga o lo ridículo que lo consideres, a mí me importa que en mi caso no me han puesto pegas y me lo han devuelto con el bootloader abierto.

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
es más... si se encuentran cuando llega allí que tiene otro kernel (al encenderlo), la gente del servicio técnico tonta no es.... para mi que has leido mal porque no funciona como tú dices
Y qué tendrá que ver eso con lo que yo he puesto. Precisamente por eso he enviado el terminal con una rom limpia con su stock kernel. Lo que yo leí fue esto:

If you unlocked your phone with SEtool/Omnius - any testpoint unlock solution - YOU CAN NOT RELOCK BOOTLOADER! IT'S PATCHED SO IT APPEARS LOCKED TO SE, BUT ACCEPTS UNSIGNED IMAGES VIA FASTBOOT! SO STOP ASKING ABOUT IT, AND STOP TRYING.

Link

La gente volvía a bloquear el bootloader para enviar sus teléfonos al SAT y no les ponían pegas. Pero en el caso de haber abierto el bootloader via testpoint no era necesario. Como así ha pasado en mi caso.

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
finalmente comentarte que a todos los que hemos mandando el tlf al sat por este motivo nos lo han devuelto con gb (2.3.4, con la .62) porque según sony es el firmware más estable y que mejor funciona en el tlf... y esto lo hacen siempre tengas la rom q tengas. yo lo mandé con ics, rooteado, un montón de mods puestos y no pusieron pegas porque rooteando no pierdes garantía y metiendo roms cocinadas o mods tampoco, por lo que no me molesté en dejarlo de fábrica ni mucho menos.
A mí lo único que me han hecho ha sido esa "actualización" de software, no han mirado nada más (en la orden de reparación pone que es lo único que han hecho) y el problema de que se me corte la llamada mientras hablo sigue ocurriendo en GB .62 con el BB stock que venía. No dura ninguna llamada más de 3 minutos. Y sobre dejarlo de fábrica, cada cuál que lo haga como quiera mientras se lo acepten en la garantía. Yo preferí quitarle el custom kernel que tenía y de paso borrar toda la información de mis cuentas previo backup por CWM instalando una rom limpia. Paso de que el del sat mire y toquetee mis cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 13/06/13, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pero lo mandásteis por el tema de falta de cobertura o falta de batería?
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 16/12/13, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
josevane99 josevane99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

calentamiento y consumo de arcs

 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
A mi me pasa casi lp mismo pero mucho peor, al principio era.como tu pero al final me tardaba como ocho boras en cargar y no llegaba al 100x100 y se descargaba en una hora incluso apagando wl telefono se descargaba, ademas de estar muuuuy caliente ppr la parte del procesador, decir qie llevo la.4.0.3 y ahora el movil hoy lo he dejado para el sat (dios me pille confesado) he reparado con pc companion por si hubiera algo mal y sin instalar nada, y seguia igual, a ver si a alguien mas le ha pasado y como ha acabado el tema. saludos
al parecer es el modulo 3g q esta defectuoso y hay que llevarlo al sat para reparar,pero si desactivas el modulo y lo pones en gsm de favorito ya no se calienta ni consume tanta batería.
yo lo actualice a 4.04 lo puse en gsm y me va con un consumo normal.
un saludo
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 22/02/14, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
manolete manolete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3

bateria

como esta este tema?
llevo una semana con el problema en 8 horas caput , no se si tendra algo que ver instale el tuto de este foro para rootearlo, se actualizó a la version 404 de andro, despues de cinco dias y uso normal, cojo el movil y no se enciende la pantalla pero si las lucecitas inferiores, tuve que quitar bateria para iniciarlo, sorpresa no me reconoce la microSD 16Gb la saco y esta muerta ningun ordenador la reconoce, la sustituyo tres dias por otra de 8Gb todo normal unos dias hasta que vuelve a no encenderse esta vez ni lucecitas ni nada estaba muerto, quito la bateria y microSD por si las moscas, lo reinicio todo bien pongo la sd, unos dias todo bien y de repente por la tarde suena bateria baja , pues desde entonces (viernes pasado) cada 7 u 8 horas caput, lo tengo que cargar.
PD
antes me duraba al menos 18 o 20 horas, todas las noches lo dejo cargando

Última edición por manolete Día 22/02/14 a las 17:56:53.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 25/02/14, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Lucsat Lucsat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc one m7
Tu operador: Vodafone


Teneis algun enlace donde comprar el modulo que da fallos en la duracion de la bateria e comprado una nueva original y sigue igual.
Yo lo que veo es mucho consumo de la pantalla estando la apagada y se ve en la actividad que no se cierra
Saludos

Última edición por Lucsat Día 25/02/14 a las 15:05:57.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 03/12/14, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
yo tengo el mismo problema, acabo de sacar el modulo y lo e puesto en marcha, se supone que si el problema es de ay no tendría que gastar tanta batería, digo yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /