Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bateria nueva de 2500 mha.

Buenas compañeros, os quería consultar una cosa que me trae dudas. Me he comprado una nueva bateria de 2500 miliamperios, 1000 mas que la bateria original, yo la puse, espere a que se descargara con el uso y luego la cargue al 100. Mi duda es ¿hay que calibrarla o algo? Como se si reconoce todos los miliamperios? Gracias tios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oxan Ver Mensaje
Buenas compañeros, os quería consultar una cosa que me trae dudas. Me he comprado una nueva bateria de 2500 miliamperios, 1000 mas que la bateria original, yo la puse, espere a que se descargara con el uso y luego la cargue al 100. Mi duda es ¿hay que calibrarla o algo? Como se si reconoce todos los miliamperios? Gracias tios.
2500?? Joder donde has pillado eso? jajaja no se si eso será malo o algo.. cuentanos que tal vaa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
Surprises Surprises no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya estas tardando en decirnos cuanto te ha costado y donde y luego cuanta mejoría has notado en duración.

 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
BatteryCalibration
https://market.android.com/details?i...erycalibration
Lo cargas a tope, lo enciendes si no lo está ya, abres la app , pulsas el botón, y por ultimo desconectas el cargador. De la primera descarga no te fies, suele dar menos autonomía, luego mejora. Necesario tener el móvil rooteado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
ya te digo!!

precio,sitio y si notas mejoria!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Sobre todo el tiempo que dura y el uso que le das. Lo del precio es relativo según lo que dure...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/12, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas chavales!! Pues solo llevo un dia con ella, y la verdad, aunque la primera carga dicen que no rinde al 100% yo ya noto una mejoría notable!! Estoy deseando ver los resultados finales, dicen que los empieza a dar a la séptima carga o asi.
Con respecto al precio, me ha costado tansolo 15 euros, en el ebay. El fabricante se llama ecell, lo ponéis en ebay y os sale. (Ecell gold battery for sony ericsson xperia neo v). La temperatura no me ha subido de 26 grados en todo el dia y al cargar no se notaba diferencia con la otra. Compra totalmente recomendable en mi opinion!
Bueno, entonces solo necesita una calibración y fuera no? Gracias a todos, os comentaren que tal va!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/12, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Oxan Ver Mensaje
Buenas chavales!! Pues solo llevo un dia con ella, y la verdad, aunque la primera carga dicen que no rinde al 100% yo ya noto una mejoría notable!! Estoy deseando ver los resultados finales, dicen que los empieza a dar a la séptima carga o asi.
Con respecto al precio, me ha costado tansolo 15 euros, en el ebay. El fabricante se llama ecell, lo ponéis en ebay y os sale. (Ecell gold battery for sony ericsson xperia neo v). La temperatura no me ha subido de 26 grados en todo el dia y al cargar no se notaba diferencia con la otra. Compra totalmente recomendable en mi opinion!
Bueno, entonces solo necesita una calibración y fuera no? Gracias a todos, os comentaren que tal va!
¿puedes poner el link?
EDITO:Ya lo vi
[html]
http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA700-GOLD-BATTERY-XPERIA-MT11-NEO-V-/130673014296?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1e6cb7 f618
[/html]

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Última edición por thunderfruit Día 08/05/12 a las 15:26:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/12, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
si te va de lujo pues bien me alegro mucho. pero mi opinion personal. es q baterias no originales. no las meto en el neo v... vale son 1000 mHa mas bien pero no me merece la pena... no me da confianza...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/12, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Es una empresa conocida de baterías. Tu sabrás, pero dura casi el doble jajjaj
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/12, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
el doble? pss... tendria q verlo.. a mi mi neo me dura como 3 dias. va bien.. no me kejo, pal trato q le doy..
he leido ya algun q otro post de problemas por culpa de baterias milagro jeje pero bueno q palante si te va bien

jxus; yo nunca lo apago. si eso lo reinicio jejeje no apago...

Última edición por pelochoto Día 08/05/12 a las 20:27:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/12, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
el doble? pss... tendria q verlo.. a mi mi neo me dura como 3 dias. va bien.. no me kejo, pal trato q le doy..
he leido ya algun q otro post de problemas por culpa de baterias milagro jeje pero bueno q palante si te va bien
como haces que te dure tanto con un uso normal del telefono?? a mi como maximo 2 dias me esta durando y tampoco es que lo utilize mucho, esta casi medio dia y medio dia en standby y de noche apagado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/12, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
el doble? pss... tendria q verlo.. a mi mi neo me dura como 3 dias. va bien.. no me kejo, pal trato q le doy..
he leido ya algun q otro post de problemas por culpa de baterias milagro jeje pero bueno q palante si te va bien
3 dias madre mia yo voi bien con un dia. Tienes 3 g activado?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/12, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
criscracker criscracker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
como haces que te dure tanto con un uso normal del telefono?? a mi como maximo 2 dias me esta durando y tampoco es que lo utilize mucho, esta casi medio dia y medio dia en standby y de noche apagado.
En GSM y dejandolo en la mesa mirandolo fijamente y sin tocarlo , asi dura 3 dias fijo haha...3 dias es usarlo al minimo, pero tio...un smartphone pa no sacarle todo el partido, pues no mola ...lo maximo que he conseguido ha sido cargarlo por la mañana a las 10 o asi y llegar a la noche con 70-60%, nunca dejo que se descargue del todo, asi que al dia siguiente a la misma hora lo cargo.

Estoy planteandome en comprar esa bateria, con eso el neo v seria el movil perfecto ...si notas mejoras o "desmejoras" avisa cuenta como va y tal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/12, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
criscracker criscracker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Cuando te llegue la bateria tienes que cargarlo por doce horas, pero tienes que gastarla hasta el 1%.
Cada vez que quieras cargarlo tiene que estar al 1% y 6horas enchufado para sacarle el maximo partido O_O. No te creas que me gusta mucho dejarlo cargar 6 horas, no se suponia que los cargadores de sony dejaban de pasar corriente electrica despues de 3horas? para que lo tengo que tener 6 horas enchufado si no va a servir pa naa...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/12, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
tengo un monton de configuraciones echas. y criscraker macho jajja claro q le saco partido jeje lo tengo root y de tóoo con 500.000 apps juegos...etc. y cosas congeladas y desinstaladas...etc. el 3g no lo tengo uso 2g . cuando kiero internet a alta velocidad si meto 3G. y te digo le doy uso y llamo y de to en el trabajo y eso.. y ya te digo lo dejo q baje hasta el 19 % mas o menos... y lo cargo de nuevo. al 100. lo kito. una vez al mes. cuando pongoo los contadotes de minutos y datos a cero. pues le hago q baje la bateria hasta minimos. has q se apague. y entero de nuevo hasta el 100.

esa bateria yo la vi hace meses. en ebay y en un post q estará por ahi... hablamos sobre eso...incluso un chabal dijo q puso una de ebay creo en un galasi s 2 y lo kemóoooooooo mu fuerte jejeje si encuentro el post lo pongo pa q lo veais pone una foto incluso del movil kemao! y la bateria inchada....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/12, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
No es por nada, pero estoy viendo las opiniones de ese vendedor Ebay y los votos negativos dan bastante miedito... desde gente que dice que no les funciona la batería, pasando por otros que no les llega o les llega en muy mal estado y en el mejor de los casos les duran lo que la de serie (vamos, que no tiene esos miliamperios de capacidad ni por asomo)... cosa que me cuadra porque milagros no existen y la única batería de alta capacidad de más de 2000 miliamperios que he visto para el NEO V es un ladrillaco bastante grueso y bastante caro, jeje

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/05/12, 08:53:28
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas chavales, os voy a contar mi experiencia con la bateria por ahora. En primer lugar no dura un 66% mas (por ahora) pero si es cierto que dura mas, como un 20% mas. además, hay una cosa que me sorprende de manera increiblemente grata. como sabreis, contra mas temperatura tenga la bateria, mas rápido de descarga no? y menos tiempo dura su salud. pues bien, con la bateria normal, no se a vosotros, pero ami usandolo con un par de wassaps, la bateria se me pone a unos 36 C°. y con la nueva, la ecell no pasa de 25-24 jugando y cargandolo! asique supongo que esa sera la razon por la que dura mas. saludos a todos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/12, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Pues yo las he visto en eBay x 20€... Peto el vendedor parece más ee fiar..es de España...y tiene todo votos positivos...se llama monllu el vendedor....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/12, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
kikolas kikolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
yo llevo usando esta bateria 2 meses, y en efecto dura bastante mas yo pase de un dia a 2 pero desde que hice la actualizacion a ICS y luego me volvi GB la bateria no ha vuelto a ser la misma pero aun asi me dura un dia y medio, si a alguien le sirve de algo....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/05/12, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
como puedo ver a la temperatura que esta mi bateria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 07:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /