ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/10, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
puede ser cualquier rom o alguna en particular?
gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/05/10, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
necatorem necatorem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - Hercules
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tax3718 Ver Mensaje
puede ser cualquier rom o alguna en particular?
gracias.
la rom que prefieras pues si cambiaste el spl quiere decir que eres root user, si quieres una 1.6 te recomiendo la CSDIv4 de supermatel y si quieres una 2.1 tienes la de rotice9 y la jrsoft que estan basadas en la version estable de cyanogen
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/05/10, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
necatorem necatorem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - Hercules
Tu operador: Orange
amigos tengo un G1 que un amigo consiguio, lo consiguio porque se queda en la screen para entrar al recovery oficial (el triangulo con el signo de exclamacion) he intentado instalar una rom 1.5 oficial pero me da error y no puedo entrar al bootloader camara+power.

alguien me puede ayudar he buscado en google una rom 1.6 oficial pero no encuentro para descargar.

ayuda...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/05/10, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necatorem Ver Mensaje
la rom que prefieras pues si cambiaste el spl quiere decir que eres root user, si quieres una 1.6 te recomiendo la CSDIv4 de supermatel y si quieres una 2.1 tienes la de rotice9 y la jrsoft que estan basadas en la version estable de cyanogen
pero el problema sigue siendo, como instalo esa rom si el movil no me pasa del g1 dichoso.
muchas gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/05/10, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
necatorem necatorem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - Hercules
Tu operador: Orange
al encenderlos debes presionar casa+power para que salga el recovery
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/10, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
muchas gracias de nuevo por tus esfuerzos, pero no consigo entrar al recovery de ninguna de las formas que se indican al comienzo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/06/10, 01:49:11
Array

[xs_avatar]
oscar244 oscar244 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

Como Poner en Modo Fastboot HTC G1

kakadeluxe nos brinda como restaurar supuestamente las HTC G1 cuando no nos pasa del logo de Movistar o de T-Mobile, cuando no nos permite entrar con las Teclas (Home+Power) (Camara+Power) (Back+Power)

Pero lo que no entiendo es como es uno de los paso se supone debo seguir me pide que pongamos el G1 en modo Fastboot si muy bien claro lo dice el que es para cuando el Movil no hace nada .

Link del Comentario.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79056

Ocupo Ayuda porque mi HTC G1 esta asi, cuando lo prendo no pasa del Logo de T-Mobile y aunque precione cualquier tipo teclas al prenderlo, no hace nada mas que poner el logo de T-Mobile.

Por favor si me ayudan.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/08/10, 08:26:14
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

pues me paso lo mismo y pues me puse apresionar la casita mas el boton de encendido y pues solo prende las teclas del telefono pero no presenta nada en la pantalla,yo compre este telefono y aun no lo he terminado de pagar...por favor ayudaa
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/08/10, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

How to Un-Brick Your Phone¶

(Method 1)

Ok so you're trying to put this really cool new custom ROM on your phone and then suddenly, your phone won't start up…well my friends, you have got yourself a bricked phone. The thing you worry about the entire time you're rooting, and flashing your phone, has now become reality. Well, fear no more, for I, CTDroidBeast have found a way to unbrick your device!

It's really easy. It's actually easier then rooting your phone, believe it or not.

Ok, you will need a new SD card, because I bet if you use the one out of your device your computer will not be able to read it. But if it does then HEY, you're in luck. You don't have to spend your money on a new SD card.

So let's get started.
Step 1: Turning Off Your Phone
Because you have a bricked phone, you can't just hold the power button. So if your phone is not already off then you're going to want to take out the battery.
Step 2: Preparing Our SD card
Take out your SD card and put it into an SD card reader or some type of other adapter so that we can view it from our computer. If you cannot view the SD card on your computer then you're going to need a new SD card.
Download DREAIMG-RC29.zip and unzip the file.
Reformat the SD card to FAT32 and copy the DREAIMG.nbh onto it.
Safely eject the SD card.
Put the SD card into your device.
Step 3: Wipe The Phone
Hold home and press the power button.
When you see the image of an ! mark, open your keyboard and press Alt + L if you cannot see any command options.
Do a factory reset by pressing Alt + W or just using the trackball.
When the reset is done, go ahead and hold the camera button and select the reboot system now option with your trackball.
Step 4: Flashing The Phone
Once the grey screen pops up (or the white screen if your phone was rooted with JesusFreke) it will ask you to hit a button to start installing the image…press that button. DO NOT DO ANYTHING TO STOP THIS PROCCESS. It will take about 8-12 minutes.
When the image has completed the installation (it will say completed), go ahead and press the green, red, and menu buttons at the same time. The phone will reboot.

And your done! Your phone is now unbricked!.

The G1 screen will hang there for a good minute or two, but be paticiant, it will boot. Now you have a choice. Try to hack your phone again, because you're in the correct state to have another go, or, you can stick with the official Android. Now if you choose to stick with the official Android, here's what you do.

Step 1: Upgrading to Android 1.0 RC33
Download the file signed-PLAT-RC33-from-RC30.zip
Rename the file to update.zip and copy it to your SD card
Reboot your phone into recovery mode. Power off the phone first and then hold down the Home key while powering it back on.
The recovery mode is finished loading when you see the ! mark inside the triangle. Press Alt + L to display the list of options.
Press Alt + S to flash the file update.zip.
Wait for the update to apply. Your phone may reboot during this process so be patient.
Press Home + Back if prompted to reboot your phone.
Step 2: Upgrading to Android 1.5 CRB43
Download the file signed-kila-ota-148830.de6a94ca.zip
Repeat the steps from above to flash the update file.
Step 3: Upgrade to Android 1.5 CRC1
Download the file signed-kila-CRC1-from-CRB43-FIX.7ca4a1d7.zip
Repeat the steps from above to flash the update file.
Step 4: Upgrade to Android 1.6 DRC83
Download the file signed-kila-DRC83-from-CRC1.c41b93c1.zip
Repeat the steps from above to flash the update file.

encontre este post y no lo he provado pero espero que les funcione,voy a intentar con el mio pero prefiero que alguein con experiencia diga si esto sirve.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/10, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
santy_77 santy_77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
no hay forma

tengo una dream libre y un buen dia decidi trastearla, cree una magic card segun un foro de aqui era lo que habia que hacer para cambiar la rom, le instale el recovery de amon ra, y hasta ahi bien, le puse una rom previa la dreamrc29, y luego toco segun el manual a cambiarle el HARDSPL y ahi fue cuando la cague con perdon.
todo bien pero al reiniciarla, solo sale el logo de tmobile y ahi se queda, ni entra en fastboot ni en el recovery ni nada.

la verdad es que la tengo en un cajon guardada por si alguna vez sale algo para recuperarla, y vi este post, que he intentado seguir pero sin exito.
mi pregunta es ¿que hago mal? ¿hay alguna forma de salvar la dream? ¿alguien lo ha conseguido de alguna forma?

por favor me gustaria poder arreglarla.
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/10/10, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Jameso Jameso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por santy_77 Ver Mensaje
tengo una dream libre y un buen dia decidi trastearla, cree una magic card segun un foro de aqui era lo que habia que hacer para cambiar la rom, le instale el recovery de amon ra, y hasta ahi bien, le puse una rom previa la dreamrc29, y luego toco segun el manual a cambiarle el HARDSPL y ahi fue cuando la cague con perdon.
todo bien pero al reiniciarla, solo sale el logo de tmobile y ahi se queda, ni entra en fastboot ni en el recovery ni nada.

la verdad es que la tengo en un cajon guardada por si alguna vez sale algo para recuperarla, y vi este post, que he intentado seguir pero sin exito.
mi pregunta es ¿que hago mal? ¿hay alguna forma de salvar la dream? ¿alguien lo ha conseguido de alguna forma?

por favor me gustaria poder arreglarla.
gracias de antemano
estoy igual, no pasa del logo de tmobile y tampoco me lo reconoce el pc en el logo, para entrar desde fastboot. Decir que tenia el modo de depuracion activado...
creo que tenemos un brick total...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/12/10, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
addes addes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc g1

yo tengo una dream igual echa un bloque no accesa al fastboot ni al recovery, eso paso luego de instalar el haykuro spl.
si alguien sabe como ayudarnos de verdad se le estara eternamente agradecidos ya que la verdad los tutoriales que hay aqui solo son para los telefonos que aun no son bloques que solo les faltan las rom los demas seguimos echos mierda y necesitamos ayuda porque somos ignorantes del tema.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/12/10, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
nonyy nonyy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc dream
Tu operador: Movistar
hola tengo un problema con mi htc dream y es que siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249 hasta el punto 13 salio todo bien + 0 - pero al darle a reboot se me queda en el logo de telefonica tambien os comento que si que puedo entrar en el recovery y en fastboot pero no se que puedo hacer he intentado volver a instalar el update y por lo vito se instala bien pero cuando reinicio se queda en el logo y de hay no pasa gracias de antemano y un saludt.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/05/11, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
lokillosos lokillosos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,136

Intente poner una nueva rom al Dream y al instalar el Dreamin-r29, el móvil me arranca pero para t-movile (yo tengo movistra) y no puedo pasar de la pantalla del setting del teléfono y no puedo activar el usb para poder usar el fastboot, hay alguna forma de saltarse la pantalla del setting?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/05/11, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
lokillosos lokillosos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,136

Lo he arreglado, en la pantalla de seting si pulsamos la tecla menu, nos aparecen las apn que tiene la rom, lo que hacemos e poner la de nuestra res arrancamos el movil de nuevo y listo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/06/11, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por genar10 Ver Mensaje
¿Cómo consigues que te detecte el telefono mediante el USB? Sin el sistema operativo, al conectar el terminal dice dispositivo desconocido... He instalado el driver USB y al conectar una Dream 'intacta' la detecta sin problemas. Con la Dream que me han pasado a la que no se puede acceder ni desde el recovery ni desde fastboot, desde linea de comandos con adb devices, no he conseguido que aparezca el dispositivo conectado y así es imposible mandarle comandos vía adb.
Toda la razón del mundo, eso pensaba yo esta mañana, brick total, no entraba a ninguno de los fastboot, ni al recovery porque lo borré.

Solución? HAY OTRO FASTBOOT que yo nunca he visto documentado, para aparentemente las que están death death, porque, que yo sepa, en estos tutoriales siempre sacan un recovery o fastboot hiper documentado, así que no están tan muertas.

A mi no me respondía a "camara + power" "atrás +power" ni tenía recovery porque me lo cargué con "casa+power" y en mi pc, no me lo reconocía para nada, al no arrancar y no podía instalar el driver para manipularlo, vamos que lo veía muerto.

Lo que hice y ahora tengo un bonito android 2.2.1 es:

1º Cárgalo y conecta el cable usb.
2º Quitas la batería.
3º Preparas tu pc con el adb devices, vamos cualquier comando de fastboot que le haga estar esperando a contectarse.
4º Metes la batería.
5º Arrancas pulsando el bajar volumen, y con el power.

Milagrosamente, entrarás en fastboot y a partir de ahí, por comandos, instalas recovery, spl, lo que necesites.

Suerte para TODOS y ojalá salgan de esta situación, que a mi me ha pasado y es jodida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 20/06/11, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
mimaes mimaes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

disculpa pudiste solucionar tu problema??? con el g1 que no prendia? a mi me paso lo mismo hace apenas 2 dias y no se que hacer. si alguien sabe como solucionar este problema porfavor ayudenme.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/07/11, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
Lau23 Lau23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Dénia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias por este pequeño tutorial! Yo hice root de mi Dream con un programa de one-click y genial, empecé entonces seriamente a mirar lo de ponerme una ROM y después de días de leer y re-leer seguí tutoriales "oficiales" paso a paso pero aún así algo falló y ahora tengo un maravilloso brick (me río por no llorar, filosofía!)
Entonctré este tema y muy emocionada lo intenté pero no hya manera, ya la doy por perdida porque no me funciona ninguna de las opciones, no entra en recovery o fastboot, desde el PC (tengo todo instalado) no me la detecta y se me queda con el mensajito de "waiting for device" eternamente y con la opción que comenta triq tampoco reacciona ^^U

A ver si surge alguna maera más para intentar revivirla :P
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/07/11, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
bueno, mi duda
la dream empezó a dar problemas, cogo, borro la sd, wipeo e intento instalar una rom..
todas daban error.. bueno, me voy a fastboot
entro en fastboot e "intento" flashear un recovery nuevo, puesto que pensé que ese era el problema
respuesta de fastboot: PA TU MADRE (error en la firma)
... bueno, el dream está tonto... fastboot ERASE recovery + enter
erase ok.
ahora.. a flasehar el amon-ra.....
error de firma
bueno, vamos a probar el cwm 4...
error de firma
bueno, voy a ver si al menos arranca...
PA TU TIA
osea, que tengo el dream que entre en el fastboot DE PUTA MADRE, pero no deja flashear nada, fastboot no lo envía bien, adb no lo reconoce y tengo un ladrillo (porque encima es del tamaño de un ladrillo)
que puedo hacer?, le hago un entierro digno?
saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/07/11, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
Dream viva!, vive!

Bueno, tras estar toda la tarde de ayer "naufrangando" en la red, y encontrar, este (
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139



) hilo, seguí las instrucciones que vi en el y lo recuperé..
el problema es el hdboot 1.33.0013d, que una vez metido capa los comandos de flasheo con fastboot, así que le di puerta (ahora vuelve a estar puesto, pero con las indicaciones del post se arregla), aún cuando en el hilo se ve lo que se tiene que hacer, voy a poner los pasos que seguí por si a alguien le puede servir de ayuda:

suponiendo que tenemos el sdk, y drivers
primer paso: descarga de rom original orange:
https://rs766l34.rapidshare.com/#!do...B6E053909551ED (orange-1.58.73.2.nbh)
segundo paso: descarga del amon-ra:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566669
tercer paso: descargar hdboot y radio
http://www.multiupload.com/ACFV74WUCP
opcional: descargar la rom BiohzR-MOD OTA BOOST 3, que en la dream por el momento me va de miedo.. aunque conoceis el enlace e hilo, lo coloco de nuevo...
descarga:http://www.mediafire.com/?4s2yi24oxw6avs1
hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035

bueno, a partir de aqui, podéis bajar el cwm 4.0.0.5, que es el que yo he metido, pero con el amon-ra creo que va igual de bien o mejor, recordemos que una vez metamos el hdboot con el hack ya no podréis tocar otra vez el recovery..
http://www.multiupload.com/ACFV74WUCP

por supuesto colocamos estos ficheros en la carpeta "android-sdk\tool" que seguramente tengáis preparada, o la que en su defecto uséis
advierto que esto supone un re-flasheo completo del móvil, vamos que lo deja casi de fábrica (francesa en este caso), así que hacedlo solo si os pasa lo que me pasó a mí que os habíais cargado el recovery y el movil solo entraba en fastboot, de todas formas hasta que no meteis la rom, la sd ni se toca

ahora al tema, repito que es lo QUE YO HE HECHO, seguramente se puede hacer de una manera más "elegante"

apagamos el móvil, y reiniciamos en modo fastboot
fastboot devices para comprobar que el terminal se comunica
ahora fastboot flash nbh orange-1.58.73.2.nbh, y empezará a instalar android 1.1 en gabacho, una vez termine el móvil se reiniciará y entrará normalmente (osea que funcionará de nuevo)
reiniciamos ya en modo fastboot e iniciamos el ritual de adoración al demonio (toqueteo)
importante, si queréis cambiar el splash, ESTE ES EL MOMENTO, antes de meter el nuevo hdboot, ya que una vez se mete, tocaría re-instalar el 1.1

fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.7.0-cyan.img <-metemos el recovery AMON-RA o el CWM, da igual, una vez metido ahí se quedará
fastboot flash radio radio-2.22.27.08.img <- metemos la nueva radio pa que no de por culo
fastboot flash hboot hboot-1.33.0013d.img <- el hdboot de la muerte, una vez metido este, olvidaos de volver a meter otro recovery/splash/system/boot, da SIEMPRE, error de verificación, es lo que tiene meter un hack
fastboot reboot-bootloader reinciamos el fastboot

en el hilo que he puesto al principio dice que justo después de reinciar en fastboot hagamos esto:

fastboot erase system -w
fastboot erase boot

no estoy seguro para que es, pero bueno, lo pongo

una vez hecho esto, lo mejor es reinciar en modo recovery, montar el usb storage y copiar la rom a la sd para instalar

aprobechando que estaba escrbiendo esto, estoy subiendo los ficheros necesarios a mi cuenta de megaupload, por si alguien se los quiere bajar, seguramente esta noche ponga el enlace de descarga.

un saludo

bueno, ya he colgado los ficheros en megaupload, espero que sirvan de algo:
http://www.megaupload.com/?d=H8631CQ0
http://www.megaupload.com/?d=1WN0TV2G

Última edición por erpirao Día 13/07/11 a las 21:43:33. Razón: modificacion de enlaces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 07:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /