Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Totalmente decepcionado con. Xiaomi

Bueno, después de pensarlo mucho decidí comprar la mi Pad2 como regalo de reyes para mi padre. La compré a sabiendas que no existía versión estable de Miui internacional, pero con el pensamiento de que Xiaomi hacia bien los deberes y no tardaría en lanzarla.
Y aquí estoy, a la espera de una versión con idioma español... El tercero en hablantes a nivel mundial. Como hardware y acabados el aparato me parece estupendo... Pero el tema de la ROM me tiene quemado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/16, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
maverickcry maverickcry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Bq X Pro
Tu operador: O2
Haber esperado la versión que sale de hong kong y no de China
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
sergiknt sergiknt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Xiaomi no tiene porque lanzar ROM internacional ya que supuestamente su mercado es solo para china asi q si quieres algo con español gastate mas dinero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/16, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
fogartyy fogartyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Llevó 1 semana con la mipad 2 y estoy súper contento se ve genial la pantalla, va súper rápida y es preciosa.Ahora sólo falta tener un poco de paciencia para que salga la ROM en español.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/16, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
ivancordoba1000 ivancordoba1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Bueno, después de pensarlo mucho decidí comprar la mi Pad2 como regalo de reyes para mi padre. La compré a sabiendas que no existía versión estable de Miui internacional, pero con el pensamiento de que Xiaomi hacia bien los deberes y no tardaría en lanzarla.
Y aquí estoy, a la espera de una versión con idioma español... El tercero en hablantes a nivel mundial. Como hardware y acabados el aparato me parece estupendo... Pero el tema de la ROM me tiene quemado.
Hay una aqui que funciona todo , rendimiento, bateria , play store , etc etc.. por el momento es la que estamos usando

http://www.movilesdualsim.com/tema/m...1multi.129606
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/16, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por sergiknt Ver Mensaje
Xiaomi no tiene porque lanzar ROM internacional ya que supuestamente su mercado es solo para china asi q si quieres algo con español gastate mas dinero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tampoco hace falta que defiendas la política de xiaomi, por lo menos podrían actualizar para China y poner marshmallow, pero vamos que no entiendo que defiendas que no lancen la global cuando siempre lo ha hecho, mucha gente la pide y ellos saben de sobra que venden fuera de china, solo tienes que ver que vienen al mobile world congres de Barcelona...

Está claro que no tienen por qué hacerlo, pero tampoco poner trabas como bloquear el bootloader.

Una cosa es aceptar que no van a sacar la global, y otra "reirte" de quien la pide, diciendo que se gaste más dinero. Hasta ahora xiaomi sacaba las globales, solo tienes que ver la mipad 1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/16, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Bueno, después de pensarlo mucho decidí comprar la mi Pad2 como regalo de reyes para mi padre. La compré a sabiendas que no existía versión estable de Miui internacional, pero con el pensamiento de que Xiaomi hacia bien los deberes y no tardaría en lanzarla.
Y aquí estoy, a la espera de una versión con idioma español... El tercero en hablantes a nivel mundial. Como hardware y acabados el aparato me parece estupendo... Pero el tema de la ROM me tiene quemado.
Hola compañero, yo estoy usando la Rom que venía de la tienda, esta en spanglish pero la verdad es que estoy muy contento y funciona sin problemas... Para poner un pero sería el youtube que no me funciona muy bien, pero por lo demás perfecto... Ya se que no es la Rom oficial però menos da una piedra... Esperemos que xiaomi saque un Rom multi...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/16, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Lo que deberíamos de hacer es registrarnos en el foro de miui.es, pedirlo y presionar. No hay casi hilos ni comentarios, así es normal que piensen que no hay demanda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/02/16, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Lo que deberíamos de hacer es registrarnos en el foro de miui.es, pedirlo y presionar. No hay casi hilos ni comentarios, así es normal que piensen que no hay demanda.
Yo ya lo hice... pero la gente no lo hace
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/16, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
sergiknt sergiknt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por agussm Ver Mensaje
Tampoco hace falta que defiendas la política de xiaomi, por lo menos podrían actualizar para China y poner marshmallow, pero vamos que no entiendo que defiendas que no lancen la global cuando siempre lo ha hecho, mucha gente la pide y ellos saben de sobra que venden fuera de china, solo tienes que ver que vienen al mobile world congres de Barcelona...

Está claro que no tienen por qué hacerlo, pero tampoco poner trabas como bloquear el bootloader.

Una cosa es aceptar que no van a sacar la global, y otra "reirte" de quien la pide, diciendo que se gaste más dinero. Hasta ahora xiaomi sacaba las globales, solo tienes que ver la mipad 1
No me rio que yo tmb la tengo y tampoco defiendo su politica, solo he dicho lo que hay. Lo del bootloader lo hacen por seguridad para que nadie modifique el soft de la tablet antes de que llegue a las manos del cliente
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/16, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Si alguien se anima, con el programa jBart puede intentar traducir la ROM oficial de Xiaomi... Es automático. Un tutorial:

http://bbs.elephone.hk/thread-3311-1-1.html
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/16, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiknt Ver Mensaje
Xiaomi no tiene porque lanzar ROM internacional ya que supuestamente su mercado es solo para china asi q si quieres algo con español gastate mas dinero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo tampoco tengo porque volver a comprar un producto Xiaomi. El primero y el último. Y si, tienes razón, la próxima vez gastaré un poco más y compraré algo que me de una experiencia de usuario en condiciones.
Lo dicho, en hardware ninguna pega... Pero software y su política... No estoy pidiendo tanto, estamos hablando del tercer idioma más hablado, cerca del segundo... Pero bueno... Es mi opinión
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/16, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivancordoba1000 Ver Mensaje
Hay una aqui que funciona todo , rendimiento, bateria , play store , etc etc.. por el momento es la que estamos usando

http://www.movilesdualsim.com/tema/m...1multi.129606
Probaré a meterle esta, ahora lleva la que venía de la tienda online donde la compré, con idioma español, pero muy inestable con reinicios cada dos por tres
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/16, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Cuéntanos tu experiencia😀
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/16, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
ivancordoba1000 ivancordoba1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Hola xicos acabo de traducir la rom con Jbart como ha dicho un usuario antes.

Me he descargado la oficial estable de miui.com , que esta en chino + ingles , y la he traducido siguiendo la guia para que quede en español.

Cuando ha acabado me ha salido una ventana de que todo ha salido correctamente , etc .. asi que no hay problema en eso

Ahora la subire a Mega y paso el enlace.

La duda es , como se instala? Por Updater , por twrp , o por fastboot? Adivina..

Y a ver quien es el valiente que la prueba , heroe , te esperamos jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Herramientas


Hora actual: 14:42:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /