Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
deconoalla deconoalla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
Exclamation Fallo sony xperia m2 tras flash

Buenas tardes..
Estoy intentando reparar un sony xperia m2 modelo 2303...
Resulta que no se sabe bien el porque, el telefono dejó de cargar el sistema operativo, es decir, cuando se aprieta el botón power la pantalla lo único que enseñaba es un android acostado con una señal de exclmación.
Este teléfono no trae un recovery abierto, entonces se utilizó el programa de FlashTools para sony, se cargaron los drivers y se flasheo una ROM francesa para este modelo... el problema es que una vez terminado el proceso y aparentemente sin arrojar ningún error el movil en el siguiente reinicio dejó de funcionar, es como si tuviera un brick total, no reconoce ni los drivers Windows al conectarlo por USB. No enciende, no vibra no enciende ningún led ni nada.
Administrador de dispositivos de windows lo detecta como QHSUSB_BULK... y no deja instalar ningun otro driver.

De principio se que la solución no debe ser fácil, además que llevo días investigando, pero si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, alguna posible solución, sería de muy gran ayuda.

De todas formas, anticipo las gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/16, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Psmaniaco Psmaniaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Leon (España)
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3
Tu operador: ONO
A mi me pasa parecido, instala los diversos de abd fastboot y te lo reconocerá como Socm Flash Device, intenta meterlo en modo fastboot flashmode y a ver si te lo flashea.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 07:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /