Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/12/11, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xanaguay Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problemaco y es que cuando me meto en la pantalla de elección de widgets me crashea y no me deja selecionar ninguno, me da un error de que el launcher ha petado... Es un poco mortal porque no poder ponerle widgets desespera... Debe ser algún widget en concreto que hace conflicto, pero no sé cúal porque he desinstalado varios y nada... La primera ventana todo ok, pero en la segunda crash. Por cierto, otra gran contra, al menos para mi es que el swype no va :P, pantalla no sorportada.. Ains!
No eres el unico, ayer lo hize yo...Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/12/11, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
a ver, lo estan comentando en otro hilo, vodafone le ha metido mano, y lo han bloqueado, es decir tiene simlock.
no se a que viene esto ahora, los nexus han sido libres, de hecho pille con amago un nexus s con vodafone, y ese si venia libre, y lo usa mi señora con orange. y la gracia de pillarlo era por ser libre.
cagonto vodafone
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/12/11, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Buenas, ahora empiezo con problemas con whatsapp.
El contacto que me manda una foto al abrirlo me da FC, con los demás bien, pere ese me deja recivir mensajes, pero si lo intento abrir FC al canto.
Menudo coñazo, hay que borrar el historial del contacto para vuelva a funcionar.
Espero que actualicen rapido los de whatapp.
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/12/11, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Pues yo por ahora sin problemas (toco madera), unas 15 fotos recibidas por whatsapp y sin problemas, y respecto a lo de la carga, se ha quedado dos veces toda la noche cargando apagado y al encenderlo ningún problema. Hasta ahora ningún reinicio, fluidez total.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/12/11, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,611
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
haber, a mi el primer dia que lo recibi, le hize la restauracion de la cuenta gmail y al instalar las aplicaciones que tenia, me daba el mismo forzar cierre a la hora de elegir widgets, eso es porque alguna aplicacion que has instalado es incompatible , te toca restaurar de fabrica, un saludo ; )
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/11, 01:29:11
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
-no lleva para sd

esto......mirando en internet....pone que el galaxy nexus admite tarjeta de memoria hasta 32gb... tiene o no tiene?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/12/11, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
Cave_Sub Cave_Sub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barberá del vallés
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GNexus y Xperia S
Tu operador: Vodafone
NO
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/12/11, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

NO NO NO NO

Que no tiene, hombre. Para esas cosas, debes mirar las especificaciones en la web de Samsung o Google, no en la web de Mortadelo y Filemón

Igual tu confusión viene porque hay un modelo LDTA o algo así que viene con 32 gb de almacenamiento. El modelo GSM, que es el venido en Europa, es el de 16 Gb. ¿Puede ser que tu confusión venga por ahí? Confieso que al principio a mi también me liaba
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/12/11, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Pues yo por ahora sin problemas (toco madera), unas 15 fotos recibidas por whatsapp y sin problemas, y respecto a lo de la carga, se ha quedado dos veces toda la noche cargando apagado y al encenderlo ningún problema. Hasta ahora ningún reinicio, fluidez total.
Un saludo.
El cuelgue apagando y encendiendo durante la carga me paso con la rom de Revolution HD, pero con la stock rom no me ha pasado ni una vez (y eso que lo he intentado a posta)

¿Puede ser eso? ¿Os pasa a los que usais Revolution HD?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/12/11, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al brillo minimo, desenmascara la verdadera pantalla y resulta ser algo extraña... no he visto nunca una amoled asin.

en cuanto a duracion de bateria la verdad es que si, dura poco pero supongo que con alguna actualizacion de los de google mejorará digo yo

saludos
Para el tema del brillo, hay un par de modificaciones en XDA que lo mejoran. El que me parece mejor es este, que va perfecto en la sock rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1377410

Sobre la batería, hay que esperar 2 ó 3 semanas. A partir de ahi se alcanza la duración máxima de la batería (al principio dura menos). Pero, he estado mirando y el consumo en standby es bastante bueno, casi plano, lo cual es muy bueno. Un par de noches que lo he medido me da un consumo 1,4 y 1,5% de batería por hora. Que está muy bien.

Eso si, hay que ver el consumo con el terminal activo mucho tiempo (Ejm: una hora), porque eso de tener en el teléfono una preciosa pantalla con una resolución de televisión HD Ready .... no creo que salga barato en términos de batería

No me sorprendería que el brillo tan bajo sea para ahorrar batería. También es una casualidad muy conveniente la que versión 6 y 6.0.1 de Google Maps Navigation tenga una opción para atenuar la pantalla cuando faltan muchos kilómetros para la siguiente indicación. Pero,.... bueno, la verdad es que la resolución de pantalla es un gustazo!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/12/11, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
chuchi1979 chuchi1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Arenas de San Pedro
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 + Galaxy Tab 2 10.1 Wifi
Tu operador: Yoigo
FC WhatsApp

Hoy he intentado enviar una foto por whatsapp y me ha dado un FC. Ahora si intento entrar a la conversación de ese contacto vuelve a dar un FC. He enviado varios informes de errores, espero lo solucionen pronto, porque el whatsapp es un programa muy utilizado.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/12/11, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,611
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Para el tema del brillo, hay un par de modificaciones en XDA que lo mejoran. El que me parece mejor es este, que va perfecto en la sock rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1377410

Sobre la batería, hay que esperar 2 ó 3 semanas. A partir de ahi se alcanza la duración máxima de la batería (al principio dura menos). Pero, he estado mirando y el consumo en standby es bastante bueno, casi plano, lo cual es muy bueno. Un par de noches que lo he medido me da un consumo 1,4 y 1,5% de batería por hora. Que está muy bien.

Eso si, hay que ver el consumo con el terminal activo mucho tiempo (Ejm: una hora), porque eso de tener en el teléfono una preciosa pantalla con una resolución de televisión HD Ready .... no creo que salga barato en términos de batería

No me sorprendería que el brillo tan bajo sea para ahorrar batería. También es una casualidad muy conveniente la que versión 6 y 6.0.1 de Google Maps Navigation tenga una opción para atenuar la pantalla cuando faltan muchos kilómetros para la siguiente indicación. Pero,.... bueno, la verdad es que la resolución de pantalla es un gustazo!!!
@robto pero el fix del brillo debes de ser root para aplicarlo ? lo has probado ? en que mejora? un saludo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/12/11, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
chuchi1979 chuchi1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Arenas de San Pedro
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 + Galaxy Tab 2 10.1 Wifi
Tu operador: Yoigo
El problema de FC en whatsapp al enviar/recibir imagenes, parece estar causado por tener activado "Forzar aceleración de GPU". Yo lo he desactivado y ya funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/12/11, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Pues a mi el movil me va como la seda, con uso medio-intenso, me da para el dia y un poco mas de bateria y twitter, whatsapp, llamadas de la oficina.... y problemas por ahora nada de nada, y cuando lo conecto al PC lo coge de lujo, tanto en Windows XP como en Windows 7, llevo mi musica y tampoco me ha fallado.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/12/11, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chuchi1979 Ver Mensaje
El problema de FC en whatsapp al enviar/recibir imagenes, parece estar causado por tener activado "Forzar aceleración de GPU". Yo lo he desactivado y ya funciona perfectamente.
El problema lo tienen los whatsapp por no actualizar su aplicación, hay que darles el coñazo para que se pongan con ello que el sdk se publico hace un huevo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/12/11, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuchi1979 Ver Mensaje
El problema de FC en whatsapp al enviar/recibir imagenes, parece estar causado por tener activado "Forzar aceleración de GPU". Yo lo he desactivado y ya funciona perfectamente.
Pues tienes razón, ahora si que funciona. Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/12/11, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
pufff yo ahora tengo un problema nuevo... vaya tela
hoy he llegado a leon y ha empezado el problema...
estando el telefono sin cargar el icono de la bateria de vez en cuando marca que esta cargando, y eso bueno... pero la pantalla no se apaga... la apago con el boton lateral y a los 2 segundos o asi vuelve a encenderse.... no lo entiendo.... en modo avion y todo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/12/11, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El led de notificaciones cuando recibo un mail en gmail se enciende una sola vez, no hay forma de ponerlo para k se kede siempre encendido asta k lea la notificación??? con las llamadas perdidas ni se enciende. un saludo
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/11, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
cacocrack cacocrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
El led de notificaciones cuando recibo un mail en gmail se enciende una sola vez, no hay forma de ponerlo para k se kede siempre encendido asta k lea la notificación??? con las llamadas perdidas ni se enciende. un saludo
prueba light flow, esta en el market, y puedes configurar los colores y las notificaciones del led.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/12/11, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cacocrack Ver Mensaje
prueba light flow, esta en el market, y puedes configurar los colores y las notificaciones del led.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Gracias, pero sigo sin entender por qué no funciona de serie, con el sistema.
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 16:53:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /