HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/10, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
eso es tio que desvario lo siento pero era eso la tapa de la sim no estaba bien ajustada o no se que ya con el cabreo de los huevos tio era eso y efectivamente es la antena si quitas la tapa de la sim no tienes cobertura o la tienes mal ajustada vaya tela de tarde que llevo mil gracias por la pacienci a ti y crazy_cbr por que soy

jajajajajajaja, bueno al final siempre suele ser la mayor tontería, nosotros aqui mirando que si radios y demás y luego es la tapa mal ajustada
jajajajajaja

@CrAzY_CbR esto directo para la DHDpedia, si tienes fallos de cobertura, ajusta la tapita. y si eso es lo que le falla al iphone 4, que le pusieron la tapita de la antena mal....

Última edición por traqa666 Día 07/12/10 a las 21:15:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/12/10, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
si tio con tanto reset de los huevos la primera vez no pero despues si como puedo hacer de nuevo , si me intalo todo lo de vodafone

Yo lo restableci a ajustes de fabrica sin la sim dentro. Luego lo configure por wifi y finalmente lo apage. Introduje la sim y cuando me dice lo de sim cambiada y me pide el permiso para realizar unos ajustes y le digo que no. Y ya no me aparecen esas aplicaciones ni la escena de vodafone. Eso si, al arranquar aparece el logo que es lo unico que se ve de vodafone a simple vista. Cuando me anime intentare instalarle la oficial como hice en la desire. Pero me gustaria hacerlo con un metodo como el de goldcard y ejecutando el exe de la rom oficial. Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo asi?

Última edición por Banville0 Día 07/12/10 a las 21:39:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/12/10, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

Hola a todos

Mi problema es el siguiente, cuando conecto el wifi me aparece una lista de las conexiones disponibles, pero cuando me intento conectar a alguna poniendo la contraseña correcta, se me queda pillado en Obteniendo direccion..., no se a que se puede deber este problema con el wifi, lo he probado en mi casa y no funciona y en un bar tampoco

Si alguien tiene una idea de como arreglarlo que me lo comente, gracias por adelantado

Edito:Si introduzco una contraseña incorrecta se me queda de la misma forma, obteniendo ip

Última edición por Kolisan Día 07/12/10 a las 23:51:51. Razón: Nuevo dato
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/12/10, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
jajajajajajaja, bueno al final siempre suele ser la mayor tontería, nosotros aqui mirando que si radios y demás y luego es la tapa mal ajustada
jajajajajaja

@CrAzY_CbR esto directo para la DHDpedia, si tienes fallos de cobertura, ajusta la tapita. y si eso es lo que le falla al iphone 4, que le pusieron la tapita de la antena mal....

Pues si, esto se va para la FAQ del HILO OFICIAL!!!

JODER NARCO ES PARA MATARTE JAJAJAJAJ

Menuda tarde llevas con la jodida tapita ehh
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/12/10, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
La culpa no es de NARCO , es de la "estupenda calidad y diseño" , por 500 y pico ya podrían hacer
la maquina mejor leches !!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/12/10, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno lo de narco es coña por la amistad que tenemos....

Como decia....JODER NARCO ES PARA MATARTE!!! JAJAJAJA
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/12/10, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno lo de narco es coña por la amistad que tenemos....

Como decia....JODER NARCO ES PARA MATARTE!!! JAJAJAJA
ya te digo pero sin anestia la verda que gracias por la preucuparos por el tema a ti i traqa 666 que me ilumino y la verdad que no se le ocurra a nadie probar la cobertura sin la tapa puesta pero ya sabes ponlo bien claro sigo trasteando y la verdad que vaya maquina gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/12/10, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Ràpita
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kolisan Ver Mensaje
Hola a todos

Mi problema es el siguiente, cuando conecto el wifi me aparece una lista de las conexiones disponibles, pero cuando me intento conectar a alguna poniendo la contraseña correcta, se me queda pillado en Obteniendo direccion..., no se a que se puede deber este problema con el wifi, lo he probado en mi casa y no funciona y en un bar tampoco

Si alguien tiene una idea de como arreglarlo que me lo comente, gracias por adelantado

Edito:Si introduzco una contraseña incorrecta se me queda de la misma forma, obteniendo ip
Me pasa lo mismo, no puedo conectar a ninguna red WiFi. De la misma manera, sabeis si se pueden cambiar los parámetros de conexión (ip, puerta de enlace, DNS...)?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/12/10, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitgolfa Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, no puedo conectar a ninguna red WiFi. De la misma manera, sabeis si se pueden cambiar los parámetros de conexión (ip, puerta de enlace, DNS...)?
Si que se puede, pero tendría que irte bien de primera hora. Hay un asunto en esto que puede ser que sea la respuesta. Hace tiempo, a mi no me conectaba la hero al wifi de mi casa, le cambie la protección de wep a wpa y se arregló todo, amén de que es mucho mas segura.

Probad eso a ver si es así, y de paso es mas seguro vuestro wifi.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/12/10, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Ràpita
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si que se puede, pero tendría que irte bien de primera hora. Hay un asunto en esto que puede ser que sea la respuesta. Hace tiempo, a mi no me conectaba la hero al wifi de mi casa, le cambie la protección de wep a wpa y se arregló todo, amén de que es mucho mas segura.

Probad eso a ver si es así, y de paso es mas seguro vuestro wifi.
Gracias por la respuesta, traqa, pero ahora, por ejemplo, estoy en el curro y no puedo poner la opción WPA, ya que el router no me la ofrece...
Ya te diré qué tal en casa.

Edito: Al final he podido buscar en Google y he modificado el tipo de contraseña de la WiFi. Me ha funcionado y el teléfono ya capta la dirección del router. Todo perfecto.

GRACIAS!!

Última edición por nitgolfa Día 08/12/10 a las 12:14:35.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/12/10, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si que se puede, pero tendría que irte bien de primera hora. Hay un asunto en esto que puede ser que sea la respuesta. Hace tiempo, a mi no me conectaba la hero al wifi de mi casa, le cambie la protección de wep a wpa y se arregló todo, amén de que es mucho mas segura.

Probad eso a ver si es así, y de paso es mas seguro vuestro wifi.
Pero entonces no prodremos conectarnos a una red wifi que no sea la nuestra, cuando deberiamos poder si tenemos la ip, o a todo el mundo el pasa?

Por cierto, como se cambia el tipo de prteccion del router jajaja
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/12/10, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Sí no recuerdo mal (hablo de por lo menos 10 meses) el problema no era la clave wep, sí no que tenía que ser de 32 y no de 64, o algo así. Yo la puse wpa porque ya vi que era más segura.

@CrAzY_CbR por cierto, tocate las pelotas, me he acordado de narco y Su problema con la tapita de abajo y la perdida de cobertura. Pues bien, he acoplado mejor la tapita de la batería que estaba sueltecilla y adiós a mis problemas del gps, hoy lo he probado camino a Marbella y perfecto. Añade a la DHDpedia lo de las tapitas, que manda huevos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/12/10, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

Bueno,pos acabo de descubrir que estaba introduciendo mal la contraseña de casa y ahora me funciona ya la wifi en casa, pero no entinedo porq no en el bar...... pero sera cuestion de seguir probando

Una consulta, es normal quee si tienes conectada la red movil se te desactive al conectar la wifi??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/12/10, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kolisan Ver Mensaje
Bueno,pos acabo de descubrir que estaba introduciendo mal la contraseña de casa y ahora me funciona ya la wifi en casa, pero no entinedo porq no en el bar...... pero sera cuestion de seguir probando

Una consulta, es normal quee si tienes conectada la red movil se te desactive al conectar la wifi??
Te refieres a cuando se conecta al wifi? O solo al activarlo y conectarse?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/10, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Kolisan Ver Mensaje
Bueno,pos acabo de descubrir que estaba introduciendo mal la contraseña de casa y ahora me funciona ya la wifi en casa, pero no entinedo porq no en el bar...... pero sera cuestion de seguir probando

Una consulta, es normal quee si tienes conectada la red movil se te desactive al conectar la wifi??
Buenas

teniendo las dos conexiones simultaneas, prevalece el WIFI
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/12/10, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
Mindgate Mindgate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC DHD / HD2
Tu operador: Vodafone
Pregunta novatoso incomming !!!!

La perdida de la garantía es implícita de ser root (o super usuario podríamos decir no?) o es depende de lo que hagas o toques siendo root?

Es que quiero, quiero, quiero, quiero usar el tit. backup y setcpu yes o yes. Tan solo quisiera saber si para usarlo ya pierdo garantía, porque entonces ya que estoy me tiraré a temitas más profundos. MUAHAHHAHAHAHA
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/12/10, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
La garantía la pierdes si eres root, pero desrooteando se arregla el asunto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/10, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hombre desrooteando es solo darle a UNROOT...menos mal que es super facil.

A mi me cambiaron la semana pasada en tienda mi DHD con ROOT, RADIO S-OFF y Leedriod 1.2 puesta....jijiijiji
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/10, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
Mindgate Mindgate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC DHD / HD2
Tu operador: Vodafone
.... ya te has cargado una Crazy? me dejas preocupado D que le hiciste? sino conseguiste cargarte la HD2 !!! jajaja

P.D. Además leches :p es que por todos sitios veo eso de root permanente copón jajaja.

este es el que se puede tirar para atrás en caso de necesidad? (del maestro Folgui)

 Cita:
1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD

* Requisitos Previos *
Debemos tener activado el "Modo Depuracion USB" en la DHD. Para ello: Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Debe estar marcada la primera opción de "Depuración USB".
Descarga de VISIONary r14 de aquí o del post original en MoDaCo.
* Pasos a Seguir *
Instalamos la aplicación y la arrancamos.
Pinchamos en la opción "temproot", a continuación intentar "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.

Última edición por Mindgate Día 09/12/10 a las 10:06:27.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/10, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Buscando alguna manera de restaurar la particion 7 de la radio para cuando haces RADIO S-OFF

Gajes del oficio....ahora tengo otra menera de hacerlo ya que ahora si puedo meter la RADIO completa....la duda es si la RADIO lleva la particion o eso va en otro lado de la NAND

en la HD2 era todo coser y cantar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 01:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /