ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/15, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
marcelo014 marcelo014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
reinicion del celular

Alguien me puede ayudar, tengo una HTC one x y lo que me pasa es que sin el cargador se me reinicia cada tanto, hay veces que durante el día me lo hace varias veces y hay otra veces que anda bien un par de días y después vuelve con la falla, cual puede ser el problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/15, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
breonet breonet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Hola marcelo014,

creo que es un problema que tenemos muchos usuarios de HOX, a mí me ocurre también, la envié cuando estaba en garantía, dijeron que habían cambiado alguna placa, pero el teléfono seguía haciendo lo mismo.

Es más notable si la batería está por debajo del 40% y estás en sitios con poca cobertura. A mí, para que despues me arranque sin problema, tengo que encenderla teniéndola conectada a la red eléctrica, es decir, cargando.

Por lo que yo leí en su día, a más gente le pasa cambiaron radio, rom rooteada o de fábrica y lo hacía igual

Si alguien sabe solución, que nos lo cuente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 20:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /