HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/14, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
jaguartype jaguartype no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Problemas con la bateria!!

Bueno, ya he leido que va muy mal la bateria despues de actualizar,a mi tambien,pero ocazional,por ejemplo me va bien 4-5 dias y de repente se calienta muchisimo y acaba con la bateria en una hora, y asi me pasa casi una vez a la semana,el resto de los dias normal, aguanta todo el dia con uso normal de llamadas,whatsapp,facebook, etc.Le echo reset de fabrica en dos ocasiones pero ,nada de nada. Cual seria la solucion que si lo mando a reparar y no se calentará el cabron para descargarse,que?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/14, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Te comento que parte de culpa muy probablemente la tiene los servicios de google. A mi me pasó hace una semana mas o menos. Me levanté con el 100% de la batería a las 11 de la mañana. Lo desenchufé del cargador, y sin apenas tocarlo me consumió un 40% en unas 5 horas. Solución? Desactivé los dichosos servicios de google y no me ha vuelto a pasar. La pega es que haciendo eso, youtube y playstore dejan de funcionar. Solo activo los servicios esos cuando voy a descargar algo o ver un video de youtube. No me importa mucho ya que muy de vez en cuando me bajo alguna app, y para ver videos uso viral lite, que es como youtube (similar motor de búsqueda y mismo servidor que el de youtube, ademas te permite ventana flotante y bloquear el movil aun reproduciendo el video ya sea de musica o lo que sea.
Los del Moto g tienen el mismo problema en 4.4.2 y es referente a los servicios esos tocapelotas.
Un saludo y suerte compi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/14, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Hola a todos! jaguartype, ¿alguna novedad? ¿alguien ha probado algo más? Yo tengo la misma duda ¿si lo mando a reparar qué harán? ¿realmente saben qué hacerle?
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/14, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
jaguartype jaguartype no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Hola,
Sigue igual,es el ultimo HTC que entra en mi casa, el teléfono es de mi mujer y le dije que se aguante así hasta que se le estropea algo mas y tirarlo ya, yo tengo un Note 3 y estoy contentísimo con el. Si alguien averiguara alguna cura que lo diga por favor.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/14, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaguartype Ver Mensaje
Hola,
Sigue igual,es el ultimo HTC que entra en mi casa, el teléfono es de mi mujer y le dije que se aguante así hasta que se le estropea algo mas y tirarlo ya, yo tengo un Note 3 y estoy contentísimo con el. Si alguien averiguara alguna cura que lo diga por favor.
Saludos
La verdad es que con la información que nos aportas poco podemos hacer.
Subete unas capturas del gsam o similar, algo que nos haga ver la diferencia entre los días buenos y malos.
En principio si se calienta es que hay alguna aplicación que se queda pillada en segundo plano, pero claro si con un hard reset no se ha solucionado, no se bien que puede ser, la verdad, pero yo iría poco a poco bajando app y ver cuál es la culpable.
Eso me paso a mi con la de el Android libre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/14, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
La verdad es que con la información que nos aportas poco podemos hacer.
Subete unas capturas del gsam o similar, algo que nos haga ver la diferencia entre los días buenos y malos.
En principio si se calienta es que hay alguna aplicación que se queda pillada en segundo plano, pero claro si con un hard reset no se ha solucionado, no se bien que puede ser, la verdad, pero yo iría poco a poco bajando app y ver cuál es la culpable.
Eso me paso a mi con la de el Android libre
+1, no será por las pocas veces que hemos hablado del tema explicando los problemas y mirando posibles soluciones.
En mi caso, hice reset antes de actualizar y me fue bien, hasta que algun que otro dia se me puso tonto con la batería, y dejó de hacerlo desactivando los servicios de google..
Sé que es culpa de alguna aplicación, porque cuando me pasaba eso, miraba la gráfica de consumo de batería y habia algo que mantenía el movil totalmente activo aún estando bloqueado.
Lo solucioné como digo mas arriba, aunque a otros les puede suceder con otra aplicación. Nunca se sabe.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/14, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
jaguartype jaguartype no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
No se que información tengo que aportar, he desactivado casi todas las aplicaciones, le he quitado la funda y sigue igual, igual no porque antes se calentaba una ves a la semana y ahora dia si y dia no. No avisa nada, parece todo normal ,a lo mejor medio dia y de repente se calienta que parece que sirve para freir patatas y en una hora se queda sin bateria.
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/14, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Hola! De nuevo se ha vuelto a normalizar mi batería. Os explico como y os advierto que no tiene sentido para mi, pero ha funcionado, ahora vuelve a durar como antes y no se recalienta. Lo de desactivar cosas de google no funcionó, aunque debo decir que aún las tengo desactivadas, excepto los servicios de Google play. Me pasaba que la batería nada más desenchufar el cargador cuando ya ha cargado 100% empezaba a marcar 99...98...97...demasiado rápidamente...y por ejemplo se paraba en 85 y luego ya bajaba más lento. Un amigo me dijo que en ese momento del 85% volviese a cargar. Eso lo hice un sólo día. Pues bien desde ese día la batería se ha vuelto a comportar con normalidad. Ni más ni menos. Me dijo que puede ser que estuviera descalibrada y al llegar al 85% ella creyera que estaba al 100%...
Desde luego no es La Respuesta, pero sí mi solución de momento. Sólo hace unos días pero en vista de lo mal que andamos os lo cuento sin esperar más días de prueba.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/14, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Lo que hay que hacer es que todos mandemos un email a htc, aunque ya lo ayamos hecho, lo hacemos otra vez, y si es necesario una vez al mes, pero eso si, hay que enviar todos, vaya bien o no, contra mas, mas fuerza se hace.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/14, 03:26:29
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Yo llevo con ese problema desde la puñetera actualizacion a 4.4
He observado que cuando se pone a consumir a tope, dentro de ajustes->energia->historial la barra de "activa" se ha activado permanentemente desde un momento dado, y desde ese momento la gráfica de carga de batería cae en picado. Si en estas circunstancias voy a Ajustes->Aplicaciones->En ejecucion siempre me encuentro un "Servicios de Google Play" iniciado justo cuando ha empezado a estar "Activo", y generalmente teniendo el telefono en reposo. Tocando ese proceso veo que el servicio es el CheckinService y programa es el com.google.android.gms.
Si lo detengo a veces se desengancha, pero en otras ocasiones toca reiniciar, aunque alguna vez he tenido que llegar incluso a quitar la bateria.
Al dar a detener existe la posibilidad de obtener un informe de las aplicaciones en ejecucion. He intentado comparar las que estan en ejecucion en modo normal y las que estan en modo "enganchado" y no llego a nada concluyente.
Y ahí estamos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/14, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
jiims jiims no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE M8s
Tu operador: ONO
Hola Jose Angel, ya he solucionado el problema del calentamiento de la batería así como su rápido consumo, tenéis que hacer lo siguiente: Ajustes->Copia de Seguridad de Reinicio>Reiniciar el teléfono, lo malo de esto es que tienes que hacer una copia antes de todas las aplicaciones que has instalado y volver a instalarlas, pero bueno, después todo funciona muy bien y sin problema alguno, yo lo hice esta mañana y hasta ahora me aguanta al 80% y nada de calentamientos, un Saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/14, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Gracias por el consejo, peo eso ya lo he hecho un par de veces y al final casca en un par de dias.
Lo que he probado con resultado positivo es desactivar el wifi. Llevo una semana así y 0 problemas.
Ahora mismo llevo 1d y 2h y me queda un 57%, cuando antes lo normal era acabar el dia (15h) con un 20% y eso los dias en los que no se enganchaba. Si se engancha en 3-4 horas bateria a 0.

Seguimos investigando...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/14, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Pasaos por la sección de desarrollo. Tengo la solución definitiva a vuestros problemas de batería. Acabo de postearlo. Ni más ni menos que downgrade a 4.2.2.
Un saludo !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/14, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
jaguartype jaguartype no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Antes de hacer cosas raras os recomiendo instalar DU Battery Saver & Widgets,yo llevo unos 3 dias sin tener problemas de consumo.Mi mujer vuelve desde el trabajo despues de 9 horas con 73-75% de bateria.No cuesta nada probar
saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/14, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaguartype Ver Mensaje
Antes de hacer cosas raras os recomiendo instalar DU Battery Saver & Widgets,yo llevo unos 3 dias sin tener problemas de consumo.Mi mujer vuelve desde el trabajo despues de 9 horas con 73-75% de bateria.No cuesta nada probar
saludos
Esa app la tiene un amigo en su Mi3.. dice que nota la diferencia. Yo la estuve probando y no me convenció nada. Pero en casos como el vuestro puede ser bastante útil. Si os elimina el problema del consumo pues mira, perfecto !

Respecto a lo de hacer cosas raras... no es mas que instalar la rom stock 4.2.2 tomando antes unas precauciones para no borrar sin querer lo que tengas metido en la memoria interna, aparte de hacer backup del sistema por si por alguna casualidad muy casual, algo va mal.
Mira que en kit kat la bateria me va bastsnte bien, pero reconozco que el otro dia cuando hice el downgrade, noté que la bateria me duraba un poco más . Pero he vuelto a kit kat porque el lag al desbloquear (desde que compré el movil habia suodicho lag, que me desapareció con kit kat) y el no poder bajar la barra de notificaciones mientras ves algo a pantalla completa, me mataba. Aparte de otros detalles que echaba de menos en kit kat.
Saludos !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/14, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
jaguartype jaguartype no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Pues chicos queda confirmado que la app ,, DU Battery Saver & Widgets '', quitó el problema del consumo de la bateria que tenia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/14, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Yo no es por aguar la fiesta sobre esa aplicación, pero tantas cosas me han funcionado unas semanas o meses y luego han dejado de hacerlo, que no me creo nada. Pero la probaré, por probar, por supuesto...
Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/14, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
fatima77 fatima77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 943
Tu operador: Movistar

A mi me paso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/14, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
jiims jiims no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE M8s
Tu operador: ONO
Hola Marisa, tendrías que hacer lo que aconsejo en el post nº 11, es lo que me indicaron en atención al cliente de HTC y luego instalas el programa que aconseja Jaguartype y después reinicias, veras como se te acaban los problemas con la batería, un Saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/14, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Hola jiims. Ya hice eso hace meses y se me arregló la cosa unos 2 meses y luego de repente volvió a fallar. Es lo que llaman restablecer valores de fábrica si no voy mal (está en otro tema llamado algo así como "actualización kit kat y problemas batería". Lo que en ese momento no hice es poner la aplicación esta DU battery. Yo usé la Apex launcher, que de hecho ya me arregló el problema antes de restablecer de fábrica.
De todas formas, muchas gracias por el consejo. Lamentablemente ningún "truco" hasta ahora ha perdurado ni en mi caso ni en el de nadie que haya escrito en este foro, si no voy equivocada. Espero con ganas el comentario de quien ha enviado el móvil al servcio técnico.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 18:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /